•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda porfavor!

hace unos dias me hice un test de embarazo porque presentaba dias de retraso y mi mestruacion siempre a sido muy normal, nunca e presentado retrasos ni problemas mestruales, el test me salio positivo, es decir, embarazada, a los dias de saberlo intente un aborto con cytil introduje 2 pastillas vaginales y 2 tomadas, empese el sangrado con guabulos y tejiditos pero solo me duro 2 dias, quisiera saber si el sangrado paro porq ya se realizo el aborto, o existe la posibilidad de que este el feto muerto dentro de mi, o es q aun sigo embarazada, tengo entre 3 y 4 semanas, estoy muy preocupada porq no estoy en condiciones de un bebe ahora mismo, adoroo los bebes, pero estoy completamente sola, ademas me da miedo que si en el caso de estarlo, me salga con problemas, por el hecho de haber inducido un aborto .... porfavor Respuestas No Criticas... Gracias !!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Ademas....

Si no quieres criticas te metiste en el foro equivocado ...hay u o de interrupcion voluntario del embarazo y no aqui en donde todas deseamos un bebe con toda nuestra alma y cuando expones el deso de abortar nos das una bofetada a todas en la cara..ojala no haya consecuencias a largo plazo en tu feto..si logro sobrevivir........

Ve de inmediato a un hospital..

Eso lo deben de hacer medicos.....te puedes matar tu sola...y ademas simse te murio el feto te mueres tu tambien si no te lo saca.....ah!!!! No hagas esas cosas hay metodos mas sanos..adopcion....etc..y no dañas a nadie...y para la proxima usa u condon y te olvidas de estos disgustos nena!!!! Espero que con los años no te arrepientas de esto..ojala y no ! Un saludo y no,juegues asi con tu salud.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: chiki758
1
  Mucho miedo estare embarazada??'
por: paulitzda
1

por: luana961
0