Foro / Maternidad

Yasmin anticonceptivas!

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 15:10
D
dakota_6266865
10/5/12 a las 10:59

Hola! Tengo 18 años y desde que me vino la regla a los 9, la tengo super irregular. Se me atrasa siempre 2 semanas, cuando me viene me dura 1 y media..En fin, decidi ir al medico de cabecera, y me dio cita para el ginecologo, pero me lo dio al mes siguiente y justo cuando me voy de viaje x 3 meses.. Yo no puedo esperar para tomarme las pastillas y regularme mi ciclo, porque en ese tiempo que estoy de viaje , estoy en el pais de mi novio y quiero que me venga regular y no tener que asustarme xq al venirme tan atrasado .. Queria saber si me recomiendan las Yasmin, porque tengo primas mayores que yo que las toman y dicen que les van bien. No puedo esperar a la cita que me dieron.. Tengo 18 años, peso 55kg y mido 1'70, no se si tiene mucho que ver pero..DECIDME VUESTRA EXPERIENCIA CON ESTAS PASTILLAS. GRACIAS!

Ver también

E
etna_5745542
10/5/12 a las 15:10

Si no te da tiempo de ir al ginecólogo, al menos ve al de cabecera
Las pastillas anticonceptivas son un medicamento hormonal y como tal, deben ser recetadas por un médico. Si no es posible ir al ginecólogo antes de marcharte, al menos vuelve al de cabecera y que él te recete las que considere las más adecuadas para ti. Que otras personas tomen Yasmin y les vaya bien no significa que a ti te vaya a pasar lo mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir