Foro / Maternidad

Situación extraña!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 21:34
C
canuto_10036289
6/5/12 a las 19:23

hola,estoy preocupada, me gustaría que me pudieran ayudar,la madrugada del 19 de marzo tu ve que ver con mi novio,sólo hubo fricción de su pene entre mis labios y si acaso me penetro solo fue la punta,esto sólo duro de 3 a 5 min y se quito lo que significa que no eyaculo,el problema es que tengo un retraso y me realice dos pruebas de embarazo y las dos salieron positivas. yo estaba casi segura que no podria pasar nada,porque tomo pastillas anticonceptivas porque me regulan y me quitan los barros de la cara pero se me olvido tomarlas tres días aparte de que estaba dentro de los cinco días para cuidarme con el metodo del ritmo,las posibilidades son muy pocas y el unico sintoma que tengo es que tengo flujo,puede que este embarazada o que pasa?

Ver también

A
ane_7247107
6/5/12 a las 20:21

Suguro estas embarazada
El hombre cuando esta exitado produce un likido ke contiene espermas y no okupa eyacular para ke puedas kedar embarazada lo mas seguro es ke si estas embarazada si no las pruebas hubieran salido negativas.. Felicidades

C
canuto_10036289
7/5/12 a las 4:07

No puedo ver respuestas!!
porque no puedo ver las respuestas???

S
sabrin_8902283
7/5/12 a las 10:45

Enhorabuena
estás embarazada!!!
Si dos test te han dado positivo.... lo estás...

De todas maneras, si no es lo que querías.... lo siento, pero a estas alturas de la vida, pensar que la marcha atrás no puede dejarte embarazada..... un poco de madurez por dios!!!

C
canuto_10036289
7/5/12 a las 21:34

Muchas gracias!!
les agradezco sus comentarios,estar embarzada en estos momentos no estaba en mi planes,pero si lo que venga, por otro lado nunca dije que no existieran posibilidades de salir embarazada,cuando hay contacto aun sin penetración hay riesgo lo sé, pero las posibilidades me parecía casí nulas y quería saber si había alguna otra razón por la pudiera salir positiva la prueba. De nuevo muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest