Foro / Maternidad

En que semana os hicisteis la amnio?

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 12:27
H
hayat_9371913
21/4/04 a las 11:05



Hola,

Me podeis decir en que semana exactamente os hicisteis la amnio, yo me la quiero hacer cuanto antes, aunque todavía estoy de siete semanas y media.

Gracias

Ver también

W
weiyi_8511692
21/4/04 a las 11:28

Hola guapa,
a mi me la hicieron a las 16 semanas y tengo una amiga que se la han hecho a finales de la semana 17.

Besos

Marian+Nerea (21)

H
hayat_9371913
21/4/04 a las 11:38

Gracias por contestar

Es que en mi primer embarazo me la hicieron en la 17 y como me la hacia por seguridad esperé los resultados largos, total que me puse en 20 semanas y los resultados no me salieron bien, así que tuve que interrumpir. Después me quedé embarazada otra vez y me hice una biopsia de corión y lo perdí por la prueba. Así que esta vez me quiero hacer la amnio cuanto más pronto mejor. El médico me dijo que estando delgada a las 14 ya me la podian hacer y después pediré los resultados rápidos.

Muchas gracias chicas y a esperar.

B
banesa_6083429
21/4/04 a las 12:27

Hola guapa
A mi me la hicieron entre la 15 y la 16 semanas, no te preocupes en un pinchacito, lo peor es la espera de los resultados yo estoy ahora de 18 y todavia no se res de res tardan unas 3 semanas.
Bueno de todas formas tu gine te dirá cuando te la quiere hacer, así es que a esperar toca.
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir