Foro / Maternidad

Quiero un positivo para junio

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 8:05
E
eider_7983822
19/5/12 a las 15:09

Hola a todas!! Abro este post porque quiero que estemos unidas en la busqueda del positivo.
Yo llevo 3 meses ya de busqueda y nada el ultimo negativo fue ayer que me vino la y yo no queria verla, asi que a esperar otro mes mas.
Bueno pues espero que entre todas nos ayudemos a llevarlo lo mejor posible

Ver también

E
eider_7983822
22/6/12 a las 22:10

Otro mes mas de busqueda
Hola chicas!!
Otro mes que me vino y aqui estoy a ver si pronto llega ese
besos a todas las que me quieran leer
Besitoooooossssss

A
agnesa_8622245
24/6/12 a las 21:43
En respuesta a eider_7983822

Otro mes mas de busqueda
Hola chicas!!
Otro mes que me vino y aqui estoy a ver si pronto llega ese
besos a todas las que me quieran leer
Besitoooooossssss

Estamos iguales
En mayo pense estar embarazada tenia todos los sintomas me hice un test una semana antes de mi periodo y me dio un positivo dudoso por que la rayita era muy finita y clarita me emocione un poco y decidi esperar y llego la que no queria que llegara jejeje pero este mes ando buscando mi + yeeeiiii suerte!!

S
saray_6986902
25/6/12 a las 4:15
En respuesta a eider_7983822

Otro mes mas de busqueda
Hola chicas!!
Otro mes que me vino y aqui estoy a ver si pronto llega ese
besos a todas las que me quieran leer
Besitoooooossssss

Quiero quedar yo tambien !!!!
Realmente no aguanto la ganas de tener mi positivo chicas...ya llevo unos cuantos meses de busqueda y nada y este último mes si que me desepcioné pero bastante .......aún asi saludos y para adelante que si se puede !!!!!

E
eider_7983822
26/6/12 a las 13:02
En respuesta a saray_6986902

Quiero quedar yo tambien !!!!
Realmente no aguanto la ganas de tener mi positivo chicas...ya llevo unos cuantos meses de busqueda y nada y este último mes si que me desepcioné pero bastante .......aún asi saludos y para adelante que si se puede !!!!!

Hola laquepao
Bienvenida al foro laquepao!!
Yo tambien estoy que no aguanto mas pero no te agobies que es peor, yo este ciclo me decepcione tanto que estuve tres dias llorando... Pero llegara el dia que lloremos de emocion jeje
Un beso y bienvenida

S
sabina_8686220
26/6/12 a las 14:17

Encontre mi positivo!!!!!
Madre mia lo que e sufrido!!! el año pasado tarde 6 meses en quedarme embarazada y por desgracia tuve un aborto de 10+6 semanas, el dia de reyes, lo pase fatal, lo estabamos buscando con muchisima ilusion y llore lo que no esta escrito, el medico me dijo k esperase una unica regla para normalizar mi cuerpo y que empezara a buscar de nuevo, pues ni eso desde el primer mes llevamos buscandolo y ahora por fin despues de otros 6 meses mas hoy e tenido mi POSITIVO, e llorado de emocion, no me lo podia creer, pasado mañana es mi cumpleaños, 28 años, y es sin duda el mejor regalo..........ahora solo a esperar que todo me vaya bien
Mis sintomas por si os sirve de ayuda: dolor en los ovarios (ligeros pinchazitos), un poco cansada (teniendo en cuenta que hace mucha calor y tengo hipotiroidismo es normal en mi) y falta de apetito (que supongo que sea de los mismos nervios), por lo demas todo bien, realmente es dificil conocer cuales son tus sintomas, muchas veces la cabeza nos juega malas pasadas.

E
eider_7983822
26/6/12 a las 14:37
En respuesta a sabina_8686220

Encontre mi positivo!!!!!
Madre mia lo que e sufrido!!! el año pasado tarde 6 meses en quedarme embarazada y por desgracia tuve un aborto de 10+6 semanas, el dia de reyes, lo pase fatal, lo estabamos buscando con muchisima ilusion y llore lo que no esta escrito, el medico me dijo k esperase una unica regla para normalizar mi cuerpo y que empezara a buscar de nuevo, pues ni eso desde el primer mes llevamos buscandolo y ahora por fin despues de otros 6 meses mas hoy e tenido mi POSITIVO, e llorado de emocion, no me lo podia creer, pasado mañana es mi cumpleaños, 28 años, y es sin duda el mejor regalo..........ahora solo a esperar que todo me vaya bien
Mis sintomas por si os sirve de ayuda: dolor en los ovarios (ligeros pinchazitos), un poco cansada (teniendo en cuenta que hace mucha calor y tengo hipotiroidismo es normal en mi) y falta de apetito (que supongo que sea de los mismos nervios), por lo demas todo bien, realmente es dificil conocer cuales son tus sintomas, muchas veces la cabeza nos juega malas pasadas.

Enhorabuena sholys
Me alegro mucho sholys yo espero que muy pronto tenga tambien mi esperado positivo.
Un beso

S
saray_6986902
27/6/12 a las 1:23
En respuesta a sabina_8686220

Encontre mi positivo!!!!!
Madre mia lo que e sufrido!!! el año pasado tarde 6 meses en quedarme embarazada y por desgracia tuve un aborto de 10+6 semanas, el dia de reyes, lo pase fatal, lo estabamos buscando con muchisima ilusion y llore lo que no esta escrito, el medico me dijo k esperase una unica regla para normalizar mi cuerpo y que empezara a buscar de nuevo, pues ni eso desde el primer mes llevamos buscandolo y ahora por fin despues de otros 6 meses mas hoy e tenido mi POSITIVO, e llorado de emocion, no me lo podia creer, pasado mañana es mi cumpleaños, 28 años, y es sin duda el mejor regalo..........ahora solo a esperar que todo me vaya bien
Mis sintomas por si os sirve de ayuda: dolor en los ovarios (ligeros pinchazitos), un poco cansada (teniendo en cuenta que hace mucha calor y tengo hipotiroidismo es normal en mi) y falta de apetito (que supongo que sea de los mismos nervios), por lo demas todo bien, realmente es dificil conocer cuales son tus sintomas, muchas veces la cabeza nos juega malas pasadas.

Me alegro por ti !!
Espero en verdad no pasar esto por mucho tiempo antes de que vea la segunda rayita ..........tengo ademas quemantener la calma y concentrarme en hacer la tareita =) felicitaciones amiga y que todo te vaya bien de verdad ...............saludos y nos cuentas como vas evolucionando y asi no perder la ilusion .......

S
saray_6986902
28/6/12 a las 20:45

Ayer empecé
Hola !!! como soy irregular de unas empece con la tareita de encargar mi primer dia fue ayer y se vino 2 veces esperemos ... tengo que aprovechar estoy dias saludos a todas y saluditos !!!!

S
saray_6986902
28/6/12 a las 20:47
En respuesta a saray_6986902

Ayer empecé
Hola !!! como soy irregular de unas empece con la tareita de encargar mi primer dia fue ayer y se vino 2 veces esperemos ... tengo que aprovechar estoy dias saludos a todas y saluditos !!!!

Uupss !!
se me olvido contarles mi ultima mestruacion fue el 18 de junio y ya para la fecha seria mi ovulacion estoy emocionada con esta busqueda ...........

E
eider_7983822
2/7/12 a las :39

Como vais!!
Hola chicas!!
Como vais?? Hace tiempo que no escribe nadie y me preguntaba si estabais por aqui.
Yo estoy en medio de mi ciclo y ojala que este sea el ultimo hasta dentro de 9 meses jeje
Un besito a todas

E
eider_7983822
10/7/12 a las 15:11

Chicas estais desaparecidas
Hola chicas!!
Como os va?? Hace mucho que no os leo que tal llevais el ciclo?? Yo estoy a pocos dias de mi y espero no verla, se lo pido a dios todos los dias jeje.
Contarme vosotras tambien por fa.
Un beso para todas chicas

A
agnesa_8622245
11/7/12 a las 8:03

Esperando mi positivo
hola chicas les cuento que mi ultimo periodo fue el 12-junio-2012 y soy muy regular en mi primera busqueda el primer mes optuvimos el + y para esta espero tambien ya que hoy estoy en mi ciclo 30 uuufff 2 dias de atraso pero aun quiero esperar unos dias para hacer el test... que creen dira positivo? no siento nada de sintomas al igual que para mi primer embarazo no tuve sintomas lo unico que siento es calambres en el vientre como si me fuera a llegar pero no pasa nada y espero que no llegue (: mi hijo cumple 3 a~os en unos meses y queremos la nena (: bueno digamen que opinan....!!

E
eider_7983822
12/7/12 a las 2:28
En respuesta a agnesa_8622245

Esperando mi positivo
hola chicas les cuento que mi ultimo periodo fue el 12-junio-2012 y soy muy regular en mi primera busqueda el primer mes optuvimos el + y para esta espero tambien ya que hoy estoy en mi ciclo 30 uuufff 2 dias de atraso pero aun quiero esperar unos dias para hacer el test... que creen dira positivo? no siento nada de sintomas al igual que para mi primer embarazo no tuve sintomas lo unico que siento es calambres en el vientre como si me fuera a llegar pero no pasa nada y espero que no llegue (: mi hijo cumple 3 a~os en unos meses y queremos la nena (: bueno digamen que opinan....!!

Bienvenida marii
Hola mari!!
Yo creo que Aun es un poco pronto para hacerte un test pero los hay que te lo detectan incluso de tener el retraso, yo que tu me esperaria unos dias mas por si acaso, jeje
Me alegro mucho que en tu primer mes ya tengas retraso, que suerte yo llevo buscando desde el les de marzo y nada, ni un solo retraso, y eso que me dijo el medico que me iba a quedar muy pronto, pero bueno habra que esperar jeje
Un beso y mucha suerte marii

E
eider_7983822
18/7/12 a las 8:05

Retraso
Hola chicas!!
Tengo un retraso, lo que no se es de cuanto, porque en el movil tengo dos calendarios menstruales diferentes y un dice que mi warry me tenia que venir el domingo y otro que me tenia que venir ayer, no se de cual hacer caso.
En todo caso ya me tenia que haber venido y no esta, no me quiero hacer ilusiones pero ya tengo retraso, no se si hacer un test o no, que hago?? Necesito ayuda!!
Es que si es negativo no me quiero llevar otra decepcion.
Besos a todas chicas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram