Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 18:42
H
hamudi_9049330
6/5/12 a las 17:08

hola pues hace 1 año que me deje de tomar la pildora y no me quedo embaraza la medica me mando yoduk y me mando al ginecologo de la clinika y me dio k tenia sil de bajo grado y no me dio explikaciones de que era eso y me mando a otro ginecologo y me icieron un monton de cosas y dentro de 4 semanas tengo k ir a por los resultados y tengo que ir con mi marido y estoy muuy nerviosa porque no me dieron ninguna explicacion de nada espero que me podais ayudar porfavor

Ver también

H
hamudi_9049330
8/5/12 a las 16:24

Ayuda
hola pues hace 1 año que me deje de tomar la pildora y no me quedo embaraza la medica me mando yoduk y me mando al ginecologo de la clinika y me djio que tenia sil de bajo grado y no me dio explikaciones de que era eso y me mando a otro ginecologo y me icieron un monton de cosas y dentro de 4 semanas tengo que ir a por los resultados y tengo que ir con mi marido y estoy muuy nerviosa porque no me dieron ninguna explicacion de nada espero que me podais ayudar porfavor

H
hamudi_9049330
8/5/12 a las 18:16

Ayuda
muchas gracias pero al tener SIL DE BAJO GRADO voy a tener problemas para poder quedarme embarazada?
y el VIRUS HPV que es?

H
hamudi_9049330
8/5/12 a las 18:42

Y komo se libra de esooo
peroooo al tener esoo quee puedeee pasarrrr???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest