| « |
Tranquila, como te han dicho es normal. A mi me paso como a Galleta, mi peque nacio con el pelo oscuro, se le fue cayendo poco a poco y el pelo le fue saliendo rubio... Y a dia de hoy es rubio, a sus 2 años y medio!!
paloma, es totalmente normal que se le caiga y enseguida le volverá a salir, verás.
A mi niño le pasó lo mismo, se le cayó por arriba y tenía como muchas entradas!! luego le nació enseguida y se le empezó a caer por detrás, se le quedó una calvita al pobre, pero luego enseguida le creció.. son los primeros meses.. estate tranquila.
Y no la rapé ni se lo corté, solito se le cayó y le volvió a salir, creo q es algo normal en algunos bebes ya q a veces el pelo con el q nacen no es el definitivo como dice galletita de su hija y lo de brat y angelina jajajajaj muy bueno 
Mi hija nació con mucho pelo en la cabeza, muy negro (ella es rubia) a las semanas o meses se le empezó a caer, sobretodo en el lado en el que reposaba al cabeza cuando dormía, tenía una calva terrible se le quedó un peinado a la Hitler con flequillito, un horror. Yo no la rapé, con el paso de los meses se le fue cayendo todo y lo fue reemplazando por un pelito rizado rubio.
No todos los bebés son tan maravillosos como los de Brad Pitt y Angelina, la mayoría son un poco feotes los primeros meses.
Cuando nacio mi nena tambien le paso lo mismo pero yo en lo personal nunca la rape duro como tres meses y tenia su cabellito ya tupidito y largo hasta le ponia brochesitos no te preokupez es normal ..,
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 6 | |||
| 3 | |||
| 6 | |||