Foro / Maternidad

Dar a luz en eua con visa de residente!

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 14:42
M
marja_9437115
7/5/12 a las 20:22

Hola!!! muchachas! con una pregunta que me trae vuelta de cabeza, he escuchado que quienes dan a luz en Estados Unidos se van desde 2 meses antes a quedarse allá, yo osy residente pero pienso pasar un tiempo en México, porlo que quisiera irme a aliviar solo hasta 1 mes antes, pero no sé si me atiendan he incluso si me den el medical... ustedes qué piensan?? nunca he tenido seguro médico allá, y pues no quisiera pagar por el parto, jajaja y pues por último noquiero estar tanto tiempo allá con mi panza sin hacer nada

Ver también

H
himar_9657401
10/5/12 a las 14:42

me explicvas mejor , por que no entiendo nada .
No entendi nada !!! eres residente de donde ? ok en segundo lugar , si eres residente de USA eres temporal o permanente y por que tienes esa residencia ? numero tres se puede hacer lo que tu dices, pero es un riesgo ya que si vienes en el ultimo mes de embarazo , sera dificil que algun medico, quiera aliviarte si no llevo tu caso desde un principio, en cuianto a lo del costo no te preocupes puedes pedir chip o medicaid emergente al momento de aliviarte, ( esto si calificas , segun tus ingresos y los del papa del bebe ) , en cuarto lugar , te digo lo qmejor es que tu hijo nazca aca , son muchos derechos los que tienen como ciudadanos americanos y mas si tu eres mexicana , le podruias dar doble nacionalidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir