Foro / Maternidad

Eco de las 12 semanas!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 13:31
M
mai_6270699
10/5/12 a las 12:39

hola chicas, os l que vengo de la eco de las 12 semanas de mi cuarto bebé!! estoy muy contenta porque el médico me ha dicho que todo tenía buena pinta, medía lo que tenía que medir, el corazón iba bien, le ha contado los dedos de las manos, le ha visto la vejiga, el estómago y todo lo que tenía que tener!!!

También ha medido el pliegue nucal y ha salido 1.4mm que es normal y combinado con mi edad (37) salía un riesgo de 1 entre 638 de tener alguna trisomía, y la verdad lo veo bien y no creo que vaya a correr el riesgo de una amnio. Vosotras como lo veis?

También le he preguntado si se veía el sexo y me ha dicho: parece un niño, y yo me he puesto muy contenta porque tengo tres nenas y luego me ha dicho, bueno, desde este ángulo parece niña...........en fin, que no lo se seguro, no te lo puedo asegurar porque no lo veo bien..............ahg!!!!!!! así me he quedado!!!! vosotras que creéis con esto que me ha dicho????????

un beso fuerte y mucha suerte a todas, que vuestros bebés estén sanos, que es lo único que importa.

Elena

Ver también

H
himar_9657401
10/5/12 a las 13:31

Yo estoy de 8 semanas y 3 dias
Y tambien es mi cuarto embarazo, a diferencia de ti yo tengo 3 varones y quiero la nina, estoy algo asustada ya que mi primera eco sera hasta que tenga 10 semanas , no se por que aqui no te las quieren hacer antes ( vivo en USA) Y La segunda ecpo sera por ahi de las 16 semanas, tengo algo de miedo, por que he leito que ese estudo del pliegue nucal se hace entre la semana 11 y 14 del feto.... sera que no sera efectiva despues? de cualquier manera tengo 27 anos y no tengo antecedentes familiares por ninguno de los 2 lados de trisomias ni nada de eso, estoy muy nerviosa por que en Mexico , siempre me atendoi en particular pero aqui en USA ES EXCESIVAMENTE CARO ASI QUE IRE EN 2 SEMANAS MAS A LA PRIMERA ECO , y tendre que esperar hasta las 16 semanas por que es lo que se tarda en procesar la papeleria despues de la primera eco de 4 a 6 semanas asi que deseenme suerte , Dios las bendiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir