« 

Caida de pelo en mi bebe

Hola chicas tengo una niña de 25 dias y nacio con mucho pelo,pero desde hace unos dias se le esta cayendo de arriba y por la parte de atras lo tiene igual,me da miedo raparlo por q todavia es muy pequñita,me gustaria saber si tarda mucho en volver a salirle el pelo.
Un saludo y graciaa

Ndi

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Si q es normal

Tranquila, como te han dicho es normal. A mi me paso como a Galleta, mi peque nacio con el pelo oscuro, se le fue cayendo poco a poco y el pelo le fue saliendo rubio... Y a dia de hoy es rubio, a sus 2 años y medio!!

Es normal

paloma, es totalmente normal que se le caiga y enseguida le volverá a salir, verás.

A mi niño le pasó lo mismo, se le cayó por arriba y tenía como muchas entradas!! luego le nació enseguida y se le empezó a caer por detrás, se le quedó una calvita al pobre, pero luego enseguida le creció.. son los primeros meses.. estate tranquila.

Ami nena tambien le pasó

Y no la rapé ni se lo corté, solito se le cayó y le volvió a salir, creo q es algo normal en algunos bebes ya q a veces el pelo con el q nacen no es el definitivo como dice galletita de su hija y lo de brat y angelina jajajajaj muy bueno

Es muy normal

Mi hija nació con mucho pelo en la cabeza, muy negro (ella es rubia) a las semanas o meses se le empezó a caer, sobretodo en el lado en el que reposaba al cabeza cuando dormía, tenía una calva terrible se le quedó un peinado a la Hitler con flequillito, un horror. Yo no la rapé, con el paso de los meses se le fue cayendo todo y lo fue reemplazando por un pelito rizado rubio.
No todos los bebés son tan maravillosos como los de Brad Pitt y Angelina, la mayoría son un poco feotes los primeros meses.

Hola

Cuando nacio mi nena tambien le paso lo mismo pero yo en lo personal nunca la rape duro como tres meses y tenia su cabellito ya tupidito y largo hasta le ponia brochesitos no te preokupez es normal ..,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reposo absoluto!!!
por: sofy1216
8

por: pinchaa10
0
  Posible embarazo?
por: patrimai
2
  Embarazada? contesten urgeee porfavor!
por: justdance14
6
  Eferargan en el embarazo
por: eva132520
3
  S.o.s inducción
por: iungot
6
  Que las hizo sospechar de su embarazo? que sintomas tuvieron?
por: mariac2710
3
  ¿embarazada?
por: nomeimporta2
4
  Ayuda !!!! n0 puedo dormir nada......
por: margaretomimi
1
  13 semanas
por: luarivera
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo