Foro / Maternidad

Charla para motivarnos!

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las :54
J
jodie_5293741
14/5/12 a las 3:09

Hola chicas! como ya comente en otro post soy nueva en esto! y le estoy pillando el truco a esto de preguntar! Resulta que mi esposo y yo estamos "buscando" un bebe. Digo "buscando" xq keremos que venga sin estar calculando... la cosa es que estoy en mis ultimos dias de regla... y me gustaria saber mas o menos si alguna tiene alguna experiencia en plan... q se haya kedado embarazada sin calculos y cuanto tardo en suceder. Yo llevaba 12 años tomando la pildora, la deje en septiembre y... hemos tomado precauciones hasta hace 1 mes. Tengo la esperanza de que este mes suceda, y me gustaria compartirlo con ustedes. Asi que si no les parece mala idea... abro una charla para que opinen sobre el tema y ayudarnos en la buskeda! Espero respuestas o al menos que la charla sea productiva y ayude a muchas! Saluditossss

Ver también

B
bimba_5858009
14/5/12 a las 11:17

Muy buena idea!!!
Yo también soy nueva por aquí y también voy a empezar este mes a buscar después de estar tomando la pildora unos 9 o 10 años.
Nosotros también queremos tomarlo con calma y no estar haciendo cálculos pero me conozco y se que mentalmente los haré pero puede ser que se me descontrole la al dejarme la pildora (es el primer mes que no la voy a tomar), así que ya iré contando como va.
De momento la me ha venido hoy y tengo revisión anual con la Gine la semana que viene. Espero estar dando la buena noticia en junio!!!!

J
jodie_5293741
16/5/12 a las 11:48
En respuesta a bimba_5858009

Muy buena idea!!!
Yo también soy nueva por aquí y también voy a empezar este mes a buscar después de estar tomando la pildora unos 9 o 10 años.
Nosotros también queremos tomarlo con calma y no estar haciendo cálculos pero me conozco y se que mentalmente los haré pero puede ser que se me descontrole la al dejarme la pildora (es el primer mes que no la voy a tomar), así que ya iré contando como va.