« 

Necesito ayuda xfavor tengo 16 años es urgente !!!

Hola. Mi problema es que en en el mes de febrero del 3 hasta el 21 de ese mismo mes mantuve relaciones sin proteccion.. Mis periodos fueron asi:
3 DE ENERO
3 DE FEBRERO
7 DE MARZO
9 DE ABRIL ; Y hace aproximadamente 3 semanas tuve un manchon bien oscuro color marron- Hasta el dia de la fecha no me vino y estoy muy preocupada aun- me hice dos test de y me salieron Negativo pero igual sigue mo preocupacion. nose que hacer!

Ayudaaaaaaa!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Los mejores consejos para el parto
Nuestros sponsors
Publicidad

A ver bonita

Tú sabes cómo se hacen los niños? Pues eso, sigue practicando sin condón. ¿A qué quieres que te ayudemos? A ponérselo a tu novio?

Qué te dijo el ginecólogo?

haste la prueba de sangre para que descartes el embarazo y ve al ginecólogo.

No te preocupes

normalmente cuando el test dice k no es un no rotundo, los k suelen ser confusos son los si, xk la ormona de la pildora es la k t dice k stas embarazada.
tienes 16 años y lo mas probable sk aun se te este regulando la regla, es muy normal.
y silas relaciones las mantuvist en febrero es imposible k te kedes embarazada aora despues de aberte venido la regla dos veces.
cuanto mas te rompas la cabeza con si te va a venir o no menos t viene, tu relajate, lo mas probable es que no estes embarazada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gracemariex
0
  Ayudita
por: golosa023
1
  Foro para hacer amistad, compartir experiencias, para las ignoradas
por: danielam010910
1
  No subir de peso en embarazo
por: carolinaf4
9

por: carla123h
0
  Estoy embarazad?
por: xommee
3
  Necesito vuestra ayuda!!
por: qarlota
21
  Relaciones sexuales durante el primer trimestre
por: iselita74
4

por: mish0022
0
  Varices en la vulva??
por: nats75
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?