Foro / Maternidad

Urge respuesta.... kiza estoy embarazada

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 11:50
T
tareq_5555210
4/5/12 a las 1:58

hola que tal... les pido q por favor me respondan porq en verdad estoy mmm muy confundida y nerviosa.....
explicare todo:
el martes 17 de abril tuve relaciones con mi novio, hubo penetracion pero no eyaculo dentro de mi....
el 20 de abril me bajo la regla... duro 3 dias bien.... pero al cuarto dia ya me bajo mas poko y aveces manchaba mas y otra menos...
el 27 de abril volvi a tener relaciones con mi novio de la misma manera......

hoy 3 de mayo, bueno desde ayer 2 de mayo senti unos fuertes dolores en el vientre, como si fuera a tocarme la regla. cabe mencionar que tengo colitis nerviosa y gastitis.... bien, no tengo nauseas ni mareos, o cansancio, solo el dolor del vientre que es mas por le lado derecho. los pechos siguen igual y mis pezones no han cambiado de color.....

hoy tambien, volvi a tener un encuentro con el, pero no paso a mas... pero logre percatarme q en mi pantaleta manche suuper delicado y csi casi invisible (por decirlo asi) con sangre, pero no mucho. y me ha bajado flujo de color blanco, que por lo regular me baja 2 semanas o una antes de mi regla; y haciendo cuentas se supone q el 20 de mayo menstrúo.

¿Creen que si este embarazada? ayudenme sugieranme que hacer.....
gracias

Ver también

K
kausar_6530293
4/5/12 a las 2:03

Puede ser
que estas ovulando, cada ves que uno ovula siente dolor en un solo lado como puede ser en el ovario izquierdo o derecho a veces uno mancha unas gotitas en la ovulcion, y si fue ovulacion hoy estuviste con u chico hay bastante posibilidades que puedas haber quedado embarazada pero solo lo sabras si no te baja el 20

T
tareq_5555210
4/5/12 a las 2:06
En respuesta a kausar_6530293

Puede ser
que estas ovulando, cada ves que uno ovula siente dolor en un solo lado como puede ser en el ovario izquierdo o derecho a veces uno mancha unas gotitas en la ovulcion, y si fue ovulacion hoy estuviste con u chico hay bastante posibilidades que puedas haber quedado embarazada pero solo lo sabras si no te baja el 20

Ahhh
mmmm..... pero ps igual no hubo eyaculacion dentro si penetracion y se lo del likido seminal.... pero pues.... ay crees q sii sea embarazo??? gracias

K
kausar_6530293
4/5/12 a las 2:09
En respuesta a tareq_5555210

Ahhh
mmmm..... pero ps igual no hubo eyaculacion dentro si penetracion y se lo del likido seminal.... pero pues.... ay crees q sii sea embarazo??? gracias

Si
poque el liquido tiene espermtozoide

T
tareq_5555210
4/5/12 a las 2:25
En respuesta a kausar_6530293

Si
poque el liquido tiene espermtozoide

Gracias
esperare con ansias el dia de mi regla.....

J
julia_6191483
4/5/12 a las 11:10

Tengo una duda
Llevo un mes con mi nuevo novio, y tenemos relaciones sexuales desde el primer día. El problema es que él vive en otra ciudad, de modo que solo follamos los fines de semana. Hasta ahora solo usaba condón como protección, pero he pensado que a lo mejor me convenía tomar la píldora. El problema es que hay que ser muy regular tomándola, según creo. No sé, el caso es que tengo dudas. ¿Merece la pena tomar la píldora cuando solo se folle los fines de semana? Esa es mi duda.

Q
qin_8474594
9/5/12 a las :51

Hey!
Puede que lo esté... lo del líquido preseminal es asi, a mi me paso! ya tengo 6 meses de embarazo.

J
julia_6191483
9/5/12 a las 11:50

Gracias
Muchas gracias por la respuesta, pero te aclaro que sin condón nunca hago el amor (o nunca follo, me gusta más decirlo así, es como menos cursi). Es decir, que nunca he practicado sexo sin precauciones. Mi pregunta iba dirigida más que otra cosa a las ventajas y desventajas de la píldora, sobre todo cuando las relaciones se espacian 4 o 5 días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram