Foro / Maternidad

Os han mandado vitaminas o calcio a mi nada y

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 16:43
N
najah_5920839
21/4/04 a las 13:17

me extraña mucho.
ayer estuve en el gine por primera vez estoy de 8 semanas. y a parte del acido folico que si me lo estoy tomando le pregunté por las vitaminas y me dijo que no hacia falta.

mi hermana que vive en Madrid dice que alli estan más adelantados y que a todas las embarazadas al igual que el acido folico les mandan calcio y un complejo viataminico desde el principio. ella la verdad que tuvo un embarazo buenisímo.

y vosotras??????

Ver también

A
an0N_567432999z
21/4/04 a las 13:21

Yo estoy igual
Pero lo que más me extraña es que el mismo médico sí que mandó calcio a mi cuñada en su embarazo.
Mañana tengo cita con él y le preguntaré, si quieres te cuento.
Un besote

Betty

I
ilena_9667675
21/4/04 a las 13:24

Hola
A mi me mandaban el ácido folico 2 meses antes y después calcio, más adelante hierro.

Besitos

Tere

L
luana_6411547
21/4/04 a las 14:07

Yo
sólo tomé ácido fólico durante los tres primeros meses, y luego me mandaron un complejo vitamínico con el que sigo ahora que ya estoy de 37. Se llama Femivit, y además desde hace un mes estoy tomando hierro (Kilor) por que tengo anemia.
Ali

Q
qamar_7098033
21/4/04 a las 15:32

Hola!
Yo des del incio del embarazo tomo ISOVORIN, que es ácido fólico. Como los análisis del primer trimestre me salieron bién no me mandaron nada más, ni hierro, ni calcio ni nada. Ahora me acabo de hacer los del segundo trimestre y todavia no sé los resultados.
No te preocupes que si no te mandan nada es porqué no lo necesitas.

Un beso!
Judith + Marc (25+5)

J
junko_8685892
21/4/04 a las 16:19

Hola junio!!
Sinceramente no creo que no te manden eso porque en Madrid esten más adelantados jejejeje. Pienso que depende del resultado de tus analisis, a mi por ejemplo, que no tengo ni anemia, ni falta de calcio, ni nada de nada, pues simplemente estuve con acido folico hasta hace poquito y ahora me han recetado unas vitaminas FEMIVIT hasta que de a luz y si le voy a dar pecho que continue... Sin embargo, a mi hermana que si tenía anemia fisiológica, pues le recetaron calcinatal y hierro mucho antes que a mí...

No te preocupes, no creas que debes de tomar de todo, a veces los excesos de vitaminas pueden ser incluso peor que las carencias.

Besitos.

Y
yuri_7964732
21/4/04 a las 16:43

No te preocupes..
te explico algo que leí...en el primer trimestre el bebé necesita el ácido fólico más que nada para que se formen bien sus sistemas y tejidos, es básico y muy importante. Pero el bebé es muy chiquitín y prácticamente a nivel de alimentación y vitaminas no requiere suplementos ni le provoca carencias a la mamá, a partir del segundo trimestre el bebé ya está formado pero necesita crecer y empieza a hacerlo rápidamente es ahí cuando te provoca anemias, descalcificación y puedes requerir de vitaminas y calcio adicionales al ac. fólico. Pero como te dicen algunas amigas, más depende de cada una y de como vean tus análisis de sangre, si tienes algo de anemia desde el principio del embarazo entonces necesitarás hierro desde antes. No te preocupes y vuelve a consultarle a tu médico cuando te estés acercando a las 12 semanas. Yo estoy esperando mellizos y los tres primeros meses solo tomé ácido fólico ahora desde las 12 empecé con un complejo vitamínico llamado Supradyn.
Espero haberte ayudado, un abrazo y besos
Moni+melliz (14+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest