Foro / Maternidad

Poco apoyada por la gente de mi entorno

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 11:27
M
marene_8283527
18/5/12 a las 14:56

antes de estar embarazada llevaba una vida muy activa con mis amigas, ahora no se porque motivo no me laman igual, ni quedan conmigo igual, si están muy contentas con la llegada del bebé pero me sientto como abandonada por la gente de antes, recuerdo que mi watsapp siempre sonaba y el facebook siempre con chistes y comentarios de todos, jolin deberia ser todo igual es a mi a quien le cambiará la vida, para mejor en un futuro pero yo soy la misma porque la gente es asi de interesada o envidiosa o no se como cualificarla os pasa a vosotras?

Ver también

M
marene_8283527
18/5/12 a las 16:28

Si ya lo supongo
pero las echo de menos, y me siento sola ya se que luego conoceré a mamás y será otra cosa pero mientras jolin no tengo con quien sentarme un dia a tomar un café siquiera, vale que no estoy para ir a la discoteca pero una tarde de paseo o una cena si que puedo no? pero tienes razón supongo que ellas me ven en otra onda un beso y gracias

M
marene_8283527
19/5/12 a las 13:07

Si ya lo se
pero ando algo baja de moral, hormonas que ya se sabe, lloro por nada y me canso mucho, si sumamos que lo estoy pasando sola sin el papá de la criatura que me dejó al enterarse del embarazo, vamos que todo se suma y nadie mueve un dedo para ayudarme, y da rabia porque cuando ellas me han necesitado yo he estado ahi, vamos que me estoy dando cuenta de quien vale la pena y quien no. Pero vamos el proceso hasta encontrar gente nueva ahora es más complicado pero bueno paciencia que por mi niño lo que sea pero al estar en casa tantas horas das muchas vueltas al coco, ya que tambien me he quedado sin trabajo por el embarazo, en fin con unas ganas locas de ver a mi bebé pero hasta noviembre no estará conmigo asi que a pasarlo lo mejor posible, gracias por contestar

W
wenwen_9744534
20/5/12 a las 2:52

Asi pasa
pero es por lo que te dice otra forera, es otra frecuencia. Quedate tranquila y disfrutá del embarazo que es un estado hermoso!
Yo también lo pasé sola, bonita, soy mamá soltera. Los primeros meses del embarazo fueron muy difíciles pero luego me tomé todo con mas calma y lo disfruté a pleno!
Un abrazo enooorme!
Maite

L
liu_6952414
29/5/12 a las 21:48

Amistades interesadas
A mí me ha pasado lo mismo con la "amiga" con la que más estaba. De estar juntas 2 o 3 días por semana hemos pasado a no vernos en dos meses. Siempre que la llamaba estaba "ocupadísima", hasta que he dejado de llamarla.
Lo he pasado mal, la verdad, pero he acabado asumiéndolo. Las que te dejan de lado es porque sólo eran amigas de conveniencia.
Animo, conoceremos a mucha gente mejor.

M
marene_8283527
30/5/12 a las 16:18
En respuesta a liu_6952414

Amistades interesadas
A mí me ha pasado lo mismo con la "amiga" con la que más estaba. De estar juntas 2 o 3 días por semana hemos pasado a no vernos en dos meses. Siempre que la llamaba estaba "ocupadísima", hasta que he dejado de llamarla.
Lo he pasado mal, la verdad, pero he acabado asumiéndolo. Las que te dejan de lado es porque sólo eran amigas de conveniencia.
Animo, conoceremos a mucha gente mejor.

Es verdad
Parece que las embarazadas no valemos para nada pero bueno puede ser envidia también ellas se lo pierden :P un beso

M
marene_8283527
31/5/12 a las 11:27

Gracias a todas por contestar
yoliaita8, pues si justo lo que tu dices, todas aiiiii que ilusion pero luego no son capaces ni siquiera por el facebook de preguntar un como estas, a mi mejor amiga hace 3 semanas que no la veo y no se nada de ella, ni siquiera me llama si no llamo yo nadie se preocupa por mi, no entiendo, a ver el primer trimestre he estado algo pachucha, como casi todas, pero eso no quita que pueda salir a tomar algo con ellas pero bueno llega un momento que te acostumbras a estar sola, yo no tengo pareja asi que es un factor que me falta, pero eso ya es otro tema, yo encantadisima de seguir en contacto contigo si quieres te paso mi messenger en privado y nos agregamos, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir