« 

Rubeola igg

hola chicas,
ayer me diero los resultados de los primeros análisis, estoy de 8 semanas y todos salieron bien excepto la Rubeola IgG. Es un poco raro ya que yo estoy vacunada de la rubeola desde los 13 años. ¿Qué quiere decir esto? ¿con qué otra cosa puede estar relacionada? ¿a alguna le pasó? os agradeceria vuestras respuestas ya que estoy un poco asustada y hasta el día 3 de Mayo no vuelvo al Gine.

Gracias

C.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Súper preocupada

Hola amigas, me dirijo a ustedes porque tengo 6 se anotas de embarazo y en lo que me hacen los exámenes de laboratorio me sale el valor de la rubéola igg mas alto de lo normal, estoy muy preocupada me podrían ayudar, no he logrado comunicarme con mi ginecólogo

Hola c.

A mí me pasó lo mismo que a ti, pero fue la rubeola IgM la que me ha dado negativa. Creo que cuando pequeña me vacunaron, pero no estoy muy segura. También me preocupé mucho al igual que tú, pero tranquilizate, según me explicaron los médicos una tiene los anticuerpos un poco bajos pero de todos modos protegen contra la enfermedad. También me dijeron que eso era de esperar en caso de alguien que hubiera sido vacunado y no pasado la enfermedad.

Por supuesto, eso no quiere decir descuidarse y lo mejor es evitar cualquier posibilidad de contagio.

Espero haberte ayudado en algo. Suerte!

Gracias

por: elora30

Hola amanda,

no sabes lo que te agradezco la información. Estaba verdaderamente preocupada y hasta el día 3 de mayo no tengo visita con el médico.

¿de cuanto tiempo estás tu? Yo espero para el 9 de diciembre.

Besos.

C.

Te entiendo

por: amanda76

Yo tambien me he preocupado mucho por eso, por eso he buscado tantas opiniones de doctores y aún así una nunca se queda completamente tranquila. De todos modos habla bastante con tu gine sobre eso y preguntale todas las dudas que tengas. El mío me hizo los examenes en dos laboratorios diferentes para comprobar los resultados.

Suerte y besitos

amanda+chiquitina (18+1) Espero a finales de septiembre!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aidalm
0

por: machina6
0

por: rbkfan
0

por: berry150
0
  Ke me esta pasando
por: ingenua70
2
  Intestinos blancos
por: criscrisba
4
  No les vais a echar de menos dentro de la tripita?
por: yomisma953
2
  Ultimas semanitas
por: kamipink
2
  como saber si mis sintomas son de embarazo
por: poopii5
3
  Gracias dios!!!!!!!!
por: conchita303
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección