Foro / Maternidad

Alguien a tomado el te de calendula para limpiar las trompas?

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 2:49
A
abdona_7871669
14/5/12 a las 20:22

hola, he leido que el te de calendula es muy bueno para limpiar las trompas, yo tengo solo una trompa (izquierda) y esta con permeabilidad escasa, lei que el te las limpia, me empeze a tomar el te de calendula, y tambien el te de la mujer combinado con el te de damiana de california, voy a seguir tomando, obvio seguiendo tambien las indicaciones del medico, para poder lograr un embarazo de nuevo.

Ver también

I
izane_5692877
14/5/12 a las 20:35

Hola mariel
Si mira yo tome te de calendula por un mes y nada mas solo esa no hay q abusar de las hierbas xq al mezclarlas pierden su efecto, a mi me kedo solo la trompa derecha ,me hicieron la histerosalpingografia luego de mi e.ectopico ay me mandaron directo a fiv xla permeabilidad luego tome las hierbas,y a los 4 meses me repitieron la histero d primera me encontraron la trompa obstruida pero luego d mucha presion y mucho dolor s destapo y kedo permeable. Hoy despues d tanto sufrir t puedo decir q estoy esperando tengo como 4 semanas y todo d forma natural y normal asi q arriba el animo q todo s pued y mucha fe en dios q para el no hay imposibles suert y me cuentas bye.

A
abdona_7871669
14/5/12 a las 22:05
En respuesta a izane_5692877

Hola mariel
Si mira yo tome te de calendula por un mes y nada mas solo esa no hay q abusar de las hierbas xq al mezclarlas pierden su efecto, a mi me kedo solo la trompa derecha ,me hicieron la histerosalpingografia luego de mi e.ectopico ay me mandaron directo a fiv xla permeabilidad luego tome las hierbas,y a los 4 meses me repitieron la histero d primera me encontraron la trompa obstruida pero luego d mucha presion y mucho dolor s destapo y kedo permeable. Hoy despues d tanto sufrir t puedo decir q estoy esperando tengo como 4 semanas y todo d forma natural y normal asi q arriba el animo q todo s pued y mucha fe en dios q para el no hay imposibles suert y me cuentas bye.

Gracias
gracias por sus comentarios, tengo mucha fe, que todo salga bien, bueno ya despues de un aborto natural, un ectopico (perdi la trompa derecha), un bioquimico y un aborto de 24 semanas, ahora pues seguir la indicaciones del medico, les agradezco su tiempo para contestar...y pues si pasa algo mas les hare saber

B
babak_5391668
12/6/12 a las 23:23

Te de calendula
HOLA, ME PUEDES AYUDAR A CONSEGUIR EL TÉ DE CALÉNDULA Y MACA, PORQUE EN DURANGO NO LOS HE PODIDO ENCONTRAR, POR FAVOR, ESTOY DESESPERADA. DIOS TE BENDIGA

A
abdona_7871669
12/6/12 a las 23:44
En respuesta a babak_5391668

Te de calendula
HOLA, ME PUEDES AYUDAR A CONSEGUIR EL TÉ DE CALÉNDULA Y MACA, PORQUE EN DURANGO NO LOS HE PODIDO ENCONTRAR, POR FAVOR, ESTOY DESESPERADA. DIOS TE BENDIGA

Hola
Hola pues sigo tomando el te, en estos dias me van a realizar una ia, la calendula la puedes conseguir en las tiendas naturiastas

A
alayn_9918702
19/3/15 a las 2:49

Te de calendula
Hola y como vas con el te de calendula

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook