Foro / Maternidad

Quiero ser mamá pero él no

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 15:54
A
an0N_564805499z
20/4/04 a las 17:43

Hola chicas, hace poco que os leo pero me he animado a compartir con todas mis problemas. Llevo 6 años de relación, estamos casados, tengo 30 años y mi pareja casi 30 más que yo. Quiero ser madre pero él (divorciado y con 2 hijos), cree que es demasiado mayor.... Yo le adoro y adoraría también tener una family... Qué opináis...
Besos a todas

Ver también

L
lorna_8731022
20/4/04 a las 17:49

Hola petitpois

No se si habras hablado con el SERIAMENTE del tema, pero si no lo has hecho (que imagino que si), te lo aconsejo, hazle ver que el ya ha pasado por esa experiencia y que a ti te encantaria vivir algo así tambien, si te quiere como tu a él, deberia hacerlo por tí. A mi marido tampoco le agradaba en principio tener hijos y le costo decidirse y tras muchas discusiones por este tema cedió, solo por mi, ahora estoy embarazada de 12 semanas y te puedo asegurar que el esta mas ilusionado que yo todavía, la diferencia que hay con vosotros es que él no tiene hijos.

Animo y ya verás como le convences.

B
banesa_6083429
20/4/04 a las 17:52

Mayor?
Mayor para ser padre? pero si el no tiene problemas, es más el ser padre a su edad rejuvenece un monton (no quiero decir sea mayor, pero tampoco un chaval) nosotros tenemos 40 años y ahora estoy embarazada, no queriamos no queriamos y mira ahora contentiiiiisimos.
Seguro que a el le pasa lo mismo, además nena aquí sintiendolo mucho decides tu ( se que es un tema de pareja pero......)
Si tienes tanta ilusión no te pongas el condón.
Animate y te apuntas al foro de las cibermamis.
Un besito.

A
an0N_564805499z
20/4/04 a las 17:54
En respuesta a lorna_8731022

Hola petitpois

No se si habras hablado con el SERIAMENTE del tema, pero si no lo has hecho (que imagino que si), te lo aconsejo, hazle ver que el ya ha pasado por esa experiencia y que a ti te encantaria vivir algo así tambien, si te quiere como tu a él, deberia hacerlo por tí. A mi marido tampoco le agradaba en principio tener hijos y le costo decidirse y tras muchas discusiones por este tema cedió, solo por mi, ahora estoy embarazada de 12 semanas y te puedo asegurar que el esta mas ilusionado que yo todavía, la diferencia que hay con vosotros es que él no tiene hijos.

Animo y ya verás como le convences.

Enhorabuena paloma
Gracias por los ánimos, y mi más sincera enhorabuena por tu embarazo... Ojalá tengas razón, pero yo no sé ya qué argumentos utilizar, porqué lo peor es que él me comprende, y se entristece de ver que no puede hacerme feliz -al menos en este tema. Te diré que es un hombre maravilloso, cariñoso, generoso...aunque tu todo eso ya lo conoces, porque por lo que cuentas, tu marido es también un hombre muy especial...

Un besote y mucha suerte.

J
jiang_6974661
20/4/04 a las 18:00

Es una decisión de dos...
Lo lógico es q espereis a estar los dos decididos a dar el paso y no sería justo obligarle a hacer algo q no quiere.
Pero te queda la opción de sutilmente meterle poco a poco el gusanillo de un bebe, ya sabes que "Convencer es vencer".
Dale nombres de hombres mayores que hayan tenido hijos, como Picasso, Gila (60 años), Pavarotti (+ de 60 años), Antoni Quinn (+ de 80) y el último el padre de Julio Iglesias (87 años) para q no se sienta RARO, RARO, RARO...

Espero q mi rollete te sirva de algo

Suerte

G
gulnaz_6218193
20/4/04 a las 18:54

Hola
No te desanimes, te cuento, mi marido también es mayor que yo, divorciado con dos hijos que tienen casi mi edad y no quieren saber de hermanitos
Sin embargo ahora estamos esperando nuestro bebe y él está super feliz

Es lógico que tu esposo tenga sus dudas, pero ya verás como con paciencia y cariño lo convences pronto

Suerte!

amanda+bb

A
an0N_564805499z
21/4/04 a las 10:56

Gracias berta
Gracias chica por los ánimos, a ti y a todas...
No cesaré en mi empeño, a ver si prontito os puedo contar algo maravilloso... Entretanto, enhorabuena a todas y a seguir compartiendo experiencias y sueños...

Un beso

A
an0N_564805499z
21/4/04 a las 10:59
En respuesta a gulnaz_6218193

Hola
No te desanimes, te cuento, mi marido también es mayor que yo, divorciado con dos hijos que tienen casi mi edad y no quieren saber de hermanitos
Sin embargo ahora estamos esperando nuestro bebe y él está super feliz

Es lógico que tu esposo tenga sus dudas, pero ya verás como con paciencia y cariño lo convences pronto

Suerte!

amanda+bb

Para cuándo esperáis
Tu mensaje me anima especialmente, gracias Amanda. Es duro que sus hijos no os apoyen... Cómo está ahora el tema, ¿lo van aceptando mejor?. Me encantaría saber para cuándo esperas, y cómo está reaccionando tu marido.

En cualquier caso, mi más sincera enhorabuena, y adelante, mucha suerte amanda...

Besos

S
saadia_7071773
21/4/04 a las 11:32

Yo estoy en una situacion parecida
Mi marido tiene 50 años y yo 29. tiene dos hijos y cuando nos casamos no queriamos (ninguno de los dos) tener hijos. Pero ha venido, estoy de 8 semanas y el esta ilusionado. Se considera joven y me ha confesado que era muy egoista por su parte no tener hijos ya que yo por ley de vida me quedaria sola y sin familia (casi no tengo familia). Ademas me dice mucho que nos va a unir mas. Me dio miedo su reaccion pero esta contento. Ya se que tu marido tiene mas años pero mi opinion es, y por favor, no lo tomes a mal, es que no te quiere hasta el punto de comprender tu situacion. Te querra por supuesto pero hasta respetar que tu vida tiene otra dimension...O a lo mejor es que aun no lo ha pensado desde el punto de vista adecuado.
El ha sacado muchas ventajas de casarse con una mujer joven. Tambien ha de hacer frente a las "dificultades" que podrian surgir por tu juventud. Yo he visto demostrado el amor de mi marido cuando se hace a la idea de empezar de nuevo a criar a un hijo cuando sabe lo dificil que es (los crio solo y ahora ya se han independizado)y se alegra por mi y piensa en mi futuro. TAmbien te digo que los hombre son muy raritos y a lo mejor lo que le pasa es que le da miedo porque sabe lo que significa y en su dia no lo disfruto. No se. Esero no haberte ofendido . Soo queria animarte y eso sí habla mucho del asunto con el y pon tus derechos y demuestrale los sacrificos que has hecho por casarte con un hombre mayor y pidele que el compla con los suyos y que al fin y al cabo lo deberia hacer por amor a ti.
Te deso lo mejor y espero que pronto tengamos noticias tuyas y buenas...
Saludos
enriqueyana+bichita8

A
an0N_564805499z
21/4/04 a las 12:39
En respuesta a saadia_7071773

Yo estoy en una situacion parecida
Mi marido tiene 50 años y yo 29. tiene dos hijos y cuando nos casamos no queriamos (ninguno de los dos) tener hijos. Pero ha venido, estoy de 8 semanas y el esta ilusionado. Se considera joven y me ha confesado que era muy egoista por su parte no tener hijos ya que yo por ley de vida me quedaria sola y sin familia (casi no tengo familia). Ademas me dice mucho que nos va a unir mas. Me dio miedo su reaccion pero esta contento. Ya se que tu marido tiene mas años pero mi opinion es, y por favor, no lo tomes a mal, es que no te quiere hasta el punto de comprender tu situacion. Te querra por supuesto pero hasta respetar que tu vida tiene otra dimension...O a lo mejor es que aun no lo ha pensado desde el punto de vista adecuado.
El ha sacado muchas ventajas de casarse con una mujer joven. Tambien ha de hacer frente a las "dificultades" que podrian surgir por tu juventud. Yo he visto demostrado el amor de mi marido cuando se hace a la idea de empezar de nuevo a criar a un hijo cuando sabe lo dificil que es (los crio solo y ahora ya se han independizado)y se alegra por mi y piensa en mi futuro. TAmbien te digo que los hombre son muy raritos y a lo mejor lo que le pasa es que le da miedo porque sabe lo que significa y en su dia no lo disfruto. No se. Esero no haberte ofendido . Soo queria animarte y eso sí habla mucho del asunto con el y pon tus derechos y demuestrale los sacrificos que has hecho por casarte con un hombre mayor y pidele que el compla con los suyos y que al fin y al cabo lo deberia hacer por amor a ti.
Te deso lo mejor y espero que pronto tengamos noticias tuyas y buenas...
Saludos
enriqueyana+bichita8

Valoro tu opinión, anamira
No me ofendes, bonita, porqué sé que has escrito para ayudarme, y eso no tiene precio. Me alegro mucho de que tu marido esté tan contento, os merecéis un buen embarazo y un precioso y sano bebé, y a disfrutarlo.

En mi caso, a parte de los 10 años de + que tiene mi "chavalote", hay que añadir que a los 30 y pico tuvo una de esas enfermedades raras (miastenia), que tiró adelante porque es un pedazo de hombre, pero esto también le hace temer, a parte de la edad. En cualquier caso me anima que tu marido esté tan ilusionado, y pienso que lograré convencer al mío con paciencia y una caña.

Gracias por tus ánimos, mucha suerte y ya nos contarás como va tu embarazo...
Un beso

Petitpois

S
saadia_7071773
21/4/04 a las 13:48
En respuesta a an0N_564805499z

Valoro tu opinión, anamira
No me ofendes, bonita, porqué sé que has escrito para ayudarme, y eso no tiene precio. Me alegro mucho de que tu marido esté tan contento, os merecéis un buen embarazo y un precioso y sano bebé, y a disfrutarlo.

En mi caso, a parte de los 10 años de + que tiene mi "chavalote", hay que añadir que a los 30 y pico tuvo una de esas enfermedades raras (miastenia), que tiró adelante porque es un pedazo de hombre, pero esto también le hace temer, a parte de la edad. En cualquier caso me anima que tu marido esté tan ilusionado, y pienso que lograré convencer al mío con paciencia y una caña.

Gracias por tus ánimos, mucha suerte y ya nos contarás como va tu embarazo...
Un beso

Petitpois

Gracias
Por no haberte ofendido. De veras que te deseo lo mejor. Yo he tenido que conversar muuuuuuuuuuuucho con mi marido para llegar a acuerdos y a veces parecia que no me queria pero no era que no me quisiera sino que no me entendia.
De todas maneras por favor cuentanos si hay novedades
Saludos

G
gulnaz_6218193
21/4/04 a las 15:54
En respuesta a an0N_564805499z

Para cuándo esperáis
Tu mensaje me anima especialmente, gracias Amanda. Es duro que sus hijos no os apoyen... Cómo está ahora el tema, ¿lo van aceptando mejor?. Me encantaría saber para cuándo esperas, y cómo está reaccionando tu marido.

En cualquier caso, mi más sincera enhorabuena, y adelante, mucha suerte amanda...

Besos

Nosotros
Esperamos a nuestro bebé a finales de septiembre...es una niña! Mi marido está muy contento, ya llevabamos un tiempo buscando y desde el principio de nuestra relación estaba claro que algún día querría tener hijos.

Pero no creas, con sus hijos no es fácil, sobre todo la hija que ya tiene 23 años se pone insoportable y monta escenitas a cada rato y dice que no quiere al bb (como si yo me hubiera embarazado para molestarla!)por suerte no los veo mucho y cuando vienen nos ignoramos, tan sólo la elemental cortesía. Yo trato de estar por encima de eso y no hacer las cosas más complicadas porque finalmente son los hijos de mi marido, pero a veces no es fácil

Te deseo mucha suerte de todo corazón y creo que lograrás convencer a tu marido, yo sé que para el mío no debe haber sido fácil y ellos saben la responsabilidad que implica un bebé y se ponen a pensar en dentro de diez años y se preocupan también por nosotras, si podrán apoyarnos lo mismo que cuando tuvieron su primer hijo con 30 años menos...

Bueno, ya verás que todo irá bien y dentro de poco nos anunciarás aquí mismo la buena noticia

Besitos

Amanda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram