Foro / Maternidad

Ginecologo clinica san rafael (cadiz)

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 22:27
M
megan_6001078
6/5/12 a las 10:42

Hola a todas, estoy de 5 semanas y me gustaria saber como os a ido en esa clinica... soy primeriza y me esta etendiendo Julio sancho ya lo he conocido y es un encanto de persona, me a gustado muxo. Bueno contadme vuestra experiencia en esa clinica xfii y con el gine tb jjiijij

Ver también

D
danya_8683407
6/5/12 a las 23:33

Bien
Yo personalmente no lo conozco ya que aun no soy madre y justo en estos momentos estoy perdiendo a mi bebe, pero mi prima me hablo ayer de el y me dijo que es maravilloso, asi que tranquila y mucha suerte

M
megan_6001078
6/5/12 a las 23:49

Clavainuria
q estas perdiendo a tu bebe xq? de cuanto tiempo estas?

J
jare_9488454
27/5/12 a las 22:54

Yo lo conozco
Hola has echo muy bien en ir a este ginecologo es buenisimo, yo llevo como 5 años yendo a su consulta, en cádiz es muy conocido y todo el mundo te habla muy bien de él.

M
megan_6001078
28/5/12 a las 19:20

Michi
Gracias guapa x tu respuesta

A
ara_5630092
15/7/12 a las 22:27

Hola luna
Mi nombre es Elvira y no estoy en españa. Mira mi historia es larga pero necesito con urgencia de tu ayuda. Hace meses conoci al hombre de mi vida por internet, es una persona de cadiz, el me dijo que estaba enfermo del corazon. Todos los dias nos comunicabamos y tenemos muchos planes a futuro, pero hace 10 dias no se absolutamente nada de el, estoy desesperada, no se a quien preguntarle, no se en donde buscar informacion de el..??
Pienso que puede estar hospitalizado en algun lugar...no lo se
quisiera saber si tu me podrias ayudar??
Es una situacion muy dificil y no quisierea que nadie pasara por ella.
Agradeceria en el alma si me puedes ayudar, esperare tu respuesta.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram