Foro / Maternidad

Empezando busqueda, desde barcelona

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 12:53
H
hermes_10032329
9/5/12 a las 12:42

Muy buenas! Me he apuntado hoy al foro, ya que parece que está bastante bien y siempre es interesante compartir sensaciones e ilusiones. Tengo 27 años y soy de cerca de Barcelona.

En abril empezamos a probar a ver si dábamos en la diana... pero no sé si será que estuve malita para las fechas clave, que no acertamos en el día o que simplemente no tenía que ser, pero hace un par de días me vino la regla, y aunque ha sido un poco distinta a las anteriores, ha sido una regla.

Así que nada, espero que pasen los días y lleguen ya los fértiles!Jeje. Y ojalá el mes que viene tenga una buena noticia porque tanto mi pareja como yo, estamos muy ilusionados.

La verdad es que es curioso la de vueltas que se le puede dar al tema en cuanto te pones a ello... ¿lo estaré ya? ¿el dolor de cabeza será por un embarazo? ¿uy, si que estoy sensible a los olores no? ¿Aún no me ha venido... saldrá positivo ya el test?

Madre mía como es la mente humana... espero que todas las que estemos en este nuevo camino, tengamos suerte pronto! Saludos!

Ver también

N
nayala_5856223
9/5/12 a las 12:53

Hola!!!
Me puedo unir? Yo tmb soy de cerca d bcn. Tengo 21 años,bueno este mes hago los 22. Ayer me bajó la warry y este mes es mi 3 mes de buskeda tras haber pasado por 3 abortos espontáneos. No la esperaba para el 13 pero bueno... Saludos!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir