Foro / Maternidad

El club de las futuras mamis solas, pero muy felices!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 19:13
L
luar_8731845
15/5/12 a las 20:04

Hola amigas, soy Delia, tengo 24 años y hace dos semanas me enteré que estaba embarazada, es mi primer hijo así que me puse muy feliz aunque no fue planeado, lo malo fue que al decirle al padre este no quiso nada más de nosotros y terminó conmigo, la verdad al principio me afectó, pero ahora estoy más feliz y decidida que nunca, amo a mi hijo y le voy a dar todo lo mejor de mi, ayer tuve la primera eco de las 8 semanas y escuché su corazoncito lo amoooo!!!! quién más se une????? madre solas pero no importa, somos muy felices!!!!

Ver también

L
luar_8731845
17/5/12 a las 21:39

Algien???
No me digan que yo soy la única!! seguro que hay más mujeres valientes que afrontan sus embarazos sin ayuda de un hombre, anímense y compartamos experiencias, a todas las que hemos decidido ser madres sin apoyo de nuestros maridos o novios por cualquier razón o a quienes han buscado un embarazo con donación de esperma y son solteras y solo buscaban a su bebé, vamos chicas

M
marene_8283527
17/5/12 a las 23:11
En respuesta a luar_8731845

Algien???
No me digan que yo soy la única!! seguro que hay más mujeres valientes que afrontan sus embarazos sin ayuda de un hombre, anímense y compartamos experiencias, a todas las que hemos decidido ser madres sin apoyo de nuestros maridos o novios por cualquier razón o a quienes han buscado un embarazo con donación de esperma y son solteras y solo buscaban a su bebé, vamos chicas

Aqui uba servidora
Súper feliz tengo 32 años y 15 semanas de embarazo y como a ti el papá aun corre jajajaj hay momentos de sabía pero el bebé da mucha fuerza para seguir adelante,así que bienvenido. A mi vida mi bebé enhorabuena por tu embarazo y mucha fuerza que la necesitamos para nuestros pekes un beso

L
luar_8731845
23/5/12 a las 18:50
En respuesta a marene_8283527

Aqui uba servidora
Súper feliz tengo 32 años y 15 semanas de embarazo y como a ti el papá aun corre jajajaj hay momentos de sabía pero el bebé da mucha fuerza para seguir adelante,así que bienvenido. A mi vida mi bebé enhorabuena por tu embarazo y mucha fuerza que la necesitamos para nuestros pekes un beso

Rumarpo
Amiga, felicidades por tu embarazo, las mujeres somos muy fuertes y eso no nos detiene para amar a nuestros hijos más que nunca, gracias por unirte, al parecer somos las dos primeras, espero que se una más besos wapa!!!!

L
luar_8731845
23/5/12 a las 20:43

Kpgr
Amiga, muchas gracias por tus palabras, para que veas que lo que dicen de nosotras las mujeres que somos el sexo débil es mentira, somos las más fuertes!!! y por nuestros hijos aún más, besos

L
luar_8731845
23/5/12 a las 20:52

Rumarpo
Amiga, pon tus datos como yo lo pongo

Felizpormibebe---24 años----FPP 23 Diciembre--- niño o niña?
Rumarpo------------32 años-------FPP??-----niño o niña?

D
dori_8050817
25/5/12 a las 4:20

Sabes yo kisiera tener tu fuerza
yo tengo ya 23 semanas la vdd la eh pasado muy mal tmb es el primero con la diferencia que ami si me apoya al cien el papa, no se me hubiera gustado k el viniera dentro de una matirmonio establecido no me da miedo el tenerlo temo el despues, yo tengo 25 años, y no se queria casarme asi super boda y todo mas ahora kn esto no se si pueda, no se que pasara con mi vida mañana no se que diran mis padres por que ni sikiera saben nada, no eh kerido contarles por miedo al rechazo yo vivo en otra ciudad la vdd a pesar de las semanas casi ni se me nota nda, y eso k no soy muy delgada jeje kisiera tener la fuerza de muchas otras chikas que estan embarazadas a los 16 17 20 y las ves tan felices yo no se si pueda trato de no pensar al grado de a veces ignorar el estado no me involucro en cosas, no veo cosas de bebes esto es tan dificil leeo comentarios como el tuyo para ver si alguno me da la fuerza k necesitare mas adelante mucha suerte y m da gusto k tu si estes feliz

L
luar_8731845
27/5/12 a las 1:30
En respuesta a dori_8050817

Sabes yo kisiera tener tu fuerza
yo tengo ya 23 semanas la vdd la eh pasado muy mal tmb es el primero con la diferencia que ami si me apoya al cien el papa, no se me hubiera gustado k el viniera dentro de una matirmonio establecido no me da miedo el tenerlo temo el despues, yo tengo 25 años, y no se queria casarme asi super boda y todo mas ahora kn esto no se si pueda, no se que pasara con mi vida mañana no se que diran mis padres por que ni sikiera saben nada, no eh kerido contarles por miedo al rechazo yo vivo en otra ciudad la vdd a pesar de las semanas casi ni se me nota nda, y eso k no soy muy delgada jeje kisiera tener la fuerza de muchas otras chikas que estan embarazadas a los 16 17 20 y las ves tan felices yo no se si pueda trato de no pensar al grado de a veces ignorar el estado no me involucro en cosas, no veo cosas de bebes esto es tan dificil leeo comentarios como el tuyo para ver si alguno me da la fuerza k necesitare mas adelante mucha suerte y m da gusto k tu si estes feliz

Marexxa
Te entiendo tanto, es más para esto es precisamente esta charla, sabes a veces yo pensaba que este embarazo era un castigo, y no sabes cómo me arrepiento de pensar eso, quisiera borrar esos pensamientos tan ... que alguna vez se pasaron por mi cabeza, bueno, uno siempre quisiera tener a sus hijos en un hogar establecido, con padre madre, hermanitos y hasta la mascota pero si no fue así pues aún así estás ganando, te imaginas la mirada de tu bebé , la primera mirada que te de, cuando lo sientas, lo abraces, lo beses y sientas que estuyyoooo, solo tuyo, eso no tiene nada comparado, seguro es como enamorarse perdidamente y ciegamente para siempre, yo me imagino ese momento y eso me hace seguir adelante, además el padre de tu bebé te apoya, eso es muy bueno, y posiblemente en un futuro puedan formar un hogar juntos nadie tiene la última palabra, pero independientemente de si estás sola o con el apoyo del padre, si estás soltera o casada, si eres joven o no, debes pensar que el milagro que te sucedió es una bendición total, me encantaría que te unas a la charla amiga, seguro aquí te vamos a levantar el ánimo!!! ok!!

L
luar_8731845
27/5/12 a las 1:32

Actualizo, amigas, no se olviden de poner los datos que faltan
Felizpormibebe---24 años----FPP 23 Diciembre--- niño o niña?
Rumarpo------------32 años-------FPP??-----niño o niña?
Marexxa_______25 años____FPP??___niño o niña?

M
marene_8283527
27/5/12 a las 15:16
En respuesta a luar_8731845

Actualizo, amigas, no se olviden de poner los datos que faltan
Felizpormibebe---24 años----FPP 23 Diciembre--- niño o niña?
Rumarpo------------32 años-------FPP??-----niño o niña?
Marexxa_______25 años____FPP??___niño o niña?

Actualizo mis datos :-p
Mi fpp 9 de noviembre aun no se que llevo hasta dentro de un mes no lo sabre

M
marene_8283527
27/5/12 a las 15:20

No hace falta pero se echa de menos
La figura de tu pareja que te cuide y mime, pero bueno el bebe es lo primero y saber que está. Dentro de ti de hace feliz. Ese hombre es el que pierde pero bueno que se fastidie es su decisión así como la mia fue set mami soltera y eso me hace muy feliz. :-P

L
luar_8731845
27/5/12 a las 16:31

Acatualizo a rumarpo
Felizpormibebe---24 años____ 23 Diciembre--- niño o niña?
Rumarpo------------32 años-------9 de Noviembre-----niño o niña?
Marexxa_______25 años____FPP??___niño o niña?

L
luar_8731845
28/5/12 a las :36

Sandrita
Gracias por tus palabras, si deseas puedes unirte a este foro también, ya que las embarazadas o la madres solteras somos bienvenidas!!! si deseas agrega tus datos

L
luar_8731845
28/5/12 a las :38

Bienvenida elyycortes
Eres muy bienvenida amiga

Felizpormibebe---24 años____ 23 Diciembre--- niño o niña?
Rumarpo------------32 años-------9 de Noviembre-----niño o niña?
Marexxa_______25 años____FPP??___niño o niña?
Elyycortes_____17 años____FPP??____niño

L
luar_8731845
28/5/12 a las 19:40


lo subo, para que aumenten las socias de este club jejeje

M
marene_8283527
29/5/12 a las :27
En respuesta a luar_8731845

Acatualizo a rumarpo
Felizpormibebe---24 años____ 23 Diciembre--- niño o niña?
Rumarpo------------32 años-------9 de Noviembre-----niño o niña?
Marexxa_______25 años____FPP??___niño o niña?

Graciaaas
Ya estoy actualizada jeje aúpa esas mamis valientes e ilusionadas besos a todas y cuando nos de el bajón pensemos en el regalo que nos da la vida UN HIJO eso es muy grande

D
dori_8050817
29/5/12 a las :49

Gracias por los animos aunk hoy estoy depre
ACTUALIZO MIS DATOS
MAREXXA 25 AÑOS FDPP 18 DE SEPTIEMBRE
AUN NO SE SI ES NIÑA O NIÑO

D
dori_8050817
29/5/12 a las 1:07

Bueno escribo aka por k necesito hablar
BUENO CHIKAS COMO TODAS YA SABEN LA EH PASADO UN POCO MAL CON ESTO, TODO AYER Y HOY LA EH PASADO LLORANDO Y MUY TRISTE LAS SEMANAS AVANSAN YO NO LOGRO SENTIRME BIEN HACE MAS DE 2 MESES K NO VEO A MI FAMILIA POR LO QUE YA LES CONTE, ME ENCUENTRO EN UNA CD DONDE NO CONOSCO A NADIE NO TENGO FAMILIA NO TENGO NADA Y ME DA MIEDO EL PENSAR QUE VA SER DE MI EL DIA DE MAÑANA, DEJE LA ESCUELA A MEDIAS, Y NO SE SI EN UN FUTURO ME ALCANZARA EL DINERO PARA PAGAR RENTA COMIDA ESCUELA
Y TMB LO QUE ME TIENE MAL ESK YO SE KE DESPUES DE ESTO NO PODRE REACER MI VIDA CON NADIE MAS ESTOY EN CONTRA DE LOS MEDIOS HERMANOS Y LOS PADRASTROS, ME DA TANTA TRISTESA SABER K LA VIDA NO ES COMO UNA PIENSA Y DE EL PAPA DE MI BB NO ME KIERO CASAR CON EL NI NADA, EL ME DIJO K A EL SI LE GUSTARIA, PERO YO NO SIENTO NADA, Y NO PIENSO KEDARME CON ALGUIEN A KIEN NO KIERO NI JODERLE LA VIDA EL SE PUEDE CONSEGUIR ALGUIEN K SI LO KIERA, YA HABLE KN EL DE ESO Y PUES ESPERO AK NASCA Y PODER REGRESAR A MI CIUDAD DE ORIGEN, PERO YA POR MI CUENTA POR K DESPUES DE ESTA NO CREO K MIS PAPAS KIERAN TENERME EN SU CASA NOS E COMO VOY ENFRETAR TODO ESTO
SI YO LO K MENOS KISE ERA SER MADRE SOLTERA NUNKA KISE ESTO PARA MI VIDA Y PUES NO SE ESTOY LLENA DE REPROCHES, Y DE COSAS HOY DE FINITIVAMENTE NO EH PODIDO PARAR DE LLORAR EN FIN GRACIAS POR LEERME UN BESO A TODAS

L
luar_8731845
29/5/12 a las 1:44
En respuesta a dori_8050817

Bueno escribo aka por k necesito hablar
BUENO CHIKAS COMO TODAS YA SABEN LA EH PASADO UN POCO MAL CON ESTO, TODO AYER Y HOY LA EH PASADO LLORANDO Y MUY TRISTE LAS SEMANAS AVANSAN YO NO LOGRO SENTIRME BIEN HACE MAS DE 2 MESES K NO VEO A MI FAMILIA POR LO QUE YA LES CONTE, ME ENCUENTRO EN UNA CD DONDE NO CONOSCO A NADIE NO TENGO FAMILIA NO TENGO NADA Y ME DA MIEDO EL PENSAR QUE VA SER DE MI EL DIA DE MAÑANA, DEJE LA ESCUELA A MEDIAS, Y NO SE SI EN UN FUTURO ME ALCANZARA EL DINERO PARA PAGAR RENTA COMIDA ESCUELA
Y TMB LO QUE ME TIENE MAL ESK YO SE KE DESPUES DE ESTO NO PODRE REACER MI VIDA CON NADIE MAS ESTOY EN CONTRA DE LOS MEDIOS HERMANOS Y LOS PADRASTROS, ME DA TANTA TRISTESA SABER K LA VIDA NO ES COMO UNA PIENSA Y DE EL PAPA DE MI BB NO ME KIERO CASAR CON EL NI NADA, EL ME DIJO K A EL SI LE GUSTARIA, PERO YO NO SIENTO NADA, Y NO PIENSO KEDARME CON ALGUIEN A KIEN NO KIERO NI JODERLE LA VIDA EL SE PUEDE CONSEGUIR ALGUIEN K SI LO KIERA, YA HABLE KN EL DE ESO Y PUES ESPERO AK NASCA Y PODER REGRESAR A MI CIUDAD DE ORIGEN, PERO YA POR MI CUENTA POR K DESPUES DE ESTA NO CREO K MIS PAPAS KIERAN TENERME EN SU CASA NOS E COMO VOY ENFRETAR TODO ESTO
SI YO LO K MENOS KISE ERA SER MADRE SOLTERA NUNKA KISE ESTO PARA MI VIDA Y PUES NO SE ESTOY LLENA DE REPROCHES, Y DE COSAS HOY DE FINITIVAMENTE NO EH PODIDO PARAR DE LLORAR EN FIN GRACIAS POR LEERME UN BESO A TODAS

Querida marexxa
No te sientas mal, yo creo que a todas nos ha dado crisis existenciales, sobre todo en el embarazo donde hay tantos cambios hormonales y nos volvemos tan sensibles, si nos hubieran dado a elegir, nadie hubiera querido estar sola con un hijo, créeme, pero pasó, y hecharse a llorar no soluciona las cosas, todo lo contrario, no digas que estás sola porque tu hijo es tu compañero de aquí para siempre, debes sacar fuerzas de él para continuar, si estás sin tu familia seguro será un poco más difícil pero no imposible amiga, levántate y sigue por tu pequeño, además en estos tiempos tan cambiados quien dice que no vas a encontrar pareja?? si estás en contra de los medios hermanos será porque tuviste alguna mala experiencia o viste algo mal alguna vez, pero no necesariamente te va a pasar eso a ti, mira mi madre se casó nuevamente cuando yo tenía 8 años, y mi padrastro para mi fue un gran hombre, era casi un padre bueno hasta ahora es un gran hombre, muy respetuoso y cariñoso, y ni se diga de mi hermana, que es medio hermana (hija de mi madre y mi padrastro), mi hermano y yo que somos hijos del anterior matrimonio la adoramos es muestra pequeña, eso no tiene que ser una regla, además aunque solo por mensajes estamos nosotras para darte ánimo, para eso es esta charla, las madres que no contamos con el apoyo del padre sentimos diferente, entonces estamos aquí para identificarnos y encontrarnos, contarnos nuestras dudas y toooodo, porque desde ahora somos un equipo, si gustas me puedes escribir por lo privado, solo piensa que la mayor bendición está en tu vientre, qué afortunadas somos a pesar de todo amiga!!!

L
luar_8731845
29/5/12 a las 1:46

Actualizo a marexxa
Felizpormibebe---24 años____ 23 Diciembre--- niño o niña?
Rumarpo------------32 años-------9 de Noviembre-----niño o niña?
Marexxa____ _25 años____18 de Septiembre__niño o niña?
Elyycortes_____17 años____FPP??____niño

L
luar_8731845
29/5/12 a las 1:50
En respuesta a marene_8283527

Graciaaas
Ya estoy actualizada jeje aúpa esas mamis valientes e ilusionadas besos a todas y cuando nos de el bajón pensemos en el regalo que nos da la vida UN HIJO eso es muy grande

Así es rumarpo
A veces me quiere dar el bajón, pero mi hijit@ aunque es muy chiquito me manda recordatorios de que no estoy sola, por ejemplo ayer, me mandó un recordatorio que me mandó al baño con unas terribles nauseas y vómitos jajajajajaja era una broma, si me siento triste pienso en como será la carita de mi niñ@ y me olvido del por qué estaba triste, sinceramente el amor de madre es infinito chicas, que afortunadas somos!!!! arriba esas mamis valientes!!!!

L
luar_8731845
30/5/12 a las 1:15

Lo subo

D
dori_8050817
2/6/12 a las 3:31

Actualizo mis datos
hoy eh ido a hacerme el ecco, y por un malestar, tengo una infeccion en las vias urinarias nada de preocuparse y el bb esta muy bien,
y les digo keeeeeeeeeeeeeeee
es NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no saben el alivio k me dio saber esto por k cuando una es sola pues el temor de dejar a tu hijo al cuidado de personas aumenta mas si es niña digo k yo se k ahi riesgos pero yo vengo de una casa de mujeres somos 4 y es dificilisimo lidiar con tantas jajajajajajaj bueno
y les cuento, que justo lo vi en el eco durmiendo como yo lo hago jaajajajajajajaja una de las plantas de su pie tocando el costado de la rodilla kmo haciendo un "4" con su pie y con las manos tapandose la cara mori de risa!!! y cuando pasaban el escaner por mi panza la pusieron en su cabeza para medirla, pues se enojo y comenzo a pegar justo ahi donde estaba hasta mi panza salto jajajajajaj estaba muy enojado me dio mucha risa como desd bebes tienen su caracter jajajajajajaja bueno en cuanto kitaron el escaner se durmio jajajajajjaajajaj en fin solo keria darles la noticia un beso bye

L
luar_8731845
2/6/12 a las 17:43

Hola mamis!!!!
Perdón si me he desconectado pero estoy terminando unas cosas para mi carrera en la universidad que el semestre termina el 15 de junio, por fin egreso y solo me falta hacer trabajo de tesis para graduarme, estoy muy feliz por eso, veo que hay movimiento por aquí eso me alegra montones!!!!
Doy la bienvenida a nuevas mamis que se unen a nosotras, es un gusto tenerlas Valonso, amiga, estamos contigo, cuenta con nosotras y qué bueno que a pesar de todo las cosas te salieron de la mejor manera, estamos aquí para ti!!! me alegra que te unas
Marexxa amiga, qué excelente noticia!!!! esperas un machito eso es una alegría y sí tienes razón las nenas son un poco más delicadas en el cuidado, pero con un niño vas a estar más suelta, me emocionó mucho tu relato, que lindo que hayas visto a tu hijito durmiendo y haciendo unas gracias, ves como estos pequeños ni nacen y ya nos dan la felicidad compelta!!!! yo ya quisiera saber qué es mi lentejita, que ya está más grande es un poroto ahora jajajaja, que venga lo que Dios quiera, pensar en eso me emociona de verdad!!! me alegro por ti amiga, felicidades.
Arriba chicas!!!!

L
luar_8731845
2/6/12 a las 17:46

Actualizo!!!!
Felizpormibebe---24 años____ 23 Diciembre--- niño o niña?
Rumarpo------------32 años-------9 de Noviembre-----niño o niña?
Marexxa____ _25 años____18 de Septiembre__niño
Elyycortes_____17 años____FPP??____niño
Valonso_______24 años____12 de Diciembre___niño o niña?

Sandracm, deseas unirte??? mándame tus datos!!!

L
luar_8731845
3/6/12 a las 2:10

Sandrita
Me imagino, el hombre de tu vida es un pequeño de 14 meses jajajaja debe ser un precioso muñeco seguro que si me sale machito ese rambién sería el amor de mi vida, te entiendo, pero queremos tenerte aqui amiga, no importa si ya tuviste a tu hijito, mejor aún, nos calmas las dudas que nos aquejan en el embarazo, gracias por tu ayuda amiga!!!

R
raydel_6250047
3/6/12 a las 8:29


me uno pues si yo tambien 8 semanas y jeje pues el padre al principio se hizo reponsable pero busco un pretexo para desaparecerce t tengo fe en ke puedo sola sacar ami bebe adelante y pues le voy a dar todo mi amor y aunque su padre se perdio pues ess porque no nos amo pero mi fuerza en mi bebe y voy hacer ke su vida sea la mejor que pueda darle

M
marene_8283527
3/6/12 a las 22:48

Hola chicas
que tal las barrigotas? la mia enoooooooorme ya, deseando que llegue el 29 de este mes y me digan si viene mi principe o mi princesa, en cuanto sepa lo que es me voy a comprar cosas como una locaaaa, que me muero de ganas!!!!! ya me empiezo a encontrar mejor animicamente, a lo que respecta al papá, que cuesta un poco la verdad pero como todo se supera en esta vida. Ya mirando cositas para decorar mi habitación, ya que dormirá conmigo que no hay mas sitio ya jajajajjaja a la larga habrá que mudarse que se nos queda pequeño el piso. Cada día más ilusionada, ahora que ya estoy de 17+2 creo que es de las mejores etapas del embarazo porque empiezas a vivir el embarazo y te encuentras un poquito mejor. Además ya empiezo a notar los golpecitos que me da más seguidos y no creo que tarde mucho en notarlos más fuerte ,que no para un segundo. Bueno espero que todas esteis bien y animadas que hombres hay miles en el mundo, pero los hijos son únicos aunque la situación sea dificil nosotras podemos por supuesto que si!!!! besos mamis!!
17+1

L
luar_8731845
4/6/12 a las 15:01

Hola chicas
Me alegra que los ánimos estén por los cielos, los míos también!!!! lo malo es que me siento muy cansada, no tengo fuerzas para nada, el sueño es muy intenso y como estoy a dos semanas de egresar de la universidad y todo es exámenes, tareas y lecciones, ya no aguanto más con el sueño y el cansancio, pero bueno, ahí poniéndole muchas ganas, saben el 19 de junio tengo mi segundo eco, ya quiero que sea ese día, estoy muy ansiosa de volver a ver a mi bebé, espero que ya se le pueda ver las partes de su cuerpecito ya que a las 8 semanitas era muy chiquito aún, estoy contando los días!!!!
Debo dar la bienvenida a Futuramami, amiga, qué bueno que te unas al club!!! por favor agrega tus datos ok???
Rumarpo wapa, me imagino tu barriga, debe ser enorme ya jejeje ay esto de esperar las ecos se nos hace eterno verdad, la verdad ya quisiera saber si mi poroto es nene o nena, aunque sea lo que sea seré feliz igual, tú que esperas?? tienes muy buena energía!!!
Orianita, amiga, qué bueno que estés con nosotras, me voy a dar un tiempo para ver las fotos de tu gordito, debe ser hermoso, y felicidades por tu fuerza!!!! no nos dejes en la charla!!!
Un beso amigas, y arriba!!!!

L
luar_8731845
4/6/12 a las 15:04

Actualizo a las socias de este club!!!
Felizpormibebe---24 años____ 23 Diciembre--- niño o niña?
Rumarpo------------32 años-------9 de Noviembre-----niño o niña?
Marexxa____ _25 años____18 de Septiembre__niño
Elyycortes_____17 años____FPP??____niño
Valonso_______24 años____12 de Diciembre___niño o niña?
futuramami261___??años___????______niño o niña???
Sandracm_____??? años___ tiene un gordito de 14 meses
Orianita_______???años____tiene un gordito de 3 meses


Por favor si ven un espacio con ??? en su nombre actualicen sus datos wapas!!!

M
marene_8283527
4/6/12 a las 15:42
En respuesta a luar_8731845

Hola chicas
Me alegra que los ánimos estén por los cielos, los míos también!!!! lo malo es que me siento muy cansada, no tengo fuerzas para nada, el sueño es muy intenso y como estoy a dos semanas de egresar de la universidad y todo es exámenes, tareas y lecciones, ya no aguanto más con el sueño y el cansancio, pero bueno, ahí poniéndole muchas ganas, saben el 19 de junio tengo mi segundo eco, ya quiero que sea ese día, estoy muy ansiosa de volver a ver a mi bebé, espero que ya se le pueda ver las partes de su cuerpecito ya que a las 8 semanitas era muy chiquito aún, estoy contando los días!!!!
Debo dar la bienvenida a Futuramami, amiga, qué bueno que te unas al club!!! por favor agrega tus datos ok???
Rumarpo wapa, me imagino tu barriga, debe ser enorme ya jejeje ay esto de esperar las ecos se nos hace eterno verdad, la verdad ya quisiera saber si mi poroto es nene o nena, aunque sea lo que sea seré feliz igual, tú que esperas?? tienes muy buena energía!!!
Orianita, amiga, qué bueno que estés con nosotras, me voy a dar un tiempo para ver las fotos de tu gordito, debe ser hermoso, y felicidades por tu fuerza!!!! no nos dejes en la charla!!!
Un beso amigas, y arriba!!!!

Felizpormibebe
guapa pues la verdad me da igual lo que sea el otro dia soñe que era un niño y esta noche con una niña jajajajja mi intuición está estropeada jajajajja pero me da igual, lo del tema del cansancio estoy igual pero bueno se va llevando y el tema de los ánimos cuesta una barbaridad, piensa que el papá de mi hijo vive enfrente de mi casa y no lo veo pero se cuando está en casa porque veo el coche, se hace más dificil te lo aseguro, pero bueno es su decisión y la verdad ahora ni quiero que se acerque, como te digo cuesta mucho pero a la larga vas asumiendo que hay personas sin sentimientos en el mundo y ni sienten ni padecen siquiera por un bebé que viene en camino. Lástima me da ese hombre por ser tan poco humano pero bueno por nuestros bebés debemos ser muy fuertes y valientes y lo estamos demostrando que lo somos.
Saludos mamis 17+3

L
luar_8731845
4/6/12 a las 16:16

Si sandrita
Tienes, razón, pero nada más de agovia tanto como el cansancio y el sueño, lo bueno es que hasta ahora no sé lo que son nauseas o vómitos, pero el clases tengo que estar luchando para no dormir jejeje, pero sí le pongo muchas ganas, de mi carrera es de lo que vamos a vivir mi bebé y yo, además aprovechando que aún no sale para hacer lo que tengo que hacer, ya que egreso y me falta tesis así que estoy manos a la obra

L
luar_8731845
4/6/12 a las 16:19

Actualizo a sandrita
Felizpormibebe---24 años____ 23 Diciembre--- niño o niña?
Rumarpo------------32 años-------9 de Noviembre-----niño o niña?
Marexxa____ _25 años____18 de Septiembre__niño
Elyycortes_____17 años____FPP??____niño
Valonso_______24 años____12 de Diciembre___niño o niña?
futuramami261___??años___????______niño o niña???
Sandracm_______28 años___ tiene un gordito de 14 meses
Orianita_______???años____tiene un gordito de 3 meses

D
dori_8050817
5/6/12 a las 6:27

Ayudenme a elegir nombre
hola pues la vdd como saben yo no eh estado muy bien dias buenos dias malos, dias en los que solo lloro en fin y como ya se que es me di ala tarea de buskar nombres y kedo en 2 posiblilades asi que voten
SAULO
ESAÚ
yo no se ni cual de los dos los dos me gustan la vdd no tengo el apoyo d emi familia y mis amigas se encuetran en otra cd como para preguntarles, tmb estoy preocupada por lo economico los partos son carisimos y si le sumas que no tengo seguro medico de ningun tipo pfff y bueno aka en mexico la vdd le tengo miedo al seguro de tipo social
ademas soñe que nacia mi bb y que no tenia ni ropa ni nada me puso muy mal todo eso jajaj ahora k lo pienzo son boboadas pero a veces digo si estubiera en mi cd si las cosas las ubiera echo bien, no estaria para nada sufriendo. por otro lado creeo que se debe sentir muy bien dormir por las noches con las persona que amas, saber k van a tener un bebe yk no ahi nada de que preocuparse pero bueno una nunca puede tener todo en la vida
asi que aun me falta un mes para el siguiente ecco y 20 dias para las pruebas prenatales, ya con que todo salga bien y el bb este bien con eso me doy por bien servida aun no se que hare o que sera de mi vida, supongo cuando nasca lo sabre un beso y voten por que nombre les parece mejor ok!!!

L
luar_8731845
5/6/12 a las 17:38

Chicas wapas
Cómo estamos hoy??? yo estoy muy bien solo con las malestares normales, pero nada más, alguien sabe desde cuándo se mueve en la panza el bebé?? es que ya estoy impaciente de que lo haga jejeje, a veces pienso que se mueve pero después reflexiono y digo que no puede ser porque está muy chiquito me falta un día para ajustar las 11 semanas, pero ya quiero sentirlo
Orianita preciosa, sabes, ser una madre sola no es nada fácil y con la revolución hormonal seguro a más de una se le pasó por la cabeza abortar, yo lo pensé en algún momento pero después me dije a mi misma, estás locaaaaa??? qué estupidez, eso no lo puedo hacer, hasta me sentí sucia solo de pensarlo y deseché esos pensmientos, es que no es fácil amiga nada fácil, pero ahora sintiendo una vida que late dentro seguro que esa es la pila de energía que necesitamos para sacar fuerzas, fuerza amiga!!! por lo que leí tu nene es un primor, me alegro, tienes un hermoso hombrecito a tu lado, yo ya espero impacinte a mi bebé un abrozo a ti también.
Marexxa amiga bella, Cómo que llorando??? nooooo arriba amiga arriba, y por los nombres mi voto es por SAULO, sabes me gustó al leerlo creo que tiene caracter y presencia, es muy bonito, además una pregunta, no tienes algún trabajo o algo??? sabes, yo tengo una vecina que cuando se embarazó la empresa donde trabajaba quebró y el marido era un vago total que ni trabajaba, entonces ella se montó con poco dinero en su propia cocina, la elaboración de comida dietética que iba a dejar a domicilio y el los trabajos, ella no sabía absolutamente nada de nutrición, todo lo vio en el internet, pero afortunadamente le fue bien y sigue con el negocio aunque sus hijos ya están grandes, bueno, en la marcha se afinan los detalles amiga no te desesperes, además el niño aún no nace y tienes un poco más de tiempo, no te desanimes y besossss, ahhh y otra cosa, sabes, este no es un tema agradable pero hay que tratarlo, mira, ayer en la noche hablaba con mis padres y les decía que yo quiero inscribir a mi hijo solo con mis apellidos y que nada tenga que ver el padre en esto, además que ni ganas tiene de ser padre, pero mi madre me dijo que lo piense bien, además el padre de mi hijo por obligación tendría que pasarme un mensual, no sé, la verdad yo no quiero nada que ver con él, y que mi hijo menos tenga que ver, no quiero nada que le de derechos sobre mi hijo, quiero que sea solo mío, eso me puso a pensar anoche que ni dormí bien, emmm esto es algo en lo que necesito sus opiniones....
Bueno chicas, no se pierdan y seguimos hablando besos!!!

L
luar_8731845
5/6/12 a las 17:40

Actualizo la fpp de elyycortes
Felizpormibebe---24 años____ 23 Diciembre--- niño o niña?
Rumarpo------------32 años-------9 de Noviembre-----niño o niña?
Marexxa____ _25 años____18 de Septiembre__niño
Elyycortes_____17 años___17 de Septiembre____niño
Valonso_______24 años____12 de Diciembre___niño o niña?
futuramami261___??años___????______niño o niña???
Sandracm_______28 años___ tiene un gordito de 14 meses
Orianita_______???años____tiene un gordito de 3 meses

M
marene_8283527
5/6/12 a las 23:18
En respuesta a luar_8731845

Chicas wapas
Cómo estamos hoy??? yo estoy muy bien solo con las malestares normales, pero nada más, alguien sabe desde cuándo se mueve en la panza el bebé?? es que ya estoy impaciente de que lo haga jejeje, a veces pienso que se mueve pero después reflexiono y digo que no puede ser porque está muy chiquito me falta un día para ajustar las 11 semanas, pero ya quiero sentirlo
Orianita preciosa, sabes, ser una madre sola no es nada fácil y con la revolución hormonal seguro a más de una se le pasó por la cabeza abortar, yo lo pensé en algún momento pero después me dije a mi misma, estás locaaaaa??? qué estupidez, eso no lo puedo hacer, hasta me sentí sucia solo de pensarlo y deseché esos pensmientos, es que no es fácil amiga nada fácil, pero ahora sintiendo una vida que late dentro seguro que esa es la pila de energía que necesitamos para sacar fuerzas, fuerza amiga!!! por lo que leí tu nene es un primor, me alegro, tienes un hermoso hombrecito a tu lado, yo ya espero impacinte a mi bebé un abrozo a ti también.
Marexxa amiga bella, Cómo que llorando??? nooooo arriba amiga arriba, y por los nombres mi voto es por SAULO, sabes me gustó al leerlo creo que tiene caracter y presencia, es muy bonito, además una pregunta, no tienes algún trabajo o algo??? sabes, yo tengo una vecina que cuando se embarazó la empresa donde trabajaba quebró y el marido era un vago total que ni trabajaba, entonces ella se montó con poco dinero en su propia cocina, la elaboración de comida dietética que iba a dejar a domicilio y el los trabajos, ella no sabía absolutamente nada de nutrición, todo lo vio en el internet, pero afortunadamente le fue bien y sigue con el negocio aunque sus hijos ya están grandes, bueno, en la marcha se afinan los detalles amiga no te desesperes, además el niño aún no nace y tienes un poco más de tiempo, no te desanimes y besossss, ahhh y otra cosa, sabes, este no es un tema agradable pero hay que tratarlo, mira, ayer en la noche hablaba con mis padres y les decía que yo quiero inscribir a mi hijo solo con mis apellidos y que nada tenga que ver el padre en esto, además que ni ganas tiene de ser padre, pero mi madre me dijo que lo piense bien, además el padre de mi hijo por obligación tendría que pasarme un mensual, no sé, la verdad yo no quiero nada que ver con él, y que mi hijo menos tenga que ver, no quiero nada que le de derechos sobre mi hijo, quiero que sea solo mío, eso me puso a pensar anoche que ni dormí bien, emmm esto es algo en lo que necesito sus opiniones....
Bueno chicas, no se pierdan y seguimos hablando besos!!!

Mi bebito llevara mis apellidos
Sin duda alguna ya que el señorito sigue desaparecido en combate eso es cosa tuya cariño pero vamos no se merecen nada dan pena que sean así pero bueno yo contando los días para que me digan que es pero bueno ya llegara todo , llevo unos días tranquilita pero es fácil tener un día flojito la verdad,bueno chicas hay que ser fuertes besitooooos

L
luar_8731845
5/6/12 a las 23:40
En respuesta a marene_8283527

Mi bebito llevara mis apellidos
Sin duda alguna ya que el señorito sigue desaparecido en combate eso es cosa tuya cariño pero vamos no se merecen nada dan pena que sean así pero bueno yo contando los días para que me digan que es pero bueno ya llegara todo , llevo unos días tranquilita pero es fácil tener un día flojito la verdad,bueno chicas hay que ser fuertes besitooooos

Rumarpo amiga
La verdad es difícil mantenerse bien y es muy fácil derrumbarse, pero hay que mantener la cordura, la verdad ese tema del apellido de mi hijo me tiene loca, es que no quisiera que él sufriera por no tener el apellido de un padre, mira aquí cuando eres mayor de edad y sacas la cédula de identidad te ponen los nombres de la madre y ahí iría mi nombre, pero en el nombre del padre te ponen hijo de padre desconocido XXXXXXXXXXX entonces eso me pone mal, tal vez se sienta mal, o le pongan apodos hirientes ya sabes cómo es la gente, yo quisiera poner a mi hijito o hijta en una burbuja de cristal para que nada le pase, pero no puedo, por otro lado, si le digo al padre uffffffff ese ni quiere saber nada de mi bebé, para él no existe, él vive su vida muy bien, estudia, trabaja y no le hace ni calor el tema, es más, por ahí me enteré que ya se consiguió a otra mujer mira que rápido, eso hace que lo odie, pero mi hijo es otra historia, mi bebé no tiene por qué pagar los errores de su padre, ayyyyy me como la cabeza solo de pensar eso, porque si quisiera obligar al padre de mi bebé es muy fácil, solo le pongo un juicio de paternidad y la ley le obliga aunque no quiera, uffff bueno aún me quedan unos meses antes de que nazca mi bebé para pensarlo

L
luar_8731845
6/6/12 a las 17:06

Nena
Sabes, esto me come la cabeza todos los días, y en algún momento digo, sí, le voy a obligar al padre de mi hijo cuando nazca a que lo reconozca y le pase un mensual, la ley está de mi lado, pero luego digo, noooooo el no quiere saber nada de nosotros, él pasa muy bien con su vida normal y ni llama para ver si estamos bien o mal, si tenemos para las vitaminas o simplemente para comer, noooo, él sigue con sus cosas, hasta ya tiene otra mujer en su vida, y obligarle a ser el padre de mi hijito o hijita???? seguro le quedará grande mi bebé, no quiro nada, ayyyyy me la paso así toda la noche jejeje, sabes mi familia también es muy buena conmigo, sobre todo mi papá, se ha portado de maravilla, nunca pensé que iba a apoyarme tanto, yo tengo un trabajo en el que no gano la gran cosa ya que necesito tiempo para terminar mi carrera universitaria, y últimamente se me ha ido casi todo mi sueldo en vitaminas, consultas, ginecólogos y ecos, me queda muy poco para ahorrar para el parto, y el otro día muy preocupada yo por el tema le comenté a mi paá que pensaba en sacar un préstamo para los gastos que se vienen que serán fuertes, sobre todo el parto y ya sabes, ropita de bebé, pañales, medicinas, etc. y sabes?? al otro día mi padre hermoso me vino con la noticia de que me había afiliado a un seguro de salud donde me cubría todo de todo, análisis, consultas, ecos, el parto y cuanquier cosa médica, me dijo que ese iba a ser el regalo de él para mi hijito o hijita, casi me pongo a llorar de la emoción, mi padre es una verdadera joya, y por lo que veo él va a ser algo así como la figura paterna para mi hij@, porque siempre está procupado y hablando de mi bebé, seguro mi bebito tendrá un combo un padre y abuelo en uno, eso me suena genial, aún no decido bien qué hacer con los apellidos, eso de poner los apellidos cambiados me suena a buena idea, pero aún tengo tiempo para pensar, y hoy cumplo 11 semanas justas siiiiiiiii, en una semana más ya cumpliré mis 12 semanas que dicen que son las de riesgo y por fin tendré más tranquilidad, el 19 de junio tengo la segunda eco y estoy ansiosa de que llegue ese día, ya quiero ver a mi bebé, además como no conseguí cita par el eco a las 12 semanas justas, y me dieron para el 19 que tendría la cita de la eco estaría de 13+3 y algunas ya pudieron ver el sexo a las 14 semanas estoy impaciente, bueno ya veremos amiga besosss

D
dori_8050817
7/6/12 a las 4:22

Bueno yo no tengo problema con darle los apeidos
creeo no les eh contado como esta mi situacion, les cuento

pues cuando sali embarazada el siempre se mostro muy contento de echo el me ah dicho que el si se quiere casar con migo la vdd soy yo la que no quiero no se me hace jsuto para el que ah sido tan lindo casarme solo por el bb, ademas se que no seria feliz o no lo se necesito estar yo sola con mi bb por un tiempo y pensar k es lo mejor para mi por que yo se que ami bb de una u otra manera su papa jamas lo dejara hasta eso es muuuy responsable!!!! bueno pasaron cosas entre los dos el me mintio mucho me dijo cosas que la vdd yo no logro perdonar ni olivdar, admeas que siendo sincera no siento nada por el ni tengo gusto fisico, el me deslumbro con sus mentiras yyo de tonta cai, y paso todo esto.. cuando me entere de la vdd yo pense en abortar y borrarlo de mi vida para siempre continuar con mis cosas etc. fui a varias clinicas pero no se si por destino o por que este hijo mio es un aferrado jajajaja esta aki jajajajaja!!!
yo vivo en otra cd diferente a mi cd de origen en ella tmb vive el papa de mi bb la verdad me ah apoyado un monton, con dinero comida consultas y hasta con zapatos para mi, sus papas son un amor me traen frutas y comida jajaja su mama esta emocionadisimia con su primer nieto! y al parecer todos estan bien contentos yyo no logro estar al cien!!
vengo de una familia con la cruz en la frente donde creen k las madres solteras ya no valen nada, y nadie las toma en serio una ves teniendo un hijo ( de echo hasta antes de esto yo tmb lo pense)

bueno ahora estoy aki con un bb, que FELIZPORMIBEBE, ya eh decidio y se llamara SAULO, con 5 meses y mis papas no saben no les kiero decir hasta que nasca pues no kiero que me pongan mas mal de lo que ya estoy, y ademas con miendo de comenzar de cero una nueva vida, con miedo de decirle al papa de mi bb km regreso ami cd de origen con miedo a todo la vdd no kiero regresar a ksa de mis papas no kiero y no se me pega la gana, no kiero k se la pasen señalandome ni nada no kiero depender de ellos

D
dori_8050817
7/6/12 a las 4:39

Y respondiendo el tema de los apeidos
miren yo soy de MEXICO aka la vdd si puedes obligar al papa a realizarse una prueba de adn etc yyo en su lugar si lo haria por que su hijo necesita lo mejor y la vdd k el dinero en estas situaciones como hace falta ademas cuando se establese la guardia y custodia de el menor, tmb se estipulan reglas, como que dias y cuantas horas el menor pasa con su papa mientras el bb viva con uds, el papa jamas tendra derechos sobre el, lo unico k podra hacer sera verlo y claro pasar dinero, otra cosa una ves ya consedida la guardia y custodia es muy dificil cambiar a menos que ustedes sean unas prostitutas, drogadictas etc o esten lokas y pongan en riesgo la vida la seguridad y la integridad de su hijo pero que madre lo haria de menos una de las de este foro no mira comoe stamos de locas buscando lo mejor para ellos,

MIREN UNA AMIGA LE PASO IGUAL EL PP LE DIJO K ABORTARA ELLA DIJO NO Y EL LOS DEJO SU BB YA TIENE 6 MESES Y ELLA LO VA DEMANDAR, EL LUEGO LUEGO AL VER K SI LO DEMANDA LO PUEDE DEJAR EN LA CALLE PUES SEGUN KIERE ARRGLARLO Y RECONOCER AL BB YO LES SUGIERO QUE NO DEJEN LAS COSAS EN EL AIRE ESTIPULEN TODO MEDIANTE LA LEY HAGANLES VER K NO SE VAN A HACER PENDEJOS CON LO K POR LEY LES CORRESPONDE A SUS HIJOS, POR QUE ESE DINERO NO ES PARA USTEDES ES PARA ELLOS
ADEMAS QUE BONITOS QUE PIENSAN DESPUES DE 10 AÑOS LLEGAR AHI PERDON SI ERES MI HIJO PERO TE DEJE POR QUE TUBE MIEDO, COMO NO TUBO MIEDO EN HACERLO, NO SE DEJEN CHIKAS

D
dori_8050817
7/6/12 a las 5:39

Elyycortez
CASI ESTAMOS IGUALLLLL
OSEA POR UN DIAAA DE DIFERENCIA DIOS MIO DE MENOS NO SOY LA UNICA JAJAJAJAJAJJAJA QUE MIEDO EN 4 MESES TENGO PAVOR PASAME DE TU FUERZA POR FIS!!!

L
luar_8731845
7/6/12 a las 21:23

Hola mamis hermosas
Cómo están??? yo muy bien, perdón si me desaparecí, ya que a parte de mi trabajo y mis estudios que me vuelven loca adivinen...... apareció el padre de mi bb, jajajajaja, y no para lo que ustedes se imaginan, me vino a decir que no arruinemos nuestra vida que sigamos juntos pero que analice bien la situación, que él conoce un lugar donde me pueden hacer un aborto y sin correr riesgo mi vida y bla bla bla, maldito!!!!!, además como a modo de convencimiento me trajo un celular, un puerco teléfono, ayyyy no saben le puse el teléfono de sombrero, se lo lancé a la cara y lo mandé al diablo, y el muy descarado tuvo la cara de palo para ir a mi casa, luego de eso mi papá lo hechó, me defendió de ese cretino y se fue, y cuando se fue las mismas amenazas de siempre que no va a reconocer al niño, que ni piense que se va a casar conmigo, ni que yo quisiera!!! y bla bla bla, y lo que más me da iras es que no podía parar de llorar, debí aguantarme las lágrimas pero se me salían solas, qué rabia chicas, siento una rabia tan grande que si pudiera matarlo lo haría, me siento muy triste por eso bueno ya pasará el tiempo y todo, no entiendo cómo pueden haber hombres así, ahhhhhhhh además se me olvidaba, al irse me llamó al teléfono de mi casa pero no contesté y contestó la grabadora de voz, y dejo un mensaje que decía textualmente: "ah, crees que soy tonto? ese embarazo tuyo fue bien planificado, querías amarrarme, querías atraparme, pero te salió el tiro por la culata" imagínense!!! estoy que no me hallo, me siento tan mal, pero tengo que ser fuerte, esto recién empieza y debo proteger a mi bebé de todo y de todos, además si así es ahora después será peor y debo prepararme para todo y dejar de ser una llorona, ahora tengo que volverme dura, después de esto no me queda duda que mi hijo solo lo voy a reconocer yo y nadie más, va a ser solo mío

Bueno cambiemos de tema, que esto me causa náuseas solo de acordarme, por cierto eso sucedió anoche.
Marexxa y Elyycortes jejejeje, se pusieron de acuerdo chicas para parir al bebé casi el mismo día??? jejejeje, qué nervios!!! ustedes tienen el parto más cercano de todas, y hasta yo que me toca en diciembre estoy que me como las uñas, el mío va a ser un bebé navideño jejejeje besos!!!!

L
luar_8731845
8/6/12 a las 2:00

Jajajajaja
Sandrita, me pondría tan feliz que le cortaran lo que tú dices jajajaja, tu comentario me ha hecho reír mucho, no me explico como fui tan ciega, antes nunca me trató así, pero solo debí esperar a que algo importante pase para que saque su verdadera personalidad, me arrepiento en el alma haberlo querido alguna vez aunque sea un poquito, lo único bueno que me dejó es mi bebé y nada más, seguro lo reconoceré solo yo y punto, y tienes razón es un mal nacido, lo bueno es que cuento con mis ángeles que son mis padres y mi bebé y yo vamos a salir adelante!!!!

Chicas pregunta a todas, quién les acompaña a las ecos??? van solas o con alguien???

L
luar_8731845
8/6/12 a las 17:05

Hola wapas
Tuprincesa, deseas unirte al club?? mándame tus datos, gracias por tus palabras y sinceramente los tipos de hoy son todos iguales, parace que se ponen de acuerdo para decir las mismas estupideces.

Mamis preciosas, como están esas barriguitas??? yo muy bien, la próxima semana es la última que tengo de clases en la universidad y me matan las tareas y exámenes, después de eso ya saldré de la universidad qué bueno, por esta razón, saqué una semanita de vacaciones en mi trabajo, así que desde el lunes ya no voy y vuelvo el otro lunes jejeje, eso me alegra tanto ya que me siento extremadamente cansada físicamente, a veces me tiemblan las piernas y tengo que pasar corre para arriba, corre para abajo, pero una semanita me va a caer bien
Bueno ya superado el tema que les comenté y además olvidado, me he tranquilizado mucho, y hablé con mi doctor por teléfono, saben, al enterarme que estaba embarazada hasta hoy he tomado sólamente ácido fólico de 400mg una pastillita diaria, pero como ya se terminaron las pastillas, el doctor me dijo que no vuelva a comprar que desde ahora tome natalben, alguien toma eso?? es mejor que el ácido fólico?? es que ayer estaba leyendo lo que contiene y además de algunas cosillas buenas como ácido fólico, hierro, etc, contiene vitamina A, y eso me preocupa ya que he leído que el exceso de vitamina A causa daños al bebé, hasta ahora no me tomo una pastilla de natalben pero no sé qué hacer ustedes qué toman??

Por otra parte les pregunté con quienes van a las ecos porque a la primera eco que tuve a las 8 semanas para oír el corazón de mi bebé fui con mi padre, pero la pasé fatal, me dio mucha verguenza, ya saben, esa eo es intravaginal y me dio cositas.... la siguiente eco me la van a hacer con 13 semanas y unos días más, ahí no sé, sigue siendo intravaginal?? o ya es encima del vientre?? es que no sé si volver a llevar a mi padre, ya saben por qué...

Y respondiendo a Elyycortes, sabes, tengo dos nombres pensados, si es niña me gusta mucho el nombre Samanta o Doriana y si es niño me gusta el nombre Johan o Ariel, bueno chicas muchos besos estaremos en contacto a lo largo de día....

L
luar_8731845
10/6/12 a las 16:53

Hola preciosas
Bueno doy la bienvenida oficial a tuprincesa, se llama Eva y eres super bienvenida al club
Cómo vamos hoy, yo a fulllll esto de graduarse es horribleeee ya quiero que sea viernes que es el último día en que voy a ir a la universidad, bueno hasta que llegue estos 5 días me van a martirizar con lecciones y tareas y más tareas, pero así es la vida hay que esforzarse!!!!
Saben, me dejé de miedos y ya empecé con el natlaben, espero que me vaya bien, el problema es que tengo muchas nauseas y solo el pensar que tengo que tragarme la pastilla ya me hace odiarla, ya saben, las grageas de ácido fólico son pequeñitas ni se sienten, esta son tremendas cápsulas que tengo que luchar conmigo misma para pasármelas espero que no se me haga esto costumbre y se me pase pronto, bueno, puese unos nombres para mi chiquitín, les gustó??? nadie me ha dicho nada, besos mis niñas

L
luar_8731845
10/6/12 a las 16:55

Actualizo a tuprincesa bienvenida
Felizpormibebe---24 años____ 23 Diciembre--- niño o niña?
Rumarpo------------32 años-------9 de Noviembre-----niño o niña?
Marexxa____ _25 años____18 de Septiembre__niño
Elyycortes_____17 años___17 de Septiembre____niño
Valonso_______24 años____12 de Diciembre___niño o niña?
futuramami261___??años___????______niño o niña???
Tuprincesa______39 años___FPP??____niño
Sandracm_______28 años___ tiene un gordito de 14 meses
Orianita_______???años____tiene un gordito de 3 meses

Nena pon tu posible fecha de parto, besos!!!

L
luar_8731845
10/6/12 a las 18:39

Amiga
Explicaste muy bien, mañana cuando tenga que tomar otra vez la cápsula voy a intentarlo, espero me funcione bien como a ti, ya que tengo un tarro lleno de cápsulas jejejeje, además estoy estudiando relaciones públicas, ya egreso en una semana, bueno en 5 días, por fin, y trabajo en una empresa de comerio exterior, soy asistente de relaciones internacionales, me va bien pero como que me han visto con esta cara desde que dije que estaba embarazada, ya sabes, porque tengo que pedir permiso para citas, ecos, y luego la maternidad pero ya ni modo, no me importa lo que piensen, ahora la ley me ampara y no pueden tocarme, además necesito mi trabajo, aunque el sueldo no es muy bueno pero me sale para las medicinas, las ecos, las citas y una que otra cosita para mi bebito o bebita, además mi padre me regaló un seguro así que voy a dar a luz en una clínica que me cubre el seguro pero como todo seguro siempre se paga algo, aunque sea poco y los gastos extras nunca faltan, y no voy a ir a pedirle eso también a mi padre, así que eso sí me toca costear a mi misma tengo que ahorrar, y bueno, en la eco que tengo el 19 de junio me dijeron que tal vez se vea algo sobre el sexo de mi bebé, aunque yo creo que es muy pronto, a esas fechas tendría 13+3, es muy pronto, aunque a algunas amigas les han visto a las 14 semanas, me muero de impaciencia saber qué es, a veces digo quiero niña y me imagino lo que haríamos juntas y me brillan los ojos, de pronto digo pero si fuera niño igual me encantaría, y digo no seeee, quiero gemelos, una niña y un niño jejejeje, la verdad no tengo preferencia sea lo que sea seré inmensamente feliz!!!!!

D
dori_8050817
10/6/12 a las 21:33

Como andan todas?
holaaaaa bueno yo ayer tube un dia genial tengo el animo arriba ademas que una muy linda amiga me a dado ropa que me keda mejor por que a penas se me nota panzita es extraño falta una semana para los 6 meses y paresco de 4 jajajaajajaj que bueno!! me siento muy bien solo k cansada pero ya estoy comenzando a disfrutar todo de lo mejor aun estoy nerviosa por los gastos y esas cosas no se que hare jajaja y bueno es cmo dice una amiga poco a poco llegaran las soluciones a tu vida ojala eso pase pronto jajajaj pero en fin hoy estoy de muuuuuuy buen humor deskanse mucho y lo mejor que solo eh subido kmo 4 kg durante los casi 6 meses espero solo subir los 7 jajajajajaj ahh y mis unicas 2 amigas que tengo aki ya estan puestisimas felices ayer pase el dia con mi amiga y su hijito k tiene 8 meses y es divino mi amiga esta mas hermosa de que estaba antes ahh espero que ami me pase lo mismo jajajajaj en fin un besoooooooo

H
haizhu_5386926
10/6/12 a las 21:35


yo me considero mama sola a medias, porque seguramente no cuente el apoyo de mi familia.... y me ando defendiendo ahora mismo yo solita con mi pareja lejos!!!

caramelodfresa.... 18 años... 3 de enero fpp

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir