Foro / Maternidad

Estoy muy mal algún consejo porfavor

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 22:03
L
lahbib_8280790
5/5/12 a las 14:21

Hola buenos días, tengo un problema siempre he querido ser padre siempre, y nunca tuve la oportunidad, porq mi ex no se quedo embarazada, duramos mucho buscando y nada, bueno resulta que en esa epoca yo estaba economicamente bien y por eso no pasaba nada tenerlo, bueno yo lo deje con ella hace ya mas de un año y empece a salir con otra chica, q ahora esta embarazada pero claro mi situacion economica no es buena estoy en paro y ella no trabaja, y veo lo q me viene encima y me deprimo porq n tengo mucho q darle a mi hijo, y en otros momentos estoy alegre porq sere padre y es lo q mas e deciado, quiero encontrar un trabajo ya y no encuentro y no se q hacer ya e tiene 4 meses, y saber q la mierda q gano no me dara pa casi nada me deprimo y duermo, q creen ustedes de esto digan su opinión porfavor!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
daoiz_8543789
5/5/12 a las 18:46

Echale ganas
pues primero felicidades ser padre es lo mejor q te puede pasar pienso q lo unico q te puedo aconsejar esq le echas muchas ganas y no te rindas y busques otro trabajo mejor y apoyar atu esposa y recibir con toda la alegria la llegada de tu bb y no por eso te vallas a echar para atras y consientela y amala porq ella te necesita en estos momentos q todo les salga bien dios los bendiga

L
lahbib_8280790
5/5/12 a las 18:56

Holaaa
gracias

L
lahbib_8280790
5/5/12 a las 18:57

Holaaa
graciasss

L
lahbib_8280790
5/5/12 a las 19:08

No logre ver tu mensaje alexia no se porque necesito algun consejo
gracias

L
lahbib_8280790
7/5/12 a las 12:37

Holaaaa
siii

D
dafne_8988812
7/5/12 a las 12:45

Ánimo.
Creo que lo único que podemos decirte es...."ÁNIMO". La vida da muchas vueltas y puede que dentro de un tiempo veas esto desde otra perspectiva. Ayuda a tu mujer, y disfruta mucho de este embarazo y del niño cuando llegue. Esta experiencia es única y si te la pierdes puedes arrepentirte. Busca trabajo sin cesar y se positivo. En la vida todo tiene arreglo excepto una cosa... Ánimo.

D
daoiz_8543789
7/5/12 a las 22:03
En respuesta a lahbib_8280790

No logre ver tu mensaje alexia no se porque necesito algun consejo
gracias

Echale ganas
estoapenas es el comienzo de algo hermoso.no te preocupes ve las cosa positivas tienes unos meses para encontrar un buen trabajo y veras q todo saldra bien...mi experencia es q cuando yo sali embarasada mi esposo no tenia trabajo pero poco apoco fueron pasando el tiempo y ahorita ya tengo mi casa y mi estabilidad y ami niña de 6 años y estoy en espera de mi segundo bb disfruta este proceso en compañia de tuesposa y todo va salir bien debe de aver mucha comunicacion y apoyo nunca te arepientas de averlo concebido una bendicion muy grande y llena de dicha veras!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir