Foro / Maternidad

no se q pensar

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 16:07
D
durga_9925739
21/4/04 a las 3:45

chicas no se q pensar si es alguien q se esta dedicando a entrar al foro a poner posts desagradables o q primero me encontre con el de diana q me disgusto mucho q ese creo q si era verdad despues con ese q subieron de diciembre q miren q fui ingenua q hasta le respondi porq no mire la fecha y ahora uno q no se q pensar q dice asi:"Chicas malas noticias,tengo sida....."
Enviado por sipriana el 21 abril a 03:29


no se que hacer ahora estoy embarazada y me descubrieron sida quiero morirme...


hasta pronto!!!!!
ustedes creen q eso sea verdad yo no soy quien para juzgar a nadie pero esto es un foro para hablar con la verdad si eso no es mentira bueno q me perdone por haber jusgado mal pero bueno... tambien quien entra asi por primera vez y dice eso asi como asi ustedes me diran y cambiemos opiniones por favor q estoy muy disgustada

Ver también

D
durga_9925739
21/4/04 a las 15:51

Chicas lo subo
no es para q lean lo del post q adjunte si no es para q esten alertas q por lo q veo estan entrando personas con muy malas intenciones

B
bethy_8617422
21/4/04 a las 15:57

No entiendo
cual es ese post lo busco y nada me explican porfi?

D
durga_9925739
21/4/04 a las 16:00

Ahora lo busco
es de ayer pero no lo veo enseguida lo encuentre lo pongo aqui para q entiendan no lo quiero subir porq no me agrada lo q dice mejor es q se pierda

D
durga_9925739
21/4/04 a las 16:04

Aqui esta lo del post y lo q le respondieron
me dicen q opinan porq estoy confundida
"Chicas malas noticias,tengo sida....."
Enviado por sipriana el 21 abril a 03:29


no se que hacer ahora estoy embarazada y me descubrieron sida quiero morirme...


hasta pronto!!!!!

Responder
Alertar


Lista de respuestas:
De morirte? de eso nada guapa, DENIA7, el 21 abril a 12:21
Hola, anamira, el 21 abril a 11:45
No te desanimes!!!, Nayeli23, el 21 abril a 04:22
No se si sea verdad, sincera22, el 21 abril a 03:33
No se pero creo que no tienes sentimientos..., sipriana, el 21 abril a 03:39


Contenido de las respuestas:
"De morirte? de eso nada guapa"
Enviado por DENIA7 el 21 abril a 12:21


No digas tonterias como vas a querer morirte, hoy en día hay unos medicamentos para no contagiar a tu bebe el medico te dirá y si no te lo dice pues buscas otro u otro, lo que tienes es que estar feliz porque eso si que va a ayudar a tu bebe, procura hacer todo lo que te dicen, no te preocupes veras como todo te va a ir bien a partir de ahora, lo presiento.
Recibe un besito de tu ciberamigüita de Denia.

Responder
Alertar

"Hola"
Enviado por anamira el 21 abril a 11:45


Lei una vez que hay una medicina que en un pais de africa se daban a las embarazadas para no contagiarlo a sus hijos. La polemica es que el gobierno no la compro porque era cara y no la dio a su poblacion. Creo que era un amedicina alemana. Preguntale a tu medico que investigue en el asunto.Y suerte. Ademas a lomejor no tienes por qur desarrollar la enfermedad.


Responder
Alertar

"No te desanimes!!!"
Enviado por Nayeli23 el 21 abril a 04:22


No te desanimes muchacha, ahorita hay tratamientos que puedes hacer para que tu bebito no salga infectado!!!! Averigua con algún doctor para que puedas tratarte si?

Un beso, y suerte

Nayeli y Amaia (18 + 2)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Responder
Alertar

"No se si sea verdad"
Enviado por sincera22 el 21 abril a 03:33


PARECE OTRO POST DE ESOS PARA CREAR POLEMICA, ENTRAS POR PRIMERA VEZ Y TE VES, ESTA RARO NO? SI ES VERDAD LO QUE DICES TE PIDO PERDON POR DUDAR PERO TU MENSAJE ME CREA MUCHA DESCONFIANZA, PARECE UN RECADO ENTRE ADOLESCENTES DE "HOLA Y ADIOS", Y UNA DESPEDIDA INUSUAL... ESA DESPEDIDA EN TU MENSAJE NO CONCUERDA.

MMMMM ESTA RARO

SI DICES VERDAD QUE DIOS TE AYUDE, HAY MUCHAS COSAS PARA HACER POR TU BEBE PARA QUE EL NAZCA SANO, MEDICINAS. PARA INFORMACION SOBRE SIDA NO TE PODREMOS AYUDAR AQUI.

Responder
Alertar

"No se pero creo que no tienes sentimientos..."
Enviado por sipriana el 21 abril a 03:39


solo queria unas palabras de aliento pero ya veo que aqui no se puede encontrar un lugar para , grasias a dios ustedes estan sanas y no les deseo que pasen por lo que estoy pasando yo porque mas que popr mi lo siento por mi bebe .......

sincera que dios te cuide y te protejaaaa..

Responder
Alertar


Otras páginas de respuestas: [1]



Arriba de la página




L
lesley_7833460
21/4/04 a las 16:07

Si te sirve de consuelo
no me creo nada de nada. Razones?

1. esta xica jamas habia participado antes en el foro,
2. pq no creo q aunke descubriese casualmlente la existencia de este foro se le ocurra contar una cosa asi a personas totalmente desconocidas.
3.pq yo vengo de muchos foros y siempre ocurre estas cosas. Ademas a partir de ahora voy a tomarme una molestia de descubrir los IP de la gente que envia mensajes asi y ver si son los mismos con nicks cambiados.

YO TAMPOCO ME LO CREO Y ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN, SI ES VERDAD, LO SIENTO MUCHO Y SI NO ES VERDAD ME PARECE ABSURDO Y PATETICO PONER ESTE TIPO DE POST.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook