Foro / Maternidad

A por el tercero y con muchas ganas de niña

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 12:23
F
fariza_8456460
30/4/12 a las 23:36

Hola! Soy mamá de 2 preciosos niños, de 2 y 5 años. Ya desde que nació el primero hablábamos de tener al menos 3 porque nos encantan los niños y tengo que decir que su crianza está siendo muy fácil en todos los niveles

Y me encantaría, para qué negarlo, que esta vez fuera niña... Ya sé que suena muy frívolo, que lo importante es que vengan sanos etc, pero no puedo evitar hacerme ilusiones de que sea niña, la deseo con todas mis fuerzas, aunque el pensar que sea otro niño no frena mis ganas de formar una familia numerosa, adoro a mis hijos, de eso no cabe ninguna duda

Navegando por internet he leído sobre varios métodos, entre ellos el más famoso parece que es el Baretta, pero sinceramente no me veo con ganas ni tengo fuerza de voluntad de hacer una dieta, tomarme la temperatura todos los días a la misma hora etc. Lo que sí he pensado es intentar controlar la ovulación, total no pierdo nada aunque sea más rollo Pero como mucho eso será lo que haga... En mis anteriores embarazos los dos disfrutamos mucho de la búsqueda, yo no tenía ni idea de fechas, ni de ovulación ni nada de nada así que no hubo estres jeje. Ahora esto de mirar los test me parece más rollo, pero creo que lo voy a intentar, si veo que no llega o que me resulta muy pesado los dejaremos y retomaremos el método "normal"

Hoy me han llegado los test de ovulación, así que creo que empezaremos la búsqueda el mes que viene, aunque todavía tengo mis dudas porque pasar de 2 a 3 (o 4, que nunca se sabe!!!) son palabras mayores, pero en estos momentos puede más el corazón que la razón, y tampoco me puedo permitir el lujo de esperar mucho porque ya tengo 37. Parece mentira que lo tuviera tan claro y hoy que ya tengo los test me entra el miedo escénico y las dudas

Menudo rollo he soltado Alguien en este foro con las mismas inquietudes? Alguna compañera de viaje de esta loca aventura?


--

A por el tercero después de 2 niños ¿Llegará por fin la niña?

Ver también

F
fariza_8456460
30/4/12 a las 23:58

Gracias quieromibb
Muchas gracias por tu respuesta. Y enhorabuena por tu 3 niña!!! Si al fin y al cabo lo único que importa es que vengan sanit@s. Lo que pasa es que es inevitable desear lo que no se tiene jeje.
Es lo que tú dices, nos encantan las familias numerosas y muchas veces en la calle escucho "si supiera que me venía niño o niña (según el caso) iba a por otro pero prefiero no arriesgar" Pues no es nuestro caso, queremos un tercer hijo, sea niño o sea niña, lo que pasa es que al tener ya 2 niños, pues no puedo evitar ilusionarme con la niña

Bueno, y ya que eres experta en niñas, algún consejo???

A
armine_9374374
1/5/12 a las 8:42

Yo tambien

tengo dos nenes de 4 y 6 anyos y estoy embarazada del tercer bebe porque queriamos un tercero, venga lo que venga, y este queremos que sea sorpresa y averiguar lo que es el dia del parto, a mi marido le ecantaria una ninya pero veremos a ver lo que viene, todo el mundo esta convencido que viene otro nene.

Nosotros intentamos tambien lo de la ovulacion, a veces con preservativo y a veces sin para que viniera la nena pero nos cansamos enseguida y volvimos al metodo tradicional.

Suerte con la busqueda!!

A
an0N_619334299z
1/5/12 a las 9:32

Hola
Yo stoy igual q tu tengo 2 niños de 4 y 1.5 sño y stoy embarazada de nuevo. Me encantaria q fuera niña aunque mis niños son para vomerselos.Asi q te entiendo perfectamente.
Redlmente no creo rn las dietas ...principalmente xp es el hombre el q decide el sexo del bebe y no nstras.Nstras tenemos cromosomas xx y ellos xy x lo tt si el resultado es xx resultara niña y si d xy niño.
Yo el problema q tengo es q me hice una anslitica para ver si estaba embarazada a 14 dias me dio 1240 alta.solo me transfirieron 1 embrion.Con lo cual hay posibilodades de gemelos q siempre skn del mismo sexo asi q imaginate si tengo 4 mschotes.... Espero q sea uno si no me va a dar algo

F
fariza_8456460
1/5/12 a las 10:49

Gracias chicas
Nenita, Enhorabuena por tu niña. La verdad es que también tiene muchas ventajas que sean del mismo sexo, aprovechas la ropa (al menos en mi caso ha sido un ahorro porque me coincidieron las épocas) y si no se llevan mucho serán compañeros de juegos y confidencias.

Lo del vinagre lo había escuchado pero no lo haré porque luego puede dar lugar a infecciones... Probaré con los TO a ver si suena la flauta jeje

Jajaja Bronwen lo que me he reído con lo de la paloma...


F
fariza_8456460
1/5/12 a las 10:50
En respuesta a armine_9374374

Yo tambien

tengo dos nenes de 4 y 6 anyos y estoy embarazada del tercer bebe porque queriamos un tercero, venga lo que venga, y este queremos que sea sorpresa y averiguar lo que es el dia del parto, a mi marido le ecantaria una ninya pero veremos a ver lo que viene, todo el mundo esta convencido que viene otro nene.

Nosotros intentamos tambien lo de la ovulacion, a veces con preservativo y a veces sin para que viniera la nena pero nos cansamos enseguida y volvimos al metodo tradicional.

Suerte con la busqueda!!

Sariki
Sariki10, Enhorabuena por tu 3 embarazo! De cuanto estás? Me ha resultado curioso que no querais saber lo que es, porque a mí me gustaría hacer lo mismo!!! Quiero disfrutar de mi embarazo sea lo que sea y que me den la sorpresa cuando nazca (a ver si a la hora de la verdad tengo fuerza de voluntad jeje) Con el segundo acabé harta de que la gente me diera el "pésame" en cuanto se enteraban de que era "otro niño" Me hicieron sentir fatal porque parecía que a nadie le hacía ilusión mi angelito (excepto mis padres que siempre están ahí) Así que con el siguiente, si aguanto, prefiero no saberlo... Total si es niño lo tengo todo nuevo de sus hermanos, y si es niña ya habrá tiempo de comprar vestiditos jeje

F
fariza_8456460
1/5/12 a las 10:53
En respuesta a an0N_619334299z

Hola
Yo stoy igual q tu tengo 2 niños de 4 y 1.5 sño y stoy embarazada de nuevo. Me encantaria q fuera niña aunque mis niños son para vomerselos.Asi q te entiendo perfectamente.
Redlmente no creo rn las dietas ...principalmente xp es el hombre el q decide el sexo del bebe y no nstras.Nstras tenemos cromosomas xx y ellos xy x lo tt si el resultado es xx resultara niña y si d xy niño.
Yo el problema q tengo es q me hice una anslitica para ver si estaba embarazada a 14 dias me dio 1240 alta.solo me transfirieron 1 embrion.Con lo cual hay posibilodades de gemelos q siempre skn del mismo sexo asi q imaginate si tengo 4 mschotes.... Espero q sea uno si no me va a dar algo

Olivita20
Enhorabuena a ti también!!!!! Cuantas mamis os habeis animado a por el tercero, qué bien!!!!! Yo soy hija de mellizo, así que ese miedo también me ronda a mí jeje, sobre todo pienso que como me vengan 2 y encima chicos jajaja. Pero por otro lado, tendría la familia super numerosa que siempre soñamos, eso sí, por favor si vienen 2 que alguno sea niñaaa jajaja.

T
tasnim_9936295
1/5/12 a las 12:23
En respuesta a armine_9374374

Yo tambien

tengo dos nenes de 4 y 6 anyos y estoy embarazada del tercer bebe porque queriamos un tercero, venga lo que venga, y este queremos que sea sorpresa y averiguar lo que es el dia del parto, a mi marido le ecantaria una ninya pero veremos a ver lo que viene, todo el mundo esta convencido que viene otro nene.

Nosotros intentamos tambien lo de la ovulacion, a veces con preservativo y a veces sin para que viniera la nena pero nos cansamos enseguida y volvimos al metodo tradicional.

Suerte con la busqueda!!

Que guay!!
Yo tambien estoy embarazada del tercero, pero mi segundo fue la niña esperada, me moria por una nena!
Asi que tengo uno de cada, ahora me da igual lo que sea y tambien quiero que este tercero sea sorpresa; sólo espero qut todo vaya bien porque ahora estoy un poco de reposo y agobiada; que se pase rapido el embarazo y que el dia del parto me digan que el bebé esta bien y sabremos lo que es.
Y ahi se acabo, tres es suficiente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram