« 

No subir de peso en embarazo

 

que puedo hace r no quiero engordar en el embarazo


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
 

Es imposible >_<

No digas tontadas, ponerte a dieta es lo peor que puedes hacer, se siente horrible tener un antojooooo y por "guardar la línea" no comerlo ysentir esa anciedad tan fea, tienes que hacer tus 3 comidas y variar las frutas y verduras, cereales, grasas, carnes, si quieres puedes evitar las harinas y los dulces si no tienes ganas y combina el ejercicio moderado y tomar mucha agua pero nada de dejar de comer, como quiera tu cuerpo te lo va a pedir.
Otra cosa, con el embarazo retenemos muchos liquidos y eso pesa muchisimo, yo ya engordé 20kg ya voy de salida y no se me notan todo esta en la panza y en los liquidos retenidos y claro en el bebe,placenta etc. No te angusties y disfruta tu embarazo.

40+2


 

Mi bebe no engorda

hola mi beba tiene 4 meses no pesa mucho me han dicho q cuando comience a darle comida engordara sera que le puedo dar papillas y como se preparan?


 

Nena

El día que empieces a sentir al bebé y verlo en cada ecograf y tú a dieta y lleguen a decirte que el bebé tiene bajo peso y otros problemas y tengan que sacartelo para alimentarlo fuera en una incubadora desnutrido creo que ya no pensarías lo mismo.Come sano que nada más des a luz lo pierdes!Yo soy deportista y tenía y tengo un cuerpazo,estoy de 29sem!


 

Es inevitable el engordar

El bebé pesa los suyo, el líquido amníotico, la placenta, tu útero, todo todo necesita su espacio y peso, luego está el peso que ganas tú si te pones a comer como una loca, más el líquido que retienes.
Si no te quieres poner como una vaquita loca, come normal, sin pasarte y si quieres hasta puedes seguir una dieta en la que puedes comer una cantidad equilibrada de glúcidos (muy importantes para la formación del niño, sobre todo los dos primeros trimestres) proteinas y grasas.


 

Definitivamente hay mujeres muy locas! DEBES subir de peso... obviamente no 20 kilos pero si entre 8 y 12 que es lo normal en un embarazo SANO asi que vete haciendote la idea nomás


 

esta noche me he pillado cada charla

A ver, tu que crees, que lo de perfil les sobresale a las embarazadas no pesa?. Que andan con la espalda adolorida y los pies hinchados solo por quejonas.
Ninguna quiere subir mas kilos de loS que tiene que subir estando embarazada (q son aprox 9 o 12), pero a la vez, todas sabemos que se esta creando un nuevo ser, con masa corporal, tu sabes que eso ya son gramos demás para nosotras, además del liquido y la placenta. OBVIAMENTE SUBIRAS DE PESO

Mejor disfruta tu embarazo, y de preocuparte, creeme que hay cosas muchos mas importantes en el largo camino q te espera, entre ellas ALIMENTARTE BIEN Y SANO PARA NUTRIR A TU BEBÉ y si realmente no querias subir ni un gramo, no debiste embarazarte.

..si lo estás, asumelo YA: Subiras de peso.


 

Hace poco

salió un ginecólogo hablando por la tele y comentando que le parecía una auténtica barbaridad las mujeres obsesionadas con mantener el mismo peso sin estar embarazadas que estándolo y que pasaban hambre con tal de no perder la figura.Es imprescindible que comas entre otras cosas porque el bebé chupa de tí y sí es verdad que el embarazo da mucha hambre pero intenta alimentarte de cosas sanas.Y estoy de acuerdo con las otras foreras..........si tu preocupación es mantener la línea no deberías haberte embarazado.


 

Estas loca??

si no quieres engordar simplemente no te embaraces, porque no es que puedas engordar, esque TIENES que engordar, veras el bebe ya son 3 kilos, la placenta creo que 1.5 mas, luego entre liquido etc pues te puedes plantar en 6 o 7 tranquilamente..... por favor no hagas tonterias de no comer o cosas asi, esta en juego la vida de tu hijo. yo conozco una chica que estaba como tu... "no quiero engordar" apenas comia, se mataba a nadar..... pues sabes que???? casi mata a sus gemelos, suerte que estaba en un muy buen hospital, pero los pekeños han nacido con muchisimos problemas por culpa de ella.


 

Pues no lo tengas.

En un embarazo, no sólo se engorda, es que se tiene que engordar (sin exagerar). Si tienes problemas con tu imágen, mejor no tengas niños, porque para tenerlos hay que alimentarse bien, o saldrán con problemas.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: carla123h
0
  Estoy embarazad?
por: xommee
3
  Necesito vuestra ayuda!!
por: qarlota
21
  Relaciones sexuales durante el primer trimestre
por: iselita74
4
 
por: mish0022
0
  Varices en la vulva??
por: nats75
6
 
por: ferlu1990
0
  Estoy de 16 semanas, y no noto nadaaaa!!! os pasaa?
por: mamapato12
10
 
por: maruk29
0
  Molestias durante las relaciones sexuales en el embarazo
por: brunagarcia
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección