« 

Mamas para diciembre 2012 y enero 2013

hola me llamo isabel y sere mama por segunda ves en diciembre mi fpp es 12-12-12.
abreo este post para que compatamos experiencias

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Olaaa

q tal lo estas llevando yo estoy para enero 2013

Hola

por: isita179

Ahora bien al principio muchos vomitos y nauseas y tu

Hola como estas

Hace tiempo que no escribe.., estas bien??? espero que si, te mando todas las bendiciones para ti y tu bebe. una abrazo

Sigo aca

ya estoy de 15+3 y mi bebe ya se mueve harto y tu como vas de cuanto estas me cambiaron mi fpp x que ovule mas tarde asi que mi nueva fpp es 06/01/2013

Hola!!

por: jmaite77

ya estoy de 19+2, el mio recien se a comenzado a moverse, pero como dicen cada uno tiene su ritmo, gracias a Dios esta todo bien, el fin de mes tengo la proxima cita. estoy feliz con mi pancita que sigue y sigue creciendo es como un sueño hecho realidad disfruto tanto estar asi, y mas ahora que ya no tengo nauseas , que bueno que te encuentres bien. mi fecha departo es el 10/12/2012

Que bueno

que te encuentres bien, es tu primer bebe, en mi casa es el segundo

Casualidad!

Hola Isabel, yo también tengo la fpp para el 12-12-12 jeje. Felicidades!!

Tengo miedo!

Hola Chikas me presento soy de Chile pero vivo en Alemania, me hice una ICSI en Abrí y estoy embarazada de 8+2, y hoy desperté con mucho miedo ya que tengo un dolor en el útero y estoy mariadisima por favor díganme si esto es normal, hoy decidí quedarme en la cama, es que me da mucho miedo, tengo hora con el doctor recién el próximo martes. Que creen? Muchas gracias

Es normal...

por: marlenalicante

Hola laesperanzanosepierde. Lo del dolor en el útero puede ser normal a causa de la distensión , si es un ligero dolor cmo si te fuera a bajar la menstruación, y lo de estar mareada también es normal son sintomas del primer trimestre. Si te has hecho analitica y todo está correcto y no tienes pérdidas no tienes de que preocuparte. ¡Animo!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

por: laesperanzanosepierde

la verdad es que estoy mas que controlada, ya me han hecho todo tipo de analíticas, de hecho sigo con progesterona y vitaminas, el viernes pasado tuve eco y me han dicho que esta todo perfecto, solo que este dolor de hoy me tiene asustadilla.Gracias por responder

Holaaaa

felicidades por el embarazo, y no te preocupes es normal lo de las punzadas yo las senti muy fuertes en la semana 9 y claro me asuste muchisimo pero es porque tu utero va creciendo. un abrazo

Hola!!

Bueno me presento un poquillo. Soy de malaga aunq ahora mismo vivo en tenerife. Hace mas de dos años me diagnosticaron SOP (sindrome de ovario poliquistico) y empece con un tratamiento para poder quedar embarazada.
Ahora estoy de 14 semanas exactamente y el viernes me hacen la eco, la verdad estoy ansiosa por hacermela y ver si todo va bien. Si dios quiere estoy para el 5 de diciembre.

Yo tambien senti las punzadas en el utero que comentais, y en el pecho y efectivamente es pir el crecimiento de estos.
No estoy expulsando calostro ni nada parecido y aun no he sentido a mi renacuajo. Soy primetiza.
Saludos a todas y felicidades

Bienvenida ireday

felicidades x tu embarazo y suerte para el viernes ya nos contaras como te va ok

Enorabuena!!!!

Yo tamien estoy en la semana 13!! estamos muy ilusionados!! Lo que estoy perdida en el tema laboral.. No parece que les haya hecho mucha ilusion.. Me dejan sola en la tienda cuando somos 5 trabajando en la tienda, me da miedo porque hay veces que me mareo y me da cosa de que me caiga, y cuando vomito me dicen que coja la baja porque no puedo trabajar así.. Nunca he sido de quejarme, he trabajado enferma, con fiebre, con diarreas, sin voz (de refriado) pero parece ser que nadie agradece nada, bueno y no cuento mas porque es muy triste lo que hacen. No me siento bien, todos los dias acabo llorando a escondidas no quiero que nadie me vea mal y eso no tiene que ser bueno para el feto.. Que me aconsejais que haga?? Un beso a todas

Yo te aconsejo que....

Yo te aconsejo que seas fuerte y valiente, la vida da muchas vueltas, trata no llorar mucho porque le hace mal al bebe, ellos siente todo, yo sigo con muchas nauseas todavia pero gracias a Dios tengo un baño en mi oficina. cuando tengas algun disgusto trata de respirar muy despacito y profundo para que te relajes. cuidate mucho un abrazo

Pitu

lo unico que te puedo decir es que escoja lo mejor para tu bebe x si es que lo estas pasando mal eso todo se traspasa al bebe asi que tu tienes la decision

Hola chikas!!

Hola soi nueva y tengo 12 semanaa de embarazo estamos muy felices una pregunta a ustedes ya les sale leche!! (calostro) por k ami ya m empezo a salir??

Holaaaa

sabes que a mi no me ha salido nada pero me pican mucho los pechos, y algunos de mis brazieres ya no me alcanzan, lo que me preocupa un poco son las estrías, y el doctor me recomendó que use una crema humectante, en la barriquita y en los pechos. felicidades por tu embarazo.

A mi

me sale leche porque mi hija sigue tomando el pecho

Hola!!

soy mama primeriza y me gustaria compartir con ustedes toda esta linda experiencia, tengo 13 semanas, y bueno ahora tengo unas punzada en el lado izquierdo del vientre cerca del pupo, me dicen que es normal que debe ser porque el utero esta creciendo pero claro estoy un poco asustada, sera normal? el mes anterior las senti unos dias pero gracias a Dios todo salio bien me hice hace dos dias un eco y me dijo el doctor que esta todo bien, pero esto de las punzadas me preocupa un poco, no es todo el tiempo, pero no se si es normal, tengo otra cita con el doctor en tres semanas. ojala me puedan ayudar con esto, un abrazo y felicidades por los bebes

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regalo ropa premamá
por: may20133
5
  Ayuda no se que hacer!!!
por: cesarc1
1
  Colicos en el embarazo??
por: cym23
1

por: albavp1989
0
  Decoración ideal para la casa con el futuro pequeñín!!
por: alegrias12
2
  Ayuda por favor!
por: lamisma39
6
  Por fa que alguien responda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: shuuurodriguez
2
  Elimina la celulitis ya! 100% garantizado te lo aseguro
por: gackvm2389
3
  Necesito subir mi nivel de hierro!!!
por: mouse77
13
  El padre de mi bebe me ha denunciado
por: marianatmm
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección