Foro / Maternidad

No puedo dejar de llorar

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 14:45
M
marene_8283527
7/5/12 a las 14:29

Supongo que es por las hormonas peto hay días que de repente estoy súper negativa que le va a pasar algo a mi bebe y eso me atormenta se que no tengo que pensar mal pero tengo miedo,mañana tengo que ir al gine y me dan los resultados de la analítica del síndrome de down estoy algo inquieta, y también por lo de la toxoplasmosis ya que tengo una gatita y me sale que no soy inmune en los análisis, no toco la cajita de la arena para nada pero a ver no paro de pensar que la gata toca con las patas la arena y luego la toco yo no se suena a o obsesivo pero estoy en casa muchas horas ya que no me encuentro muy bien y no puedo salir mucho y lógico la cabeza no para de pensar a alguien le pasa? Gracias.

Ver también

M
marene_8283527
7/5/12 a las 14:30

Me olvidaba
Tengo 32 años y estoy de 13+3 y primeriza eso se nota no? Jejejeje

M
magna_9723256
7/5/12 a las 14:45

Hola
No t preocupes tanto y disfruta del embarazo mujer!! Jeje te lo dice otra maniatica jeje
Mira con el tema de la toxoplasmosis es muy dificil que te lo transmita ya que lo suelen tener alrededor de dos semanas en su vida, así que imagínate!!, pero si quieres quedarte mucho mas tranquila puedes llevarla al veterinario y que le hagan un análisis y así sabes si ya la gatita pasó la toxoplasmosis o si está en riesgo y puedes prevenirlo mejor.
Muchas felicidades por tu embarazo y disfrútalo que se pasa enseguida!! Y ánimo todo va a salir bien!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir