Foro / Maternidad

Charla para motivarnos!

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las :54
J
jodie_5293741
14/5/12 a las 3:09

Hola chicas! como ya comente en otro post soy nueva en esto! y le estoy pillando el truco a esto de preguntar! Resulta que mi esposo y yo estamos "buscando" un bebe. Digo "buscando" xq keremos que venga sin estar calculando... la cosa es que estoy en mis ultimos dias de regla... y me gustaria saber mas o menos si alguna tiene alguna experiencia en plan... q se haya kedado embarazada sin calculos y cuanto tardo en suceder. Yo llevaba 12 años tomando la pildora, la deje en septiembre y... hemos tomado precauciones hasta hace 1 mes. Tengo la esperanza de que este mes suceda, y me gustaria compartirlo con ustedes. Asi que si no les parece mala idea... abro una charla para que opinen sobre el tema y ayudarnos en la buskeda! Espero respuestas o al menos que la charla sea productiva y ayude a muchas! Saluditossss

Ver también

B
bimba_5858009
14/5/12 a las 11:17

Muy buena idea!!!
Yo también soy nueva por aquí y también voy a empezar este mes a buscar después de estar tomando la pildora unos 9 o 10 años.
Nosotros también queremos tomarlo con calma y no estar haciendo cálculos pero me conozco y se que mentalmente los haré pero puede ser que se me descontrole la al dejarme la pildora (es el primer mes que no la voy a tomar), así que ya iré contando como va.
De momento la me ha venido hoy y tengo revisión anual con la Gine la semana que viene. Espero estar dando la buena noticia en junio!!!!

J
jodie_5293741
16/5/12 a las 11:48
En respuesta a bimba_5858009

Muy buena idea!!!
Yo también soy nueva por aquí y también voy a empezar este mes a buscar después de estar tomando la pildora unos 9 o 10 años.
Nosotros también queremos tomarlo con calma y no estar haciendo cálculos pero me conozco y se que mentalmente los haré pero puede ser que se me descontrole la al dejarme la pildora (es el primer mes que no la voy a tomar), así que ya iré contando como va.
De momento la me ha venido hoy y tengo revisión anual con la Gine la semana que viene. Espero estar dando la buena noticia en junio!!!!


Ojala sea asi y en junio des el ++++++!! Yo espero tb poder darlo.... aunke tengo tanto lio en la cabeza que la verdad esq no se que es mejor si olvidar el tema para no presionarme y que venga cuando tenga q venir... o que hacer! aunke sea loq sea,.... mi cabeza lo tendra en mente si o si! xq es algo que ya necesito! Espero noticias!! y... muxo animo!!

B
bimba_5858009
16/5/12 a las 12:07
En respuesta a jodie_5293741


Ojala sea asi y en junio des el ++++++!! Yo espero tb poder darlo.... aunke tengo tanto lio en la cabeza que la verdad esq no se que es mejor si olvidar el tema para no presionarme y que venga cuando tenga q venir... o que hacer! aunke sea loq sea,.... mi cabeza lo tendra en mente si o si! xq es algo que ya necesito! Espero noticias!! y... muxo animo!!

Igualmemte!!!!
Cuando te tiene que no venir??? yo no la espero para el 11 de junio...

J
jodie_5293741
21/5/12 a las 14:13
En respuesta a bimba_5858009

Igualmemte!!!!
Cuando te tiene que no venir??? yo no la espero para el 11 de junio...

Holaaa
A mi aun me keda, no la espero para el 7 de junio! esperemos q no aparezcaaaa! estan haciendo los deberes?? saben exactamente cuando ovulan? yo no xq no soy muy regular.... asiq mi buskeda... es un poco mas complicada!

B
bimba_5858009
21/5/12 a las 15:29
En respuesta a jodie_5293741

Holaaa
A mi aun me keda, no la espero para el 7 de junio! esperemos q no aparezcaaaa! estan haciendo los deberes?? saben exactamente cuando ovulan? yo no xq no soy muy regular.... asiq mi buskeda... es un poco mas complicada!

Hola
hemos empezado este finde a deberear pero aun no se cuando ovulo porque es el primer mes sin pastillas... estoy planteandome hacerme los TO pero como no me quiero obsesionar aun no me he hecho ninguno... tu los has probado???

A
an0N_711280699z
21/5/12 a las 17:03

Hola chicas
Yo ya son tres meses de busqueda e tomado la pildora x 12 años el primer mes se retraso 5 dias tuve dolor de ovarios en mitad del ciclo y dolor de pechos me hice un tes y dio _ nuormal. El mes de abril todo vien y este mes tendria q venirme a finales de semana. Yo tambien pienso q venga cuando quiera pero es irremediable darle vueltas espero q hablando con vosotras se aga mas ameno bss

B
bimba_5858009
21/5/12 a las 17:13
En respuesta a an0N_711280699z

Hola chicas
Yo ya son tres meses de busqueda e tomado la pildora x 12 años el primer mes se retraso 5 dias tuve dolor de ovarios en mitad del ciclo y dolor de pechos me hice un tes y dio _ nuormal. El mes de abril todo vien y este mes tendria q venirme a finales de semana. Yo tambien pienso q venga cuando quiera pero es irremediable darle vueltas espero q hablando con vosotras se aga mas ameno bss

Hola guapa!!!
a ver si lo conseguimos todas a la vez!!!! Te haces TO para ver cuando ovulas???
Para lo q necesites yo siempre estoy por aki!!!

B
bimba_5858009
21/5/12 a las 18:29

Hola 28mariam!!!
Muchas gracias por la info y tu consejo!!!
De cuanto estas?

H
hagar_6518131
21/5/12 a las 21:44

Mi consejo
es que disfrutes mucho hacer el amor con tu pareja, hagan una cena romántica, pongan velas, petalos sobre la cama, nosé... cosas que a uds le parezcan agradables; que la intimidad entre ustedes sea lo más importante, la pasión se aumentará el doble sabiendo que están buscando un bebé, algo que es fruto de ambos, pero sin embargo tenerlo todo el rato en mente (al bebé), es impedimento... el cuerpo naturalmente hace su trabajo, y si te estresas en parte pasas a llevar ese proceso, ustedes simplemente tienen que pasarlo bien...

Si quieres despues de la relación sexual pones las piernas para arriba, con un cojín .... y eso sería,no calcules nada más...

suerte

20+3 (hecho sin ser planeado pero con mucha pasión )

H
hagar_6518131
21/5/12 a las 21:47
En respuesta a hagar_6518131

Mi consejo
es que disfrutes mucho hacer el amor con tu pareja, hagan una cena romántica, pongan velas, petalos sobre la cama, nosé... cosas que a uds le parezcan agradables; que la intimidad entre ustedes sea lo más importante, la pasión se aumentará el doble sabiendo que están buscando un bebé, algo que es fruto de ambos, pero sin embargo tenerlo todo el rato en mente (al bebé), es impedimento... el cuerpo naturalmente hace su trabajo, y si te estresas en parte pasas a llevar ese proceso, ustedes simplemente tienen que pasarlo bien...

Si quieres despues de la relación sexual pones las piernas para arriba, con un cojín .... y eso sería,no calcules nada más...

suerte

20+3 (hecho sin ser planeado pero con mucha pasión )

Otra cosa!!

No pienses que tienes desventaja, como por ejem, que llevas 12 años tomando las pastilla, no te comas la cabeza pensando demás...

Yo tenia reglas de 14 dias, se supone que no ovulaba y mas encima tenia ovario poliquistico... como no lo estaba buscando, no pensé nada y simplemente llegó, asi de natural y magico, como es la vida!!

B
bimba_5858009
22/5/12 a las 8:09
En respuesta a hagar_6518131

Otra cosa!!

No pienses que tienes desventaja, como por ejem, que llevas 12 años tomando las pastilla, no te comas la cabeza pensando demás...

Yo tenia reglas de 14 dias, se supone que no ovulaba y mas encima tenia ovario poliquistico... como no lo estaba buscando, no pensé nada y simplemente llegó, asi de natural y magico, como es la vida!!

Muchas gracias domiti!!!!
Todos los consejos son muy bien recibidos aqui!!!!!!!

B
bimba_5858009
22/5/12 a las 9:05

Muchas gracias por tu aportacion!!!!!
Cuanto te costo cada uno???

J
jodie_5293741
22/5/12 a las 12:28

Muchas gracias a todas!!
Hola chicas!! la verdad esq cada comentario que escriben ayuda un poco mas! este mes tengo la esperanza deq la no venga! asiq sin estres ni calculos lo volveremos a intentar. se mas o menos los dias de ovulacion.... (pero sin seguridad) asiq esos dias lo haremos con mas motivo!! jiji espero poder dar noticias prontito! muxo animo a todas que todas podremos conseguirlo!!! Besitosssssss para todas las "motivadoras"

H
henar_6292087
22/5/12 a las 12:47

Mi experiencia
Despues de tomar la pildora 10 años,la deje en mayo y en julio empezamos a buscar...Y a la primera!!Sin test de ovulacion,ni temoeraturas ni nada.
Yo si que te dire que noto cuando ovulo y soy regular,pero viene a ser a mitad de ciclo.
Disfruta de la tranquilidad del sexo sin peligros,sin miedo a un embarazo o a una ets,sin tener que recordar tomar la pastilla...
No te obsesiones con que tenga que ser este mes.
Consejos:
segun he leido,para que la calidad del semen sea optima es mejir hacerlo dia si,dia no.
El orgasmo femenino es importante,porque las contracciones de los musculos ayudan al semen a "entrar"mas profundo,asi que pidele a tu chico mas mimitos!
Tambien es bueno estar bien lubricada,pero nada de lubricantes artificiales,el nuestro.Asi que pide aun mas mimos!!!!!
El esperma puede llegar a vivir 5 dias dentro nuestro,asi que si sabes cuando ovulas puedes intentar planificar esos dias para aprovechar a hacerlo desde 5 dias antes.Eso si,planificar con cabeza,nada de hacerlo porque hoy toca simplemente,hay que ponerle ganas,porque repito que nuestra lubricacion y orgasmo son importantes y hay que tener ganas!!!!!
Y si no viene a la primera teneis otro mes de disfrutar del sexo sin pelibros!!!
Mucha suerte!

A
an0N_711280699z
22/5/12 a las 14:08
En respuesta a bimba_5858009

Hola guapa!!!
a ver si lo conseguimos todas a la vez!!!! Te haces TO para ver cuando ovulas???
Para lo q necesites yo siempre estoy por aki!!!

Hola chicas
No me ago tes solo disfruto del momento la verdad es q no tengo muchas prisas si para srptimbre no me e quedado me las tomare pero por ahora prefiero q sea cuando sea. Mi novio quiere q sea pronto pero no se le puede dar prisas no quiero obsesionarme. Esta semana me tiene q venir la warry esperemos q sea puntual. Bss

B
bimba_5858009
23/5/12 a las 20:54

Hola chicas!!!
Hoy he ido a la revision de la gine y me ha dicho q estoy perfecta pa empezar. En la eco ha visto que estoy ovulando con los dos ovarios y que dentro de 4 dias aprox estaran listos para ser conquistados, asi q a ver si hay suerte y a lo mejor vienen dos y todo!!!!!

J
jodie_5293741
25/5/12 a las :00
En respuesta a bimba_5858009

Hola chicas!!!
Hoy he ido a la revision de la gine y me ha dicho q estoy perfecta pa empezar. En la eco ha visto que estoy ovulando con los dos ovarios y que dentro de 4 dias aprox estaran listos para ser conquistados, asi q a ver si hay suerte y a lo mejor vienen dos y todo!!!!!

Xunxun27
Me alegro muxisimo! ahora a ponerle ganas y a hacer muxos deberes! jejeje yo sigo haciendo deberes y deseando que sea 8 de junio aprox y q no aparezca! jejejeje Estamos todas locas por ser mamis! Suerte en la busqueda!! Ya nos contaras como va todo!

B
bimba_5858009
25/5/12 a las 8:42
En respuesta a jodie_5293741

Xunxun27
Me alegro muxisimo! ahora a ponerle ganas y a hacer muxos deberes! jejeje yo sigo haciendo deberes y deseando que sea 8 de junio aprox y q no aparezca! jejejeje Estamos todas locas por ser mamis! Suerte en la busqueda!! Ya nos contaras como va todo!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Estamos haciendo muchas cosas bonitas desde el sabado pasado y como es muy divertido no vamos a parar, jeje.
Pues vamos a estar nerviosas los mismo dias, porque tu no la esperas para el 8 y yo no la espero para el 11
Muchas suerte para ti tambien guapa!!!!!

J
jodie_5293741
28/5/12 a las :31
En respuesta a bimba_5858009

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Estamos haciendo muchas cosas bonitas desde el sabado pasado y como es muy divertido no vamos a parar, jeje.
Pues vamos a estar nerviosas los mismo dias, porque tu no la esperas para el 8 y yo no la espero para el 11
Muchas suerte para ti tambien guapa!!!!!

Es verdad!!
Di q si! esos dias..... estare como una loca! jejeje Ojala sean 2 positivosss!!

B
bimba_5858009
28/5/12 a las 8:04

Todo el finde con molestias de ovulacion!!!!!
desde el sabado ya noto la ovulacion y vaya si la noto, jeje. Ayer me salio el TO super marcado y estamos haciendo cositas bonitas todos los dias asi q estoy muy optimista

J
jodie_5293741
8/6/12 a las :12
En respuesta a bimba_5858009

Todo el finde con molestias de ovulacion!!!!!
desde el sabado ya noto la ovulacion y vaya si la noto, jeje. Ayer me salio el TO super marcado y estamos haciendo cositas bonitas todos los dias asi q estoy muy optimista

Xunxun27
Holaa! como va la busqueda? yo estoy nerviosa! mñ tedria q venir la !! aunke espero q no aparezca!! Mñ es el dia! y tu?? cuenta cuentaaaa!!

B
bimba_5858009
8/6/12 a las :24
En respuesta a jodie_5293741

Xunxun27
Holaa! como va la busqueda? yo estoy nerviosa! mñ tedria q venir la !! aunke espero q no aparezca!! Mñ es el dia! y tu?? cuenta cuentaaaa!!

Hola guapa!!!
tengo bastantes sintomas pero no se seguro como interpretarlos, me he hecho un test esta mañana y me ha salido negativo aunq ya me lo imaginaba xq aun me faltaban 4 dias, seguramente lo repetire este finde.
Tu como te sientes? alguna molestia?
Ojala no aparezca en nueve meses!!!!!!

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 13:33

Ya me ha llegado la indeseable!!!
y yo que pensaba que habia atinado a la primera con un montón de sintomas y molestias para nada... a ver si lo consigo a la siguiente... jooooooooooooo

J
jodie_5293741
11/6/12 a las 16:08
En respuesta a bimba_5858009

Ya me ha llegado la indeseable!!!
y yo que pensaba que habia atinado a la primera con un montón de sintomas y molestias para nada... a ver si lo consigo a la siguiente... jooooooooooooo

Trankilidad
Buenoo!! no pasa nada! muxo animo que siempre podemos seguir intentandolo! a mi aun nada.... pero tengo todos los sintomas deq va a venir en breve! un mal humor exagerado!!! pero bueno... kizas junio sea nuestro mes! asiq a por el con muxas fuerzas! animooo!!

B
bimba_5858009
11/6/12 a las 16:16
En respuesta a jodie_5293741

Trankilidad
Buenoo!! no pasa nada! muxo animo que siempre podemos seguir intentandolo! a mi aun nada.... pero tengo todos los sintomas deq va a venir en breve! un mal humor exagerado!!! pero bueno... kizas junio sea nuestro mes! asiq a por el con muxas fuerzas! animooo!!

Gracias guapa!!!!
a ver si en junio lo consigo y suerte para ti!!!!!!!!!!!!!!!

J
jodie_5293741
18/6/12 a las 1:03

Continúa la espera
Buenas...!! tras una laaarga espera de 10 dias... y haciendome muuuuxas ilusiones... me ha llegado la pero bueno... la cosa no acaba aki y por suerte podemos seguir intentandolo!! asiq.... en breve comienza un nuevo ciclo cargado de dias perfectos!! asiq... muxa suerte y animo a todas las q esten en la gran buskeda!

D
dorcas_5937378
18/6/12 a las 6:13

Sangrado de implantación?
Hola, el dia 14/6 termine de tomar pastillas por una infeccion urinaria, el dia 17 me tenia que venir la menstruacion, el 15 a las 22:30 me bajo un poco marron y el 16 un rojo medio marron y ya no me baja mas nada! Puede ser sangrado de implantacion? estoy muy hinchada y tengo dura la panza! Tuve relaciones sin proteccion el 28, 29/5, 4, 6. 11, 12 y 13/6! Que opinan?

A
an0N_564711699z
11/7/12 a las :54
En respuesta a dorcas_5937378

Sangrado de implantación?
Hola, el dia 14/6 termine de tomar pastillas por una infeccion urinaria, el dia 17 me tenia que venir la menstruacion, el 15 a las 22:30 me bajo un poco marron y el 16 un rojo medio marron y ya no me baja mas nada! Puede ser sangrado de implantacion? estoy muy hinchada y tengo dura la panza! Tuve relaciones sin proteccion el 28, 29/5, 4, 6. 11, 12 y 13/6! Que opinan?

Ayuda porfavor
Chicas tengo 30 semanas y me salio una ampolla en mi vagina aun no me han entregado los resultados pero la verdad yo estoy muy nerviosa creo k es herpes alguna a tenido herpes y su embarazo a continuado bien me mandaron acyclovir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir