Foro / Maternidad

Alguna mami de septiembre?

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 13:10
T
teresa_6213861
20/4/04 a las 18:42

Hola!Me llamo Eloísa y llevo y llevo un tiempecito leyéndoos.Me presenté al principio pero estuve pachucha de animos y no escribí más.Ahora estoy mejor que nunca y muy animada a contactar con vosotras más a menudo.
Ayer me dijeron que era niño, se llamrá Gabriel y estamos felices.Espero que me guieis un poquito de como charlar con las que estais de mi tiempo.Estoy aprendiendo a manejarme en internet porque estaba un poco pez,pero voy a investigar lo de poner fotitos en un album y esas cosillas para compartirlas con vosotras.¡Cuantas ilusiones!Besos a todas,vuestras ilusiones me han animado muchísimo.¡Gracias!Espero vuestras respuestas.
Eloísa+Gabriel(20+3)

Ver también

T
teresa_6213861
20/4/04 a las 18:58

Lo subo
LOSUBO

B
banesa_6083429
20/4/04 a las 19:04

Hola eloisa
Yo estoy de 18 y esperando resultados de la amio para el próximo lunes, me dijeron niño pero ya te diré.
Gabriel me parece un nombre precioso y bueno solo decirte que aqui estoy para lo que necesites, aunque soy novata en el tema de ser mama sabes que aquí tu ciberamiga de Denia te ayudara en lo que pueda, FELICIDADES.
A cuidarse toca. Mua Mua

T
teresa_6213861
20/4/04 a las 19:15
En respuesta a banesa_6083429

Hola eloisa
Yo estoy de 18 y esperando resultados de la amio para el próximo lunes, me dijeron niño pero ya te diré.
Gabriel me parece un nombre precioso y bueno solo decirte que aqui estoy para lo que necesites, aunque soy novata en el tema de ser mama sabes que aquí tu ciberamiga de Denia te ayudara en lo que pueda, FELICIDADES.
A cuidarse toca. Mua Mua

Gracias guapa!
Yo también soy novata en el tema de ser mamá,pero así nos contaremos las cosillas que iremos aprendiendo.Besitos y ya verás como los resultados están perfectos.Hasta prontito!

M
malena_9621497
20/4/04 a las 19:20

Hola eloísa
Yo estoy de 19 semanas casi y también voy a tener un niño. Me hicieron la eco doppler la semana pasada y aunque tiene un pequeño problema llamado pielectasia (un mm. más ancho los uréteres en la zona donde se unen al riñón) el ecógrafo nos dijo que no le diéramos importancia y que seguramente se solucionaría.
Por lo demás el único problema es encontrar nombre a mi chiquitín, pues su padre y yo no nos ponemos de acuerdo. A él le gustan los nombres clásicos (Juan, José, Jesús...) y yo quiero ponerle un nombre más actual, pero tampoco es que tenga preferencias por ninguno.
Muchos besos y que sigais así de felices.
Teresa (18+6)

T
teresa_6213861
20/4/04 a las 19:32
En respuesta a malena_9621497

Hola eloísa
Yo estoy de 19 semanas casi y también voy a tener un niño. Me hicieron la eco doppler la semana pasada y aunque tiene un pequeño problema llamado pielectasia (un mm. más ancho los uréteres en la zona donde se unen al riñón) el ecógrafo nos dijo que no le diéramos importancia y que seguramente se solucionaría.
Por lo demás el único problema es encontrar nombre a mi chiquitín, pues su padre y yo no nos ponemos de acuerdo. A él le gustan los nombres clásicos (Juan, José, Jesús...) y yo quiero ponerle un nombre más actual, pero tampoco es que tenga preferencias por ninguno.
Muchos besos y que sigais así de felices.
Teresa (18+6)

¡hola teresa!
Yo tampoco me ponía de acuerdo con mi chico con lo del nombre,el de niña lo teniamos clarísimo.Claudia,Pero el de niño no había manera.Fijate que hasta mi sobrino de 2 años y medio lo llamaba Claudia.Y ayer cuando supimos que era un niño, como por arte de magia estuvimos encantados con llamarle Gabriel.Lo gracioso fué cuando le enseñé a mi sobrino algo que había comprado para mi niño y me preguntó muy preocupado:"¿y para Claudia qué?
A
ver como le explicamos que es un niño.je,je!
Besitos!

T
teresa_6213861
20/4/04 a las 19:59

¡hola nayeli!
Precioso nombre el de tu niña.Todo va bien y espero seguir por aquí siempre que pueda.
Besos

T
teresa_6213861
20/4/04 a las 20:44

¡hola nuka!
Gracias por tu bienvenida y espero seguir en contacto.Yo tengo fecha para el 5 de Septiembre,así que ya nos seguiremos contando como van nuestros peques.Ah!y es un honor que consideres aGabriel como futuro yerno.je,je!
Besitos a las dos

T
teresa_6213861
21/4/04 a las 12:36
En respuesta a teresa_6213861

Lo subo
LOSUBO

Arriba
Vuelvo al foro

T
teresa_6213861
21/4/04 a las 13:10

Hola neli
Pues ya te queda poquito para saberlo aunque seguro que a ti como a mi se me hicieron las dos semanas antes de saberlo interminables.
Yde nombres tienes algo decidido?
Besitos y espero que sigamos en contacto
Eloísa+Gabriel(20+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook