Foro / Maternidad

Futura madre triste

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 16:26
F
ferran_5725976
29/4/12 a las 9:39

FUTURA MADRE triste yo tengo 33 años y estoy embarazada con mi primer hijo....y lo paso fatal. insomnio, dieta, mi marido se quedo sin trabajo y segun esta la cosa no se cuando va ha encontrar trabajo. me alegro por vosotras que estais muy contentas con vuestros hijos, a mi tambien me gustaria disfrutar de mi embarazo y luego de mi hijo pero parece que tengo depresion y me da miedo que despues de dar a luz no pasarlo peor todavia.....me podeis ayudar para pasar el mal momento por favor
parece que es la peor epoca de mi vida veo todo la vida de color negro. intento ser la mujer de antes contenta y llena de vida ,,,pero mi corazon esta muy triste, intento sonreir y decirme que todo va ha ir bien,pero por dentro lloro,llevo 9 años casada y siempre pensaba que cuando voy a quedarme embarazada va ha ser el momento mas feliz de mi vida ,por que es todo al contrario?'?? no es justa esta vida ...pasarlo muy mal por la situacion que hay ahora en España con el empleo,siempre hemos sido los dos trabajadores ,trabajando los dos todo el dia, y hemos sido ahorradores y ahorra que esperamos un hijo en lugar de disfrutar sufro, aunque quiero muchisimo a mi hijo...y tengo muchisimas ganas de abrazarlo y verlo sonre .isiempre he pensado que un niño es una alegria que es un regalo de dios, que es un angel....por que siento ahorra que no es asi y estoy muy triste???

Ver también

F
ferran_5725976
30/4/12 a las 16:26

Gracias chicas por contestarme .
Gracias chicas . Ya estoy intentando a pensar en positivo y lo paso mejor. Aunque el futuro me asusta. Hoy en dia parece que la cosa no te deja tener hijos ni con 40 años después de tanto esfuerzo y sacrificio.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest