Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las :29
K
kim_7492766
13/5/12 a las :07

Por favor, tengo muuchas ganas de ser mamá, pero por ciertos motivos no quiero pasar por un parto, así que estoy buscando un gine que me ayude a poder tener un hijo por cesarea en lugar de un parto natural.
Si alguna de vosotras conoce alguno, por favor, decirme quien.

Me da igual de que provincia sea, solo quiero que sea un buen profesional y que llegado el momento me programe una cesarea.

Se que muchas estan a favor de los partos naturales, y no van a entender que yo por elección propia esté buscando una cesaria, pero no entreis en juicios de moral, yo se perfectamente los pros y contras de cada caso y aún así he tenido esperiencias cercanas que me han condicionado para decidirme por esta opción.

El problema es que por lo visto, no me permiten decidir como tenerlo, y lo entendería si fuese por la seguridad social, puesto que es algo que pagamos todos los españoles, entiendo que por norma no se acceda a la opción más cara solo por "capricho" (que para mí no es ningún capricho), pero que por la medicina privada, que pago y supuestamente elijo yo, no me permitan tener la opción de la cesarea no lo entiendo.

Bueno, no quiero hacer de esto un mitin, que hoy estoy especialmente triste, porque quiero tener un hijo más que nada en el mundo y sin embargo cada día estoy más desesperanzada porque pienso que no voy a encontrar ayuda.... no se si me entendeis, pero lo hagais o no, por favor, ayudarme si podeis... solo pensar en cuanto deseabais vosotras ser mamás....

¿hay alguien aquí que sepa de algún ginecólogo "pro-cesarea"?

Ver también

L
laira_5461206
13/5/12 a las 12:31

Jajaja
"Por diversos motivos" dice...venga ya. Es que todas estamos deseando pasar dolores en el parto...no te jode. Lo que tienes es miedo, y una cesárea (con e, no con i), te parece la mejor solución? Lo llevas claro tú y tu futuro nene.

L
laira_5461206
13/5/12 a las 12:42

Aquí:
"Se que muchas estan a favor de los partos naturales, y no van a entender que yo por elección propia esté buscando una CESARIA"

L
laira_5461206
13/5/12 a las 12:45

Ya
Es que no sé cuáles son tus motivos, pero lo de ella seguro que es miedo al parto. Nunca ha tenido hijos y no quiere tenerlos hasta que encuentre quien se la haga...no es muy normal. Si no queda más remedio, vale, pero una cirugía mayor porque sí...me parece una locura.

K
kim_7492766
13/5/12 a las 13:32
En respuesta a laira_5461206

Jajaja
"Por diversos motivos" dice...venga ya. Es que todas estamos deseando pasar dolores en el parto...no te jode. Lo que tienes es miedo, y una cesárea (con e, no con i), te parece la mejor solución? Lo llevas claro tú y tu futuro nene.

La verdad, no pensé que mi mensaje fuese a hacer gracia a nadie.
gorigonita, yo no me he reido de ninguna de las opiniones que hayas podido dar, si no quieres ayudarme te agradecería que no me contestases y punto, no hace falta que te rias de mis motivos para tomar la decisión de hacerme una cesarea, motivos que no comento porque dos razones, una porque no creo necesario dar explicaciones, pero en caso de que alguna me lo quiera preguntar solo tiene que abrir un privado y listo y otro porque no quiero contangiar mis miedos y malas experiencias (por supuesto no mias que no he tenido nunca hijos, pero si de mi familia), no creo que un foro donde todas las chicas están nerviosas por sus partos quieran leer malas experiencias y yo no quiero contagiarles mis propios "miedos".

Por cierto, presupones que mi opción de la cesarea es pasar por los dolores del parto.... yo por supuesto tendría miedo si tuviese que pasar por un parto, y quién no, así que hay una cosa en la que no te equivocas, el parto me asusta, pero no te confundas, no es el dolor, es que pueda repetirse la historia..

Bueno, supongo que estoy escribiendo demasiado para contestar una persona que prejuzga motivos y que se cree con la autoridad moral como para reirse de los miedos de las demas.... pues nada, que sigas pasándotelo genial leyendo y cuestionando los mensajes y yo seguiré equivocandome en alguna que otra palabra "cesaria" para que puedas sacarle la puntilla....

saludos, y repito, si no me quieres ayudar, ni me contestes, porque para mí este es un tema demasiado serio y por cierto, mi futuro nene (esta frase me ha hecho mucha ilusión y yo no lo llevaremos claro, nos irá muy bien. Estoy segura.

K
kim_7492766
13/5/12 a las 13:45

Gracias galletadefresa
yo estoy en Asturias, así que preferiría encontrar un médico de aquí. Pero si tuviese que moverme a otras provincias lo haría.

Aunque de momento solo he consultado con un gine, el mío habitual (que no asiste partos) pero me dejo bastante triste porque me dijo que la mayoría me van a intentar convencer de tener un parto natural....

bueno, esta semana tendré ccita con otro... a ver que me dice.

un saludo y gracias por contestar

L
laira_5461206
13/5/12 a las 16:02
En respuesta a kim_7492766

La verdad, no pensé que mi mensaje fuese a hacer gracia a nadie.
gorigonita, yo no me he reido de ninguna de las opiniones que hayas podido dar, si no quieres ayudarme te agradecería que no me contestases y punto, no hace falta que te rias de mis motivos para tomar la decisión de hacerme una cesarea, motivos que no comento porque dos razones, una porque no creo necesario dar explicaciones, pero en caso de que alguna me lo quiera preguntar solo tiene que abrir un privado y listo y otro porque no quiero contangiar mis miedos y malas experiencias (por supuesto no mias que no he tenido nunca hijos, pero si de mi familia), no creo que un foro donde todas las chicas están nerviosas por sus partos quieran leer malas experiencias y yo no quiero contagiarles mis propios "miedos".

Por cierto, presupones que mi opción de la cesarea es pasar por los dolores del parto.... yo por supuesto tendría miedo si tuviese que pasar por un parto, y quién no, así que hay una cosa en la que no te equivocas, el parto me asusta, pero no te confundas, no es el dolor, es que pueda repetirse la historia..

Bueno, supongo que estoy escribiendo demasiado para contestar una persona que prejuzga motivos y que se cree con la autoridad moral como para reirse de los miedos de las demas.... pues nada, que sigas pasándotelo genial leyendo y cuestionando los mensajes y yo seguiré equivocandome en alguna que otra palabra "cesaria" para que puedas sacarle la puntilla....

saludos, y repito, si no me quieres ayudar, ni me contestes, porque para mí este es un tema demasiado serio y por cierto, mi futuro nene (esta frase me ha hecho mucha ilusión y yo no lo llevaremos claro, nos irá muy bien. Estoy segura.

A ver
Sabes lo que es un foro de opinión? pues eso, un foro donde la gente opina. Si no quieres opiniones, no entres tú. Que en tu familia hayan nacido mal no quiere decir que el tuyo también lo haga. No todos los partos que no son con cesárea tienen problemas, y sí bastantes con cesárea los tienen, así que lo mismo da que da lo mismo. Por mí como si te abren en canal, en 4 trozos el cuerpo es tuyo. Yo sólo opino.

K
kim_7492766
13/5/12 a las 21:49

Hola leoncito
gracias por los ánimos
no te preocupes que las críticas no me afectan, yo se muy bien lo que quiero, aunque igual al final me pasa como a tí y cambio de idea ejjejeje (aunque no lo creo).
Un besazo y gracias por tu respuesta.

B
betina_9149784
13/5/12 a las 22:46

No te preocupes
mira en estos tiempos ya el parto natural no es la primera opcion y si tu gine no te quiere practicar la cesarea mejor buska otro aparte q si pagas deven de darte la atencion q necesitas y si tu decides una cesarea no importa no por q lo tengas por cesarea dejaras de ser mujer en estos tiempos las mujeres jovenes queremos cesarea por los dolores y por q vamos a sentir dolor si hay algun remedio

no te preocupes tu sige buskando un gine q te consulte y te de confianza y deja bien claro q tu lo q quieres es una cesarea saluditos

K
kim_7492766
14/5/12 a las :36
En respuesta a betina_9149784

No te preocupes
mira en estos tiempos ya el parto natural no es la primera opcion y si tu gine no te quiere practicar la cesarea mejor buska otro aparte q si pagas deven de darte la atencion q necesitas y si tu decides una cesarea no importa no por q lo tengas por cesarea dejaras de ser mujer en estos tiempos las mujeres jovenes queremos cesarea por los dolores y por q vamos a sentir dolor si hay algun remedio

no te preocupes tu sige buskando un gine q te consulte y te de confianza y deja bien claro q tu lo q quieres es una cesarea saluditos

Hola rositafresita
hola rositafresita.
gracias por la respuesta, y claro que buscaré y buscaré hasta encontrarlo.
ya os iré contando lo que me dicen.
besitos y gracias.

B
betina_9149784
14/5/12 a las 6:47

Claro q lo c
claro q c lo q digo pues soy madre de una hija de 19 años q pronto me ara abuela y de un niño de 11 años yo e tenido la experiencia de tener y parto natural y una cesarea asi q no me digas q no c si es mas complicada la recuperacion de una cesarea pero si ella no quiere el parto natural no tiene por q sufrir dolores de parto y luego todo pasa q al ultimo te dicen no baja o algo se compliko asi q hay q hacer una cesarea saluditos

L
lin_8595054
14/5/12 a las 6:53

A ver chicas
Depende del lugar del que seas, en algunos paises de latinoamerica y otros lugares, tu decides.
Vas a la clinica, les dices que quieres cesarea, y sin problemas.
Aqui es totalmente distinto, a no ser que tengas muuucha suerte y encuentres un gine que te comprenda y no te ponga pegas, pero vamos... que vas a tener que buscar mucho...

K
kim_7492766
15/5/12 a las :15

Hola murasakisarah
gracias por la respuesta, pero la decisión por la cesarea es algo que ya tengo tomado, imagínate hasta que punto que ni siquiera voy a buscar al nene/a antes de encontar a un doctor que me la garantice.
Esta claro que cualquiera de las dos maneras puede salir genial o complicarse, pero por las esperiencias de la gente que me reodea yo me decanto por cesarea...y el dolor no me asusta lo más mínimo...
Gracias por compartir tu opunión... nos vemos por el foro

K
kim_7492766
15/5/12 a las :22

Hola pupymallorca
si que he estado mirando seguro privado, pero una vez me dijeron que no te aseguraban que el doctor que te trataba durante el embarazo fuese el mismo que el que te fuese a asistir en el parto, así que de momento, prefiero ir buscando entre los ginecólogos que van recomendando amigas y conocidas... pero de momento no estoy encontrando porque he hablado con una doctora y con una clínica privada y no atienden al parto porque trabajan también en la seguridad social y no les da tiempo a todo...
bueno, ya os iré contando según vaya hablando con ellos..
gracias por la sugerencia .
Y supersuerte para tu embarazo y parta

K
kim_7492766
15/5/12 a las :26
En respuesta a lin_8595054

A ver chicas
Depende del lugar del que seas, en algunos paises de latinoamerica y otros lugares, tu decides.
Vas a la clinica, les dices que quieres cesarea, y sin problemas.
Aqui es totalmente distinto, a no ser que tengas muuucha suerte y encuentres un gine que te comprenda y no te ponga pegas, pero vamos... que vas a tener que buscar mucho...

Hola adrianacandy
ya, eso es lo que me estoy temiendo, por eso me estoy poniendo las pilas buscándolo..... así que si conoceis a algún doctor bueno y dispuesto... soy toda oidos.
besito, y gracias por tu respuesta

K
kim_7492766
15/5/12 a las :29

Hola kpgr
jo, que suerte tu prima... y sabes qué doctor la asistio?
¿de que ciudad es?
un besito, gracias por tu mensaje y mucha suerte con tu futuro nen@

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir