Foro / Maternidad

Demasiadas dudas embarazada primeriza!

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las :29
N
nani_5176584
28/4/12 a las :13

Hola chicas! el miércoles me enteré que estoy embarazada, despues de 15 días de retraso en la regla, me tocaba el 11 de abril y nada... bueno, la pregunta es, una de tantas, el día 3 tengo ginecólogo privado, que se hace en esa primera visita? el test decía que estoy de 3+, yo echando cuentas creo q estoy de mas o menos 5 semanas. podeis darme consejos o decirme q se hace en esta primera visita?.

no tengo nauseas aunque si malestar, dolor como de regla, pechos muy hinchados y con dolor, y la sensación de haber comido en exceso.

muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Ver también

L
lin_8595054
28/4/12 a las :21

Hola!
Pues a mi me miro el peso, la tension, me mando acido folico y una analitica de sangre para saber el grupo sanguineo y el rh, si tengo defensas contra la toxoplasmosis y otras enfermedades...

Y si estas de 7 o mas semanas ya te miran en eco...

N
nani_5176584
28/4/12 a las :23

Demasiadas dudas
Muchas gracias por tu respuesta, para saber exactamente las semanas de embarazo como lo hacen a través de analítica?

L
lin_8595054
28/4/12 a las :29
En respuesta a nani_5176584

Demasiadas dudas
Muchas gracias por tu respuesta, para saber exactamente las semanas de embarazo como lo hacen a través de analítica?

Tienen dos maneras
Por fecha de tu ultima regla. Eso lo puedes hacer tu misma, pon " calcular semanas de embarazo" y te salen un monton de paginas donde puedes calcularlo.

Tambien segun lo que mida el embrion en la eco.

Y por la beta, aunque esta es menos fiable, porque hay mujeres que la tienen mas alta que otras.

Por cierto, felicidades!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest