Foro / Maternidad

Panzas que quieren un parto natural

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 11:28
E
enya_8797134
5/5/12 a las 10:47

Hola chicas. Ando dandole vueltas al parto natural, en concreto el parto en el agua que dicen que es mucho mas llevadero.
Anoche viendo babyboom la matrona "Amor" decia que nos emocionamos mucho con tener un parto sin epidural pero que luego cuando viene el dolor nos damos cuenta de que estamos equivocadas el ser humano es un mamifero como cualquier otro y tenemos la capacidad de tener un parto por nosotras mismas.
La oxitocina acentua el dolor y la manera de la que te tratan en algunos centros tambien, tenemos que estar tranquilas y relajas y dejar que todo fluya.
Me gustaria conocer a chicas embarazadas que esten a favor del parto natural para compartir pensamientos e ideas. Si alguna a tenido un parto natural ya mejor que mejor, asi sabremos de primera tinta.
Un saludo

Ver también

H
halina_8543588
5/5/12 a las 10:55

A mi me gustaria
A mi me gustaria pero nunca se sabe si podré aguantarlo. He mirado lo del parto bajo el agua, que en Madrid se hace en el hospital de Torrejon de Ardoz. Dicen que solo una mujer ha podido aguantar hasta el final ahi, que normalmente quieren pero a ultima hora tienen el parto fuera del agua...

E
enya_8797134
5/5/12 a las 11:28
En respuesta a halina_8543588

A mi me gustaria
A mi me gustaria pero nunca se sabe si podré aguantarlo. He mirado lo del parto bajo el agua, que en Madrid se hace en el hospital de Torrejon de Ardoz. Dicen que solo una mujer ha podido aguantar hasta el final ahi, que normalmente quieren pero a ultima hora tienen el parto fuera del agua...


Yo tampoco se si podre aguantarlo. A mi todo lo que sea relacionado con medicos me da miedo, eso es un punto por lo que no quiero que mi parto sea medicalizado. Aun asi lo mejor es intentarlo y si luego ves que no puedes pues ya pedir la epidural a gritos jeje.
Lo mas importante es la relajacion, en la clinica de valencia que hacen parto en el agua imparten cursillos para conocer a las matronas y ginecologos que te acompañaran durante el parto, dandote mas seguridad. A parte te enseñan a canalizar el dolor. Yo he leido muchas experiencias de esta clinica y son muchas las mujeres que han tenido parto acuatico y lo volverian a tener

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook