Foro / Maternidad

Ayuda, tengo dudas si soy o no el padre del bb que espera mi pareja?

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 12:34
Z
zijun_5147453
7/5/12 a las 22:20

hola, tengo muchas dudas sobre mi pareja, ella esta embarazada, pero no se si el niño que espera es realmente mio..... yo mantuve relaciones con ella el 24 de marzo sin protección pero no eyacule, después nos dimos cuenta del embarazo, y el 23 de abril ella se realizo un ultrasonido vaginal para saber las semanas de embarazo, el ultrasonido marco que para esa fecha (23 de abril) ella tenia 5 semanas de embarazo.... según mis cálculos si yo tuve relaciones con ella el 24 de marzo y al 23 de abril solo han pasado 29 días serian 4 semanas, pero el ultrasonido marca 5 semanas..... mi pregunta es, que tan exacto puede ser ese ultrasonido?, puede fallar en los cálculos (en este caso en una semana)?, y es posible que el bb sea mio? y si tengo motivos para sospechar ?

Ver también

D
derek_8632834
7/5/12 a las 22:22

.
las semanas de embarazo se cuentan a partir del 1er dia de su ultima regla,no dsd el dia de la relacion.El ginecologo le preguntaria q dia fue su ultima regla y a partir de ahi se cuentan las semanas

H
hagar_6518131
9/5/12 a las 7:57


se cuentan las semanas desde EL PRIMER DIA DE SU ULTIMA REGLA!! que fue antes de la fecha que mantuviste relaciones. tampoco el ultrasonido es exacto con respecto a la regla,depende de cuando ovule tu mujer (la fecha de la r. sexual no tiene que pito tocar en las semanas)

en todo caso no creo q todo ande muy bien en tu relación para que desconfies de ella,en fin,eso no se me preguntó.

disfruta tu paternidad.

Q
qin_8474594
9/5/12 a las 9:00


HAY ALGO QUE SE LLAMA LIQUIDO PRESEMINAL

N
najate_7301814
9/5/12 a las 12:34

Desde mi humilde opinion
Mira como ya te an comentado varias chicas de aquie esto no es una ciencia exacta para mi segun las fechas todo encaja y si creo que tu eres el padre ahora bien si tienes estas dudas sera que no confias demasiado en tu pareja mi consejo es que pienses bien las cosas antes de humillar a tu chica con una prueba de paternidad por que cuando descubras que si eres el padre a lo mejor ya no seran igua las cosas entre vosotros, disfruta este momento y apollala que es lo que ella necesita en este momento ah y lo de la marcha atras amigo no sabes que antes de llover chispea piensa bien las cosas y responsabilizate de tus actos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram