Foro / Maternidad

Embarazada de 7 semanas!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 22:48
P
pargat_9154828
4/5/12 a las 22:30

Hola a todas!!! tengo 27 años y estoy embarazada de casi 7 semanas...todavía lo estoy asimilando, la verdad es que se me esta haciendo muy duro, hasta hoy apenas había comido por culpa de las nauseas, cuanto envidio a las que teneis la facilidad de vomitar, yo no puedo y tengo malestar durante todo el dia. Aunque gracias a dios Cariban me permite medio vivir, por lo menos hoy no me ha sentado mal nada de lo que he comido.
Mi situacion es algo dificil y estoy preocupada y quizas hasta un poco depresiva...yo estaba saliendo con un tio en apariencia perfecto; pero todo cambio hace una semana cuando nos enteramos que estaba embarazada...desde entonces no me hace caso y yo me he venido a casa de mis padres porque el no quiere tener al niño y son todo peleas, discutimos todo el rato. yo decidi seguir adelante con el embarazo a pesar de sus negativas porque me siento muy apoyada por mi familia y se que a mi hijo no le faltara de nada...pero me preocupa todo y mas de una vez se me ha pasado por la cabeza tomarme la pildora abortiva esa de hasta las 9 semanas...yo no tengo trabajo y ahora tampoco pareja ni casa propia, tendria que depender de mis padres almenos hasta que despues de nacer el bebe pudiese irme a trabajar. tampoco paro de pensar en lo que esto puede afectarme en un futuro a la hora de encontrar a otra pareja. estoy echa un lio, y me considero super egoista por pensar todo esto, porque estoy segura que despues cuando todo pase y tenga a mi hijo entre los brazos todo lo demas dejara de importarme....
Pero es tan injusto todo y tan duro el saber que tende q luchar sola!!!!

Ver también

A
an0N_702439799z
4/5/12 a las 22:48

Piensa en ti y tu felicidad!!
Holaa!! Mira estate tranquila y piensa que lo que no mata te hace mas fuerte que si lo abortaras cargarias con esa culpa toda tu vida y que aunque el padre no quiera tenerlo tu te has armado de valor para tenerlo y eso es de admirar seguramente que cuando tu hij@ este criado el padre pedira verlo y sera demasiado tarde asi que yo te animo a que a pesar de la situcion luches por ese milagro que llevas dentro y que pienses que todo pasa por algo y que las cosas que llegan solas y sin esperarlas son las mejores recibidas yo estoy de 8 semanas y desde el dia que me he enterado solo estoy deseando que pase el tiempo para tenerlo aqui y mi situacion tampoco es facil tengo 20 años y mi pareja en diciembre puede que se quede sin trabajo pero aora tengo algo por lo que luchar y no rendirme te deseo todo lo mejor y mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook