Foro / Maternidad

Padre en shock... ¿me aconsejáis?

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 17:49
I
illart_8786338
30/4/12 a las 10:33

Hola a todas, soy nueva por aquí

El jueves pasado la prueba me dio positivo. Esta semana voy al gine por primera vez tras el resultado. Estoy de casi 5 semanas.

El caso es que yo siempre he querido formar una familia, a mi chico siempre le ha dado un poco de pavor el tema niños. Aun así, lo hemos hablado muchas veces y parecía que le iba apeteciendo. Hasta tal punto que hace unos meses llegó un día en que me preguntó si lo hacíamos sin nada. Desde entonces, así. Fue petición suya. Pero tampoco lo hablamos demasiado. No hemos sido de los de "lo estamos buscando". Yo no le quería agobiar. Sabía que él prefería no comentarlo mucho y si llegaba, llegaba. Cosas de agobios de chicos.

El caso es que el otro día, cuando vio la prueba, se llevó sorpresa. Normal, de todas formas, yo también me quedé un poco en shock.

Se comportó bien, se lo contó a mi familia, a la suya... todo bien dentro del "aún no nos lo creemos mucho".

Pero ahora está angustiado, le da muchas vueltas a la cabeza, dice que no sabe si esto es demasiado, que esto es para toda la vida... Y yo intento ser la optimista, darle ánimos, decirle que ¡todo va a salir bien! Pero claro, me asusta pensar que durante 9 meses tenga que estar yo así... también necesito un poco de ilusión por su parte y una inyección de mimos y cuidados...

¿Os ha pasado algo parecido? Aunque no sea así, ¿me dais algún consejito para animarle, para llevarlo bien, para que haya alegría...?

Mil gracias
Un beso

Ver también

R
ramy_5281917
30/4/12 a las 10:40

A mi tambien me paso
A mi marido le paso lo mismo. Fue él, el que con "poco entusiasmo" decidio tener un bebe. A los 3 meses me quede embarazada. Cuando se lo dije parecia que le habia dicho cualquier tonteria porque se quedo parado.
No se lo creia, estaba con altibajos. Habia momentos en los que me daba besos en la barriga y en otros me preguntaba si el test podia fallar.
Todo cambio cuando me acompaño al gine. Cuando vio a su bebe y escucho sus latidos. Desde ese dia, se volvio protector, se volvio padre. Estaba orgulloso, enseñaba su bebe a todo el mundo.
Asi que, tranquila. El susto se les pasa pronto. Es normal.
Muchisimas felicidades

I
illart_8786338
30/4/12 a las 10:51
En respuesta a ramy_5281917

A mi tambien me paso
A mi marido le paso lo mismo. Fue él, el que con "poco entusiasmo" decidio tener un bebe. A los 3 meses me quede embarazada. Cuando se lo dije parecia que le habia dicho cualquier tonteria porque se quedo parado.
No se lo creia, estaba con altibajos. Habia momentos en los que me daba besos en la barriga y en otros me preguntaba si el test podia fallar.
Todo cambio cuando me acompaño al gine. Cuando vio a su bebe y escucho sus latidos. Desde ese dia, se volvio protector, se volvio padre. Estaba orgulloso, enseñaba su bebe a todo el mundo.
Asi que, tranquila. El susto se les pasa pronto. Es normal.
Muchisimas felicidades

Muchas gracias
Muchísimas gracias Me he emocionado leyéndote, estas hormonas...

Espero que se le pase el susto... Gracias de nuevo

R
ramy_5281917
30/4/12 a las 10:59
En respuesta a illart_8786338

Muchas gracias
Muchísimas gracias Me he emocionado leyéndote, estas hormonas...

Espero que se le pase el susto... Gracias de nuevo


Ya veras como si . Disfruta de tu embarazo
Enhorabuena

I
illart_8786338
30/4/12 a las 13:13

¡gracias!
Y enhorabuena por tu embarazo

Le daré tiempo entonces Gracias de nuevo

E
evelia_5966180
30/4/12 a las 13:28

Me paso tambien,
lo primero felicidades por tu embarazo.
nosotros decidimos al empezar el año dejar la pildora y si pasaba pues,..... pasaba. en marzo me hice el test y salio positivo, estuvo casi 2 semanas rarisimo, y yo tenia que darle animos. hubo un problema y el primero que se asusto fue el, estaba fatal.
hace 2 semanas me hice una eco(todavia no se ve mucho) y lleva una foto en el movil que se la enseña a todo el mundo, ahora esta empezando a ilusionarse. dale un poco de tiempo y veras como le entra el gusanillo de ser padre yo creo que les pasa a todos!!!jejeje

B
belkis_7193067
30/4/12 a las 17:49

Trankilaa! animoo!
es muy normal .. lo que el esta sintiendo, no eres la única, muchas ya pasamos por lo mismo.
recuerda que los hombres maduran muy lento, así que dale tiempo para que digiera la noticia, ya se lo contó a su familia, osea que responsable si es! solo es cosa de el acepte y deje de ser egoísta!
pero claro no te dejes que te diga esas cosas, por que yo se que se siente muy feo y no estas como para escucharlas, así que ponle un alto y dile todo lo que sientes, recuerdale que no te hiciste el hijo sola que el estuvo deacuerdo! asi que tenga los pantalones para aceptar lo que viene y deje de atormentarte con cosas que no debes d escuchar!!
animo guapa .. dale un poco que tiempo al chico .... y no te pongas triste, recuerda que no es bueno para ese bby!!
mucha suerteee!!*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram