Foro / Maternidad

Qué hay que llevar al hospital para el momento del parto??me ayudais?

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 17:58
R
reyna_5856113
27/4/12 a las 12:36

Hola!
estoy de 32+1 y la verdad,todavía no tengo nada preparado,ni para el peque ni para mí al principio por miedo y poque faltaba mucho y ahora.......me sigue pareciendo que falta mucho! pero llevo con contracciones desde hace semanas y cada vez van a más,estoy de reposo relativo y es posible que nazca antes y ahí si que me pilla el toro
desde qué semana tenéis las cositas del hospital preparadas!
y lo más importante...qué tengo que llevar? es que no tengo ni idea
un besiño y gracias de antemano por vuestras respuestas!

Ver también

D
devi_6954577
27/4/12 a las 14:34

Guaaaauuuu
Cuantas cosaaaaasss jajajaja hoy me hice una analitica la recojo el viernes q viene y si estoy embarazada me apunto todo lo q as puesto tidavia falta mucho pero estoy ilusuinada y me parece una lista genial uauuu cuantas cositas me ha encantado leer tu comentario me he puesto nerviosilla incluso jejejeje un besito wapisima

R
reyna_5856113
27/4/12 a las 15:51

Muchas gracias por vuestras respuestas!
el mío es un hospital público,auqnue ahora con esto de la crisis no sé yo si tambien harán recortes en estas cosas....
iré comprando y preparando las del renacuajo y luego las mías!
un besiño y gracias!

R
reyna_5856113
27/4/12 a las 21:08

Hola!
es que justo hoy me dijeron que ahora en el hospital publico tienes que llevar todo para el bebé tambien que ya no te dan ni los pañales cuabdi antes te daban casi todo.....no sé si es verdad o no,pero en la próxima visita al hospital preguntaré!
gracias!

H
henar_6292087
28/4/12 a las 16:25

Yo di a luz hace justo 14 dias en el publico
Me habia llevado de todo y finalmente no use nada.
Para la nena me habia llevado TODO y me dieron los pañales,lo duchaban ellos y le ponian la ropa del hospital,y no me dejaron ponerle la mia.Solo use toallitas de lo que me lleve.
Para mi igual.Me dieron las compresas,el camison que no me dejaron quitarme y lo unico que solo me dieron las esponjas con jabon y yo preferi usar mis productos de higiene.Eso si,llevate zapatillas!!
Y un gorrito de lana para el niño,que alli les ponen uno de esos de tubo feisimo e incomodo y ellos van mas comodos con uno normal

R
reyna_5856113
29/4/12 a las 12:01

Gracias por vuestras respuestas!
me queda claro que lo mejor es preguntar en el hospital,porque en cada uno será distinto......lo malo es que no tengo consulta con el tocólogo hasta el 24 de mayo y aún falta bastante pero tengo antes con la matrona e imagino que ella si sabrá!
un besiño y ánimo a todas!

K
kimera_6272850
3/5/15 a las 17:58

Igual es tarde pero aqui os dejo un par de blog para futuras mamas
Estos son dos blog que a mi me ayudaron en su momento, los dos de mamasand babys.com.

Para la mamá
http://www.mamasandbabys.com/es/journal2/blog/post.html?journal_blog_post_id=13

Y para el bebé
http://www.mamasandbabys.com/es/journal2/blog/post.html?journal_blog_post_id=14

Espero que si no te ayuda a ti ayude a otras mamis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest