•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy confundida y asustada! nesecito ayuda

Les explico, tuve relaciones el 9 de febrero ( sin preservativo ) pero no eyaculo dentro de mi y solo fue por unos segundos, tampoko senti ke me penetrara fuerte, bueno la cosa es ke despues de 20 dias me vino mi periodo ( yo creo ke era mi periodo) me vino antes de la fecha y yo soy regular ( otro dato yo era virgen ) y luego despues de 33 dias mas me vino denuevo, luego ya unos 15 dias despues vomite ( creo ke me cayo mal la comida ) y dentro de esa semana estuve mareada y aveces con nauseas, luego despues de 10 dias mas me vino nuevamente mi periodo y aki estoy chicas contandole todo

BUENO LA COSA ES QUE ESTOY MUY PREOCUPADA PORKE MI SEGUNDO PERIODO SE RETRASO POR 4 DIAS Y EL PRIMERO SE ME ADELNATO, EL TERCERO FUE NORMAL PERO HE LEIDO ALGO DE LA FALSA MENSTRUACION Y DE CHICAS QUE SIGEN MENSTRUANDO ESTANDO EMBARAZADAS, POR ESO TENGO UN PANICO ENORME ME PREOCUPA MUCHO Y NO QUIERO HACERME NINGUN TST DE EMBARAZO ME DA MIEDO VER EL RESULTADO, NECESITO ALGUNAS PALABRAS DE ALIENTO PERO BIEN HONESTAS

EN RESUMEN LAS DUDAS QUE MAS ME PREOCUPAN SON: ¿ ESTOY EMBARAZADA? LAS EMBARAZADAS SIGUEN MENSTRUANDO ?

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

A ver

porque no te haces un test y sales de dudas????? si es cierto que algunas mujeres siguen con la menstruacion pero no es lo mas normal.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dentro de 2 días tendré a mi peque.! por fin 38 semanitas
por: unangelito9
10

por: marisu49
0
  Duda existencial....mejor el angel sound o el baby fun???
por: reichelv
5
  No se si estoy embarazada
por: wen312
1
  Mamas de junio 2012. nuestra charla a desaparecido
por: aliciaorma
7

por: nuestrobebe3
0
  Estoy muy mal algún consejo porfavor
por: chep6