« 

Semana 6??

es normal q no se vea en esta semana.....??? conocen casos asi???

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Holaaaaaaaaa!

hola guapismaaaaaaaaaaa! No te preocupes yo estoy de 7 semanas y mi bebe no se vio justo faltando un día para cumplir las 7, tb estaba preocupada, pero cada mujer es diferente por q cada una concibe en diferente fecha, segun mi ultima rega yo hoy estoy de 7 semanas y 3 dias , y por las medidas del bebe y el ecografo estoy de 6. Asi q me dijo el medico q lo concebi mas tarde. No te preocupes y pasiencia.Un besito.

por: ivanna3333

gracias..... x tu respuesta... y felicidades por tu embarazo .. te contare como me va en mi proxima ecografia.... espero y Dios quiera salga todo exelente. Suerte

Es verdad...

por: ivanna3333

gracias x escribir..... sabia q lo normal es q en la semana 6 se tiene q ver ya latiendo su corazoncito..... pero ya lograre verlo..... se q saldra todo muy bien.... y aproximadamente nacera en diciembre- enero.... q nerviosssssssss.!!!!

Es muy pronto,se suele escuchar entre la 8y9

por: persef82

la semana 6 es muy pronto para escucharlo,no te preocupes
yo hasta la semana 8 no lo escuche
todo estara bien,ya veras

20+4

respondan.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: preguntona85
0
  A alguna se le da por limpiar sin parar?????????????
por: bichusa5
13

por: elilean
0

por: andresa23
0
  Ayuda
por: chiki758
1
  Mucho miedo estare embarazada??'
por: paulitzda
1

por: luana961
0

por: munequita0205
0

por: munequita0205
0
  Mi bebe no se mueve, ayudaa
por: amandadavid
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?