Foro / Maternidad

Duda con pastillas anticonceptivas yasminelle

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 6:16
I
inese_7833268
9/5/12 a las 16:56

Buenas chicas!
Tengo una pequeña duda sobre las pastillas yasminelle... Este mes es el primero que no me tomo las pastillas y me gustaria saber cuando dejans de estar protegida contra el embarazo ya que, he escuchado varias veces que al llevar muchos años tomandolas, los ovarios se vuelven vagos y tardan meses en ovular. Es verdad?

Muchas gracias!

Ver también

E
etna_5745542
9/5/12 a las 17:50

No es cierto
Dejas de estar protegida frente a los embarazos en el momento en que dejas de tomar las pastillas. Es verdad que tras dejarlas algunas mujeres tienen irregularidades los primeros meses (sobre todo si eran irregulares antes de tomar pastillas), pero no significa que no ovules, sino que quizá el ciclo no sea tan regular como puedes esperar, nada más. Desde el primer mes puedes ovular y por tanto, ser fértil.

L
liliia_5180719
4/1/13 a las 6:16
En respuesta a etna_5745542

No es cierto
Dejas de estar protegida frente a los embarazos en el momento en que dejas de tomar las pastillas. Es verdad que tras dejarlas algunas mujeres tienen irregularidades los primeros meses (sobre todo si eran irregulares antes de tomar pastillas), pero no significa que no ovules, sino que quizá el ciclo no sea tan regular como puedes esperar, nada más. Desde el primer mes puedes ovular y por tanto, ser fértil.

Magicp3
Hola como estas? veo que respondes siempre a todos estos foros de embarazo, podrias ayudarme con mi problema? beso

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f40842_f99--urgente-11-dias-de-atraso-tomando-anticonceptivos-sintomas-que-hago-a-alguien-le-paso.html#10r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest