Foro / Maternidad

No se si estoi enbarazada tengo dos meses de retrazo y me hize dos pruebas pero salieron negativo es

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 18:56
D
daysi_5533333
4/5/12 a las 20:25

necesito ayuda tengo dos meses de retrazo y me hize dos tess y salieron negativas

Ver también

S
samiya_5373190
5/5/12 a las 3:21

Hola
hace un tiempo yo tambien tenia un retraso de 2 meses, yo pensando que estaba embarazada me hice un test de orina y salio negativo pero seguia sin bajarme asi que me hice uno de sangre y tambien salio negativo, asi que mejor fui al gine y resulto que tenia quistes en los ovarios, asi que te recomiendo que vayas a checarte no vaya a ser algo grave, pero si es embarazo felicidades(:

P
paris_8657926
9/5/12 a las 4:14

consulta con tu ginecolog@.....
A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO....ME HICE UNA ECO Y TENGO EN UN OVULO 2 FOLÍCULOS LISTOS PARA OVULAR, Y EN EL OTRO 15...SIIIII 15...!! LA DRA ME DIJO Q EL IZQ (EL Q TIENE 15) ES UN POLIQUISTICO, Y QUE ES UN DESAJUSTE ES HORMONAL (xq tuve un aborto el año pasado), ESTO HACE Q NO OVULE NI Q MENSTRUE...Y AHORA ESTOY ESPERANDO PARA HACERME UNOS ANALISIS HORMONALES.... CONSULTA CON TU MEDIC@ LO ANTES POSIBLE, X LAS DUDAS...

P
paris_8657926
9/5/12 a las 18:56
En respuesta a paris_8657926

consulta con tu ginecolog@.....
A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO....ME HICE UNA ECO Y TENGO EN UN OVULO 2 FOLÍCULOS LISTOS PARA OVULAR, Y EN EL OTRO 15...SIIIII 15...!! LA DRA ME DIJO Q EL IZQ (EL Q TIENE 15) ES UN POLIQUISTICO, Y QUE ES UN DESAJUSTE ES HORMONAL (xq tuve un aborto el año pasado), ESTO HACE Q NO OVULE NI Q MENSTRUE...Y AHORA ESTOY ESPERANDO PARA HACERME UNOS ANALISIS HORMONALES.... CONSULTA CON TU MEDIC@ LO ANTES POSIBLE, X LAS DUDAS...

Fe de erratas
VALE OVARIO POR OVULO....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook