« 

Fur operacional?

Mi ultima menstruación fue el dia, 21 de agosto 2011 a las 12 semanas me hice mi primera ecografia y me calcularon Fur operacional 29 de agosto.. y mis fechas de parto cambiaron entre el 28 de mayo que es por mi menstruación, a 5 de junio que es por la ecografia, y la verdad no entiendo muy bien el cambio y porque se produjo.. alguien me puede explicar la diferencia entre mi Fur y la Fur operacional calculada por la ecografia?

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Hola

es por las medidas, a mi en la eco 12 me dijeron que estaba de 13+1 pk el bebe media mas de lo normal por estar de 12 semanas, seguramente el tuyo mida un poco menos y por eso te han bajado 1 semana, pero ya dicen que las ecos se pueden equivocar de 1 semana + o -, asi que yo que tu ya estaria preparada para el 28....

N se pero

se supne q siempre cuentan d la ultima regla, pero si en las ecos t sale el feto mas peqeño d esas semanas q supuestamente tienes te la alargan nose, yo lo digo x las ecos q ice, que a veces varian en algun dia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy mama primerisa!!!
por: diandm
2
  39 semanas ayuda urgente porfiiiii
por: amandadavid
6
  ++positivos en abril2012++
por: poli2012
86

por: rmr0604
0
  Ovarios micropoliquisticos
por: gloriaabuela
3
  Vibraciones alienigenas en barriga
por: matique
10
  Necesito saber si estoy embarazada.. ayudaa
por: pequena121
1
  Estoy embarazada?
por: belu1310
1
  Estarè embarazada?? :1 ...por favor ayudaa
por: pequena121
2
  Tes negativo de 5 meses
por: maru2697
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos