Foro / Maternidad

uy...embarazada?

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 17:24
A
an0N_879320399z
16/5/12 a las 21:07

Hola chicas!!

Ya mas o menos se la respuesta a mi pregunta... y es de cajón que podría estarlo... pero bueno, de todas formas aquí os la dejo porque en estos casos siempre viene bien saber opiniones de las demás..

La cosa está en que justamente en mi ovulación tuve relaciones sexuales con mi pareja y simpre usamos la marcha atrás... pero está vez termino dentro... me quedé un poco preocupada, bueno preocupada tampoco, porque no buscamos un bebe, pero igualmente nos haría felices si pasara.
Tengo entendido que cuesta bastante quedarse embarazada y que la probabilidad es poca si solo nos ha pasado esta vez, pero ahí está...

Qué pensais?? tengo muchas papeletas si los dos somos totalmente fertiles?? algún caso parecido???

A los dos días de que ocurriera, me sentia como las tipicas molestias de cuando te tiene que venir la regla, como una presión en la zona de los ovarios, fue leve y no de forma continua... pero lo sentía a ratitos. Tendrá algo que ver?? y también tengo mucho hambre... pero claro... creo que si esto fue hace 5 días es muy pronto como para que tenga sintimas de esos no?? igual soy yo que me lo genero sola... jeje


Espero vuestras respuestas, y muchas gracias de antemano!
Un besito


Ver también

D
derek_8632834
16/5/12 a las 21:55

Yo me quede a la primera y en una sola relacion
yo me quede embarazada en solo 1 relacion,al primer mes de busqueda.Solo tuvimos esa relacion xk despues estuve con gripazo y crei q ese mes ya no podria quedarme xk solo pudimos hacerlo ese dia.Pero justo fue mi dia mas fertil y pum! embarazada!!!! asi q a ti tb te puede pasar

lo de los sintomas,es imposible q ya tuvieras..como mucho y exagerando se pueden notar 10 dias despues de la relacion.
suerte!!

A
an0N_879320399z
16/5/12 a las 22:11
En respuesta a derek_8632834

Yo me quede a la primera y en una sola relacion
yo me quede embarazada en solo 1 relacion,al primer mes de busqueda.Solo tuvimos esa relacion xk despues estuve con gripazo y crei q ese mes ya no podria quedarme xk solo pudimos hacerlo ese dia.Pero justo fue mi dia mas fertil y pum! embarazada!!!! asi q a ti tb te puede pasar

lo de los sintomas,es imposible q ya tuvieras..como mucho y exagerando se pueden notar 10 dias despues de la relacion.
suerte!!

Gracias!
Vaya jeje... eso es dar en el clavo! podría estarlo perfectamente entonces, pero es que como dicen que cuesta tanto quedarse.... o al menos es lo que pasa a mi alrededor. Pero vaya, que si hay esperma y ovulo es algo probable.
Lo de los sintomas creo que me lo he hecho yo solita de solo pensarlo, jeje.

Muchas gracias por tu respuesta!!

L
laura_6205473
16/5/12 a las 23:32

Estoy igual...
Exactamente en la misma situación! Y todavía faltan 10 dias para la regla... La verdad es que aunque ahora mismo no es el mejor momento, estoy hasta ilusionada! En fin, esperaremos a ver que pasa...

A
an0N_879320399z
17/5/12 a las 12:51
En respuesta a laura_6205473

Estoy igual...
Exactamente en la misma situación! Y todavía faltan 10 dias para la regla... La verdad es que aunque ahora mismo no es el mejor momento, estoy hasta ilusionada! En fin, esperaremos a ver que pasa...

.
Sii jeje, a mi tmb me quedan 9 días para la regla! jiji, pienso igual que tú! no es el mejor momento... pero hace ilusión .

Ya me contarás!

A
an0N_879320399z
21/5/12 a las 19:32

Y estoo??
Hola otra vez chicas... tengo otra duda respecto al tema principal que os comenté.
Resulta que a 4 días de que me venga la regla estoy teniendo desde ayer un flujo vaginal bastante espeso y elastico,es tirando a blanquito... creo no haberlo tenido así nunca... o no es lo habitual en mi... esto aumenta mi comida de cabeza jeje... Es sintoma de embarazo???? o es que yo estoy observandome más de la cuenta??

Qué pensais???

Gracias, Muaas

L
laura_6205473
29/5/12 a las 15:05

Al final... positivo!!
Vaya puntería tenemos! En fin, es una alegría pero hay que asimilarlo porque no lo esperábamos! Madre miaaaaaaaaa

A
an0N_879320399z
29/5/12 a las 17:24
En respuesta a laura_6205473

Al final... positivo!!
Vaya puntería tenemos! En fin, es una alegría pero hay que asimilarlo porque no lo esperábamos! Madre miaaaaaaaaa

Enhorabuena!
Vayaaa si si, que punteria!! a mi me vino la regla, como cada mes jeje.
Espero que esteis muy contentos!
Que vaya todo muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook