« 

Cuando empezaron a sentir sintomas? cuales eran?

Alguien tuvo sintomas antes de la falta? , o cuanto tiempo despues, cuales fueron este foro es para compartir experiencias chicas, asi que espero que contesten muchas!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Antes de la falta

Mi primer sintoma fue dolor en los senos.Despues tuve un poco de sangrado y asco a la comida.

11 semanas

Hola, yo empecé a sentir síntomas a las 11 semanas un mes antes había tenido un retrase de casi 2 semanas y en ese mes pues ignoré pensé que me había pasado igual y pues no ya estaba mi preciosa dentro de mi, sospeché porque me dieron unas ganas tremendas de comer "hot dog" y cosa rara en mi porque no me gustan y mi marido me hizo el capricho y me comí 4 jajaja
En fin ya despues solo tuve muchas nauseas, nuna vomité y ahorita ya estoy en 40+2 esperando que en cualquier hr salga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda xfavor tengo 16 años es urgente !!!
por: andreea08
3

por: gracemariex
0
  Ayudita
por: golosa023
1
  Foro para hacer amistad, compartir experiencias, para las ignoradas
por: danielam010910
1
  No subir de peso en embarazo
por: carolinaf4
8

por: carla123h
0
  Estoy embarazad?
por: xommee
3
  Necesito vuestra ayuda!!
por: qarlota
21
  Relaciones sexuales durante el primer trimestre
por: iselita74
4

por: mish0022
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?