Foro / Maternidad

Contracciones

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 14:43
L
leni_9685353
9/5/12 a las 12:48

estoy de 33+5 y llevo dos días con contracciones llevo dos días sin dormir

Ver también

H
hermes_10032329
9/5/12 a las 13:03

Hola!
Cada cuánto son las contracciones? Son soportales o son muy dolorosas? Es normal que tengas contracciones cuando el embarazo va abanzando, pero claro, depende de cuantas tengas...

Supongo que lo de no dormir será más por la preocupación que por las contracciones en sí.

H
hermes_10032329
9/5/12 a las 13:12
En respuesta a hermes_10032329

Hola!
Cada cuánto son las contracciones? Son soportales o son muy dolorosas? Es normal que tengas contracciones cuando el embarazo va abanzando, pero claro, depende de cuantas tengas...

Supongo que lo de no dormir será más por la preocupación que por las contracciones en sí.

.
Uy, esa b de avanzando se ha colado del teclado jajaja

L
leni_9685353
9/5/12 a las 14:43
En respuesta a hermes_10032329

Hola!
Cada cuánto son las contracciones? Son soportales o son muy dolorosas? Es normal que tengas contracciones cuando el embarazo va abanzando, pero claro, depende de cuantas tengas...

Supongo que lo de no dormir será más por la preocupación que por las contracciones en sí.

Hoy menos
hoy estoy mejor pero por la noche fue orrible no he dormido no pasaban ni un minuto entre ellas la verdad que no dolian tanto como creia pero tenia tanto calor que me tube q quitar toda la ropa y aun asi tenia calor al final me tome un nolotil y la verdad es q funciono me quede dormida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest