Foro / Maternidad

Positivo despues de pincharme hace 11 días el ovitrelle

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 19:14
S
sujiao_9557867
30/4/12 a las 10:36

Estoy que me subo por las paredes.

Os comento, estoy con puregon y ovitrelle y hace 11 días me pinche el ovitrelle y deberee cuando correspondia.

Ayer a 3 días de cuando me tiene que venir me hice un test y me salió un positivo muy flojito y pensé que sería linea de evaporación pero se veía más que otras veces.

Hoy a 2 días de cuando me tiene que venir la indeseable me he vuelto a repetir y me sale positivo ligeramente más marcado pero no estoy segura de esto.

Alguien le ha pasado lo mismo? puede ser por la mediación? necesito que me saqueis de dudas aunque las dudas se me despejaran el miércoles cuando no me venga, ojalaaaaa!!!

Ver también

J
jema_8063802
30/4/12 a las 11:14

Pues para mí que estás preñi
Ya han pasado muchos días del ovitrelle, además, la hormona que te inyectas lo que hace es desaparecer con los días (por lo que el positivo sería cada vez más débil), mientras que si estás embarazada tu hormona aumenta por lo que el positivo es más marcado . Yo pienso que estás embarazadísima, así que felicidades!!!!

S
sujiao_9557867
30/4/12 a las 12:04

Hola
Lo que pasa es que tengo dudas que la linea se más marcada que la de ayer, me lo parece pero es casi imperceptible.

Buff tengo unas dudas, mañana me lo volveré a repetir y a ver que pasa y si sale más marcada quiere decir que lo estoy.

OJAAALAAAAAAAAAAAA

S
sujiao_9557867
1/5/12 a las 10:41

Ahora si que si
Puedo confirmarlo, me hecho otro test de la misma marca un día antes de la supuesta regla y ha salido más marcado que ayer, eso quiere decir que no es por la medicación y que realmente estoy embarazada, o eso quiero pensar.

Espero que sea así y mañana no me baje la muy indeseable.

Hasta que no me haga eco dentro de unas semanitas no me voy a hacer ilusiones porque en octubre me tuvieron que hacer legrado por un huevo huero y no quiero pasar por lo mismo.

K
katiba_7863734
2/5/12 a las 1:11

A mi me pasa lo mismo
Me pinche el dia 15 el ovitrell. Desde el sabado a hoy llevo 4 test. Los 4 positivos incluidos dos clear blue. El primero me ponia embarazada de 1 a 2 semanas. El.segundo q me lo hice hoy embarazada de 2 a 3 semanas. Estoy muy nerviosa 3 año y medio dsspues tengo mi primer positivono. me lo creo? sera verdad?
4 test no se equivocan no?

S
sujiao_9557867
2/5/12 a las 10:28

Hola
Felicidades yo creo que si estás embarazada.

Yo sin embargo estoy en un dilema y super nerviosa.

El caso que me hecho los test de unitest desde el domingo hasta ayer, y al principio salian flojito y ayer un poco más marcado.

El lunes me compré uno de farmacia y me salio la raya y hoy me he vuelto a comprar el mismo y también me sale la raya pero casi de la misma intensidad que el lunes y estoy preocupada porque no vaya bien el asunto.

Ayer tuve un flujo como rosadita pero muy poquito y ya hoy por ahora nada de nada.

Como hoy es mi día de la regla estoy muy muy nerviosa y claro pienso que me va a bajar aunque no tengo ningún síntoma solo lo del manchado de ayer. Esto me pasa por precipitarme y hacerme test antes de tiempo, buff que sufrimiento!!

Ya te iré contando.

K
katiba_7863734
2/5/12 a las 19:14
En respuesta a sujiao_9557867

Hola
Felicidades yo creo que si estás embarazada.

Yo sin embargo estoy en un dilema y super nerviosa.

El caso que me hecho los test de unitest desde el domingo hasta ayer, y al principio salian flojito y ayer un poco más marcado.

El lunes me compré uno de farmacia y me salio la raya y hoy me he vuelto a comprar el mismo y también me sale la raya pero casi de la misma intensidad que el lunes y estoy preocupada porque no vaya bien el asunto.

Ayer tuve un flujo como rosadita pero muy poquito y ya hoy por ahora nada de nada.

Como hoy es mi día de la regla estoy muy muy nerviosa y claro pienso que me va a bajar aunque no tengo ningún síntoma solo lo del manchado de ayer. Esto me pasa por precipitarme y hacerme test antes de tiempo, buff que sufrimiento!!

Ya te iré contando.

Tranquila
Hoy fuy a mi gine y como en efecto me a dicho q un test positivo es positivo y 4 ya la ... asi q estoy feliz pero no me.lo creo mucho aun. Por q no te haces un clear blue. Eso mo falla. Yo le pregunte lo del falso positivo con el ovitrelle y me puso cara rara y me dijo q no haga caso a esas cosas. Jijiji
Asme un caso y comprate el clear bluee. Y me cuentas un besitoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram