Foro / Maternidad

Estaré embarazada

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 6:54
S
si_8621064
27/4/12 a las 3:59

hola a todas. una pregunta, yo tuve relaciones el mismo dia dejar mi periodo, y segun se dice los dias fertiles son 4a5 dias y tengo me coloque un anticonceptivo inyectable el dia 6 despues de tener relaciones y como que me vino un sangrado pero fue solo ese dia. y al 8 dia me hice un test , y me dio positivo, y hoy 26 ya tendria que tener sintomas de que me tendria que venir el periodo pero nada, lo que mas siento el cambios en mi cuerpo, muchas idas al baño, mis pechos lo sinto como mas grandes, los pesones diferente y no estoy comiendo mucho y de igual manera la ropa no me entra y casi no tengo cintura. y siento que mi pansa me da mucha comeson, estoy sin saber que hacer, estare embarazada? me pueden ayudar. gracias

Ver también

S
si_8621064
27/4/12 a las 5:00

Dios
o sea que, no se puede revertir eso, es definitivo, ni hace falta un nuevo test,?

B
benone_8315386
27/4/12 a las 5:25

Hola
No sabria que responderte, y no se usar esto.pero necesito qe me squen la duda y nadie me escribe.vos me sabrias decir :.Quisiera saber si tengo probabilidad de embarazo.Tomo pastillas antic. Divinas 21.El 12/4 comence la semana de descanso.El 19/4 tendria que haber comenzado con el nuevo blister lo cual no fue asi.Mi ultima menstruacion fue el 16/4 y duro hasta el 20/4.(por lo que se estaba en los dias de alta fertilidad no?)Tube relaciones el 23-4.La proxima mentruacion seria recien el 14/5 aprox, y son muchos dias para esperar para saber mi respuesta GRACIAS

S
si_8621064
27/4/12 a las 6:54

Embarazo,
gracias, por responder, y ya me hice test, ahora me hago uno nuevo y espero haber que pasa , gracias, es que es la primera ves por eso no nuy bien y estoy nerviosa, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir