Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Estoy embarazad?

 

hola quien podra aklarar mis dudas tngo 16 años la semana antepasada abia qedado embarazada i me tome la pastilla del dia sig y el 8 el dia que supuestamente me dio de aber vajado tuve relaciones i todavia no me vaja puede ser qe estoy embarazada? ee tenido askos antojos y cuando huelo la comida me dan muxas ganas de vomitar


Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
 

como que la semana antepasada habias quedado embarazada?? Te cuidaste?? Si no te ha bajado haste una prueba de embarazo yaa!

 

Como que quedaste embarazada?

No entendi esa parte de que la semana antepasada habias quedado embarazada, Bueno si te tomaste la pastilla del dia siguiente antes de las 72 horas no hay probabilidad de que estes embarazada, y si volviste a tener relaciones en los dias que se suponia te bajara hay muy pocas probabilidades aunque siempre existe un pequeño porciento de todos modos relajate un poco talvez sean tus nervio ami avecez se me retrasa pero por nervios

 

Pero !!!

A ver , la semana pasada te habías quedado embarazada , eso es lo que has puesto , la pastilla del día despues es para tomar 48 horas después de la relaccion sexual , si has tenido algun desliz , o se te ah roto el preservativo !! Pero si dices , que estabas embarazada , supongo qeu te has echo un test y te ah salido positivo , y aun que te tomes la pastilla , el bebe no sesaparece , esto no es el monopoli , que haces y desaces a tu antojo ! En ese caso habría que ... , y apechugar , o abortar al bebe , aun que es algo que no te aconsejo , y que deverías apechugar ..

Si por lo contrario te has esplicado mal , y no estabas embarazada , y has tenido relaciones sexuales , y despues la pastilla , también puede ser que estes embarazada , no se , esplicate mejor , o nadie te podra alludar !!

Suerte =)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito vuestra ayuda!!
por: qarlota
21
  Relaciones sexuales durante el primer trimestre
por: iselita74
4
 
por: mish0022
0
  Varices en la vulva??
por: nats75
6
 
por: ferlu1990
0
  Estoy de 16 semanas, y no noto nadaaaa!!! os pasaa?
por: mamapato12
10
 
por: maruk29
0
  Molestias durante las relaciones sexuales en el embarazo
por: brunagarcia
3
  Mal humor en el embarazo, cambios de estados de animos? os pasaaa??!!!
por: mamapato12
3
 
por: jara248
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com