« 

Cerclaje

Hola: Quisiera saber si a alguien se le ha roto el cerclaje o ha tenido contracciones posteriores y se lo han tenido que quitar de urgencias. El lunes me hicieron el cerclaje estando de 16 semanas y 4 días y ahora estoy de reposo absoluto. Había perdido un niño de 16 semanas y 6 días por incompetencia cervical en el 2.009.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola wapa

Mi opinión es que el cerclaje sirbe de poco que lo import es el reposo con el que se consigue alargar el cuello. mi amiga tenía uno y el bebé nació a las 27 sem con el cerclaje,como dice la compi haz reposo y verás que todo sale bien,muchos ánimos

A mi hermana...

le hicieron un cerclaje cuando estaba embarazada de mi sobrina (a las 15 semanas). Le habían sacado el cuello del útero por un hpv hacía unos años, y por eso si o si tuvieron que suturarla. Estuvo todo el embarazo haciendo reposo, y por suerte mi sobrina nació sana y rozagante en término y con buen peso.
Muchos ánimos que todo va a salir bien!!!

Hola

si notas que las contracciones son muy fuertes y te molestan vete a urgencias... lo importante es la tranquilidad y el reposo.
El cerclaje es un rollo, haz mucho caso a tu gine y matrona... cómo te encuentras???
Puedes con ello, haz el reposo y no deseperes.
Un besote y todos mis ánimos

Hola luchi

por: pilar19111

Gracias por tus palabras de animo. Haré reposo hasta el final. Un beso

Hola

por: ivanais

Yo tmb tengo cerclaje desde la.semana 17 ahora estoi de 21+5 jeje. todo bien con mucho reposo y esperando ami bebito tomando dactil.ob. cada 8 horas para k no den contracciones
cuanto mide tu cuello ?
Tomas algun otro medicamento para.lad contraciones?

Hola ivanais

por: pilar19111

Creo que a todas nos va a ir bien. He ido preguntando y parece que el cerclaje funciona. Lastima que las pruebas para detectar el problema vengan despues de haber perdido un bebe. Tomo progesterona via vaginal, aunque por otros abortos edpontaneos tomo aspirina y heparina. Cuidate mucho

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de ovarios continuo en la semana 33...es normal?
por: bichusa5
5
  Panzas que quieren un parto natural
por: mamipancita
2
  ¿¿¿sangrado de implantación???
por: eira281
5
  Chicas a quien creo? estoy super confundida
por: supernena2307
1
  Desilusionada!!!!