Foro / Maternidad

Embarazo sin sintomas

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 6:16
E
evelyn_8137265
15/5/12 a las 10:45

Hola
Os cuento mis casos y mi miedo.
Este es mi 3 embarazo y estoy super feliz todos han sido con tratamiendo, este última a sido con fiv los otros dos fueron abortos el 1 a las 21 semanas por una malformacion cardiaco y el segundo en enero por embarazo extrauterino y me quitaron la trompa izquierda, ahora estoy embarazada de 5+2 y no tengo sintomas quizas por la noche cuando me quito el sujetador un poco de dolor de pechos y esta mañana me he levantado como muy cansada pero se me ha ido pasando, tengo mucho miedo que sea un embarazo con huevo huero que he leido por ahí, yo no he manchado ni nada pero creo que no hace falta manchar para que sea asi, tengo la 1 eco el 23 y aunque intento estar tranquila tengo miedo no se si podre soportar otro aborto, a alguna os ha pasado???

Ver también

B
britta_6304584
15/5/12 a las 17:21

Mas o menos igual
Buenas, yo estoy mas o menos igual q tú. Tengo una niña por fiv y el verano pasado tuvo un aborto diferido a las 8 semanas. En los 2 embarazos he tenido muchas molestias sobre todo nauseas y dolor abdominal y ahora estoy de nuevo embarazada y no siento nada de nada. Tanto el aborto como este embarazo han sido naturales pero estoy muerta de miedo pq no siento nada de nada y tengo miedo de tener otro aborto. No tengo cita hasta el dia 23 y la ultima regla la tuve el 9 de abril asiesq no se de cuanto estoy. A ver si tenemos suerte y alguien nos cuenta q le ha pasado lo mismo.

H
himar_9657401
15/5/12 a las 17:37

Yo tuve un embarazo hermoso y asintomatico
Hola este es mi cuarto embarazo, nunca he tenido un aborto ni ningun problema , tengo 3 varoncitos sanos, te cuento que en mi segundo embarazo, no tuve ningun asco, mareo sueno, cansancio, o nada que indicara la precencia de un embarazo, de hecho lo unico que tuve fue una infeccion vaginal , y como no sabia del embarazo usaba ovulos muy fuertes , nunca he tenido sangrado de implantacion en los 4 embarazos y te puedo decir que cada embarazo es diferente , no te preocupes, existen embarazos asi, sin sintomas, de hecho tengo una amiga que no se dio cuenta hasta las 16 semanas por que incluso seguia con la menstruacion, justamente por que no habia sintomas.

J
jakub_8772560
15/5/12 a las 19:56

Atraso y test negativo
buenas tardes, tengo una semana de atraso y me hice un test y es negativo. Cuando puedo volver a hacerlo?? Estaré embarazada?

J
jenna_5659336
15/5/12 a las 22:17

Hola guapa
ante todo enhorabuena|||
Mira, yo ahora estoy de 9 semannitas y tambien vengo de un aborto anterior, se que es MUY dificil estar tranquila, yo hay dias que lloro y todo de los nervios y el miedo pero hay que ser positiva, como digo yo, no nos va a tocar la loteria siempre, no????
y para que te quedes mas tranquila te dire que yo en la semana 5 y 6 solo tenia sueño y cansancio, pero despues....hay amiga!!! que nauseas y que acidez!!
asi que tranquila, es pronto para los sintomas, e igual eres de las afortunadas que no los tiene!!!
un saludo

B
britta_6304584
16/5/12 a las 19:26
En respuesta a jenna_5659336

Hola guapa
ante todo enhorabuena|||
Mira, yo ahora estoy de 9 semannitas y tambien vengo de un aborto anterior, se que es MUY dificil estar tranquila, yo hay dias que lloro y todo de los nervios y el miedo pero hay que ser positiva, como digo yo, no nos va a tocar la loteria siempre, no????
y para que te quedes mas tranquila te dire que yo en la semana 5 y 6 solo tenia sueño y cansancio, pero despues....hay amiga!!! que nauseas y que acidez!!
asi que tranquila, es pronto para los sintomas, e igual eres de las afortunadas que no los tiene!!!
un saludo

Gracias
gracias a todas por vuestros mensajes, la verdad es q me tranquilizan bastante, aunque hasta el día 23 q es cuando tengo cita con el gine no descansaré del todo.ay....

A
ane_7091357
21/5/12 a las 6:16

Espero q me puedan ayudar
Mi caso esq yo tengo ovarios poliquisticos... y Hace como umas 2 semanas tengo unos sintomas muy extraños tengo mucho sueño en las tardes, muchos calambres en mis pechos mi abdomen bajo muy inflamado, demasiadas ganas de comer a cada rato, mucho dolor en mi sintura tengo dolor de ovarios como si me fuera venir la regla eso fue lo q mas me preocupo ya q las mujeres q tenemos ovarios poliqusticos es muy dificil q nos baje la mestruacion me hice el tes ayer pero salio negativo xfavor ayuda me encantaria quedar embarazada y realmente no se q me sucede

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir