Foro / Maternidad

Si alguien puede aunque sea darme su opinion..

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 14:10
A
an0N_620241799z
9/5/12 a las 13:53

Hola chicas buenos días. Antes de nada decir, que ya que he visitado mucho estos foros, se que la pregunta que voy a hacer es muy habitual... pero estoy agobiada y necesito compartirlo con vosotras.
Durante mis días más fértiles, tuve relaciones sin ser demasiado responsable...digamos que mi novio y yo, un día lo hicimos una segunda vez, sin limpiar lo que había quedado de la primera...no sé si me entendeis. Él ese mismo día ya se preocupó y me dijo que no lo habíamos hecho nada bien...que luego venían los sustos...(y es verdad)
Me tnía que bajar la regla ayer, es decir, sólo un día de retraso, pero mis reglas son muy muy regulares, incluso se adelantan y los síntomas empiezan la semana de antes.Esta vez nada de nada, ni síntoma de que vaya a venir. Estoy muy muy cansada, tanto q necesito dormir a cada rato, un cansancio extremo. A veces siento como bocaditos en el bajo vientre, pero sólo dura un rato. También es verdad que estoy últimamente algo nerviosa y es esto lo que puede influir a que me encuentre así. Ya agobiada, tomé mi temperatura, proque he leido que podría ser síntoma de embarazo una temperatura alta, y llevo dos días con 37, sin encontrarme mal ni nada.... No sé si hay riesgo, no sé si hay posibilidad...
Si se diera el caso, no sería buscado, pero dado que estoyinformada y totalmente en contra del aborto, iría para alante...
Espero que podais decirme algo por favor! Muchos abrazos

Ver también

S
salka_7452565
9/5/12 a las 14:10

Hola!
Pues si que hay posibilidades....se de mucha gente que le ha pasado lo mismo... Aunque deberias relajarte un poco(ya se que cuesta y que es casi imposible) y si aun no te ha venido yo me haria el test ya jeje de hecho si yo estubiera en tu lugar haria horas ke me lo hubiera hecho. Aztelo y nos cuentas!!!! Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram