Foro / Maternidad

Estoy en mi derecho de hacer todo lo que pueda por tener una niña?

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 17:53
A
an0N_957595599z
30/4/12 a las 16:50

Vereis amigas, soy mami de dos nenes, a los que sobra decir que adoro, y mi marido dice que se acabo, yo deo ser mami de nuevo, pero no me miento, si supiera que iba a traer una niña me quedaria embarazada ya, pero lo duda de otro varon, me frena un poco. Se, que si fuera un nene lo querria como a sus hermanos, pero chicas, ya tengo dos, y deseo mas que nada tener una nena, podria permitirme un tratamiento para que fuera nena, lo que no podria es trasladarme a EEUU. Se que muchas de vosotras no me entendereis, estais en vuestro derecho, pero quiero saber, si mconoceis. Alguna clinica, algun doctor, que sea comprensible con este tema, que ya se no es legal!!!!!. Ahh, ya me direis lo de la ovulacn, alimentacion, y todo lo posible ya lo probe y cmo vereis no me ha funcionado!!!!
Gracias de antemano por vuestras respuestas!!!!

Ver también

A
an0N_823994399z
30/4/12 a las 17:53

Sabeis estais en vuestro pleno derecho...
pero mira teneis dos hij@s aunque sean del mismo sexo, a mi me encantaria ir a por el segundo (yo tengo un niño de 5 años) y mi marido no quiere de momento otro hij@, asi q a mi si q me toca resignarme! en cuanto a conocer o no a medicos especializados en lo q comentas, la verdad q no tengo ni idea, pero te podrias informar si es lo q te itneresa y si es lo q quereis, adelante!!!!!!!!!!!!!! bssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir